Listado de sofas de 4 metros económicos:

Cuándo buscamos un mueble como el sofá de 4 metros, tienes que buscar en google como «mejores sofas de 4 metros» o «sofas de 4 metros opiniones», así localizaremos páginas web como dispersium.es que comparte comparativas de tipos recomendables de sofá de 4 metros de calidad correcta y que han sido adquiridos por muchos otros españoles y además con la inclusión de opiniones o críticas de esos usuarios.

Mejores sofas de 4 metros baratos:

Ahora que te hemos compartido una pequeña selección, analizemos y detallemos las especificaciones de cada tipo de sofá de 4 metros. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son cuestiones que detallaremos a continuación en cada modelo. Pinchando sobre cada imagen, se abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Rebajas
MAXIJIN Funda elastica para sofa, 1 Pieza para Sala de Estar Jacquard Protector de Muebles para Perros (3 Plaza, Gris Claro)
  • ALTO ESTIRAMIENTO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de tela de alta densidad 95% poliéster y 5% elastano. Es muy elástico, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de los sofás, como sofás pequeños o extra grandes con cojines en forma de T, sofás con cojines tipo caja, etc. Y no se deformará debido a la alta capacidad de recuperación elástica. La tela más gruesa mejorada es duradera para una larga vida útil, también se siente cómoda, suave, transpirable y sin arrugas
  • DISEÑO PREMIUM: decora tu sofá con nuestras fundas de sofá jacquard de diseño más nuevo para sofá de 3 plazas. Está adornado con pequeños cuadros tridimensionales, hace que toda la funda del sofá sea moderna y elegante. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, la tela de alta calidad adopta tecnología de impresión y teñido activa natural, por lo que el color no se hace pilling ni se desvanece, es saludable y agradable para la piel. La mejor opción para familias con niños.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: Inserte los palos de espuma antideslizante provistos en el espacio del cojín del asiento del sofá, haga que la funda del sofá se vea ordenada, parezca una funda deslizante personalizada para su sofá. Y puede evitar eficazmente que las fundas del sofá se deslicen. Nuestro protector de sofá equipado tiene un diseño de banda elástica, envuelve firmemente la parte inferior del sofá para garantizar la resistencia al deslizamiento de las fundas de los muebles.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: el diseño de cobertura total del protector de muebles de una pieza no solo refresca su sofá, sino que también protege completamente cada parte del sofá de cualquier mancha, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos de gato. Le ahorrará tiempo y dinero para limpiar su sofá, también prolongará el uso de su sofá. Y las fundas milagrosas para sofás son de fácil cuidado, se pueden lavar a máquina por separado en agua fría, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN FÁCIL: Mida el tamaño de su sofá antes de comprarlo. La funda de la silla se adapta a sillones de 31 "-46" (78-116cm), la funda de Loveseat se adapta a sofás de 2 plazas de 55 "-69" (139-175cm), la funda de sofá se adapta a 72 "-92" (182-233cm) 3 sofás de asiento, la funda de sofá XL se adapta a sofás de gran tamaño de 92 "-112" (233-284cm) y 4 plazas. Brindamos atención al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS
Jaotto Fundas para Sofás Chaise Longue Elásticas,Cubre Fundas de Sofá Cheslong Brazo Largo Derecho Ajustables de Forma L Extraíbles Lavables,Fundas Protectora para Sofa(2 Plazas+3 Plazas,Gris Humo)
  • 【TELA DURADERA】Jaotto funda de sofá Chaise Longue está hecha de una tela gruesa de mezcla de poliéster + spandex de alta calidad, suave y cómoda, duradera y le da un toque delicado a tu piel. Gracias a su alta elasticidad y resistencia a la abrasión, es adecuado para la mayoría de sofás modulares 2 piezas.
  • 【DIMENSIONES UNIVERSALES】 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm; 3 plazas: 195-230cm; 4 plazas: 235-300cm; nuestras fundas de sofá chaise longue desmontables en forma de L en las penínsulas izquierda y derecha, A = altura del respaldo del sofá + largo de la península, B = altura del reposabrazos + ancho del reposabrazos + sofá principal; Si no está seguro por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】 La funda universal para sofá esquinero Jaotto puede proteger los muebles de su sofá en forma de L 360 grados de arañazos, polvo, suciedad o pelo de mascotas. Y dale un nuevo look a tu viejo sofá. Es muy adecuado para familias con niños y mascotas. Una variedad de colores para combinar con el estilo de su hogar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con nuestro manual de usuario, se puede instalar fácilmente en su sofá. Meta el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y el cojín del sofá, luego inserte la barra de espuma antideslizante en el espacio para que sea difícil de deslizar. La correa en la parte inferior sujetará el sofá de forma segura.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Se puede lavar a mano o lavar a máquina y lavar por separado a una temperatura inferior a 30 grados Celsius. No usar lejía ni planchar. Tenga en cuenta que debido a la diferencia en la luz y la pantalla, se permite la aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos un servicio postventa de alta calidad.
Rebajas
Granbest Funda de sofá de Alta Elasticidad, Moderna Funda de sofá de Jacquard elástico para salón, protección para Perros y Mascotas, 3 plazas, Gris Claro
  • Decoración estética y materiales prémium: Funda de sofá elástica Granbest con textura suave de cuadros pequeños y tela gruesa en colores vivos, renueva tu interiorismo y mejora la sensación de lujo de tu salón. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una excelente función elástica y suave al tacto, es cómodo, grueso, estudiado y duradero para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y antideslizante: Esta funda de sofá está hecha de 85 % poliéster y 15 % spandex y es elástica en ambos sentidos, por lo que se adapta a los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda del sofá en su lugar, sin que se deslice y se amontone constantemente. Cubre completamente tu sofá para darle un aspecto mejor y sin arrugas.
  • Tamaño: Elige el tamaño adecuado para tus muebles midiendo de un extremo a otro de los brazos. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Antes de comprar comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste (idioma español no garantizado).
  • Protección completa: Protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá de salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles en 360°. No solo evita eficazmente arañazos, barro en las patas, suciedad y desgarros diarios, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de dar un aspecto nuevo a tu sofá viejo y ocultar todas las imperfecciones.
  • Instalación y mantenimiento fáciles: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá hay dos etiquetas “Back”. 2. Coloca dos etiquetas “Back” en las esquinas traseras de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 3. Inserta el poliestireno e introduce el exceso de tela entre los cojines y el marco del mueble hasta que la funda quede lisa. Consejos de lavado: Lava a máquina con agua fría en ciclo suave y seca en secadora a baja temperatura.
MERCURY TEXTIL- Colcha Multiusos Sofa,Manta Foulard,Plaid para Cama,Cubresofa Cubrecama,jarapas,Comoda Practica y Suave. Poliester Algodón (230 x 260cm, Espiga Gris Negro)
  • Materiales y costuras de máxima calidad. Suave y cálida. Se acopla perfectamente
  • Colcha Multiusos tejida con flecos y tejido formando con un bonito diseño.
  • Tejidos nobles para proteger nuestro sofá de manchas, polvo, roces, suciedades o pelos de animales.
  • Composición del tejido: 85% Algodón, 10% Poliéster, 5%de otras fibras
  • Recomendaciones de uso: Le recomendamos lavarla antes del uso para evitar perdida de pelusa. Puede secarla en secadora a baja temperatura.(Lavar a temperatura no mayor de 30º , No usar blanqueador, No lavar en seco.)
Textilhome - Funda Multiusos Foulard Cubre Cama Dante - 230x285 cm - para Funda Sofa 3 Plazas, Protector Cubre Sofa. Color Azul
  • Cubrecama o Cubre Sofá 230x285cm.
  • Composición del tejido: 50% Algodón, 50% Poliéster.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá o cama sin complicaciones. Fácil, Cómodo y Sencillo.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home.
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30º c).
Tanuk Sofá Chaise Longue LODURR Derecha 4 Plazas Arena 294x160 CM. Asientos Extensibles. Desenfundable. Tejido con Sistema ACUALINE
  • [CHAISELONGUE SOFA LODURR LO MEJOR EN PRECIO Y COMODIDAD] Dentro de nuestra amplia gama de sofás Tanuk, el modelo nórdico LODURR destaca por su precio económico. Este sofa de 4 plazas dispone de un fantástico arcón en el brazo del cheslong, ideal para guardar la manta de la siesta y algunos cojines. Su precio barato y su confort convierten al modelo LODURR en una excelente opción de descanso y diseño para tu hogar.
  • [ UN SOFÁ EXTENSIBLE CON LA VERSATILIDAD DE UNA CAMA] El modelo LODURR de nuestra marca Tanuk posee asientos extensibles que junto a la longitud del cheslong convierten tu sofá en una excelente opción para las visitas. Además, los respaldos reclinables ergonómicos ofrecen una mayor comodidad que se adapta a todos los gustos y constituciones. El armazón está hecho de madera de pino maciza de alta calidad. Las patas son de acabado metálico cromado que le aportan un aspecto vanguardista.
  • [ LIMPIEZA A PRUEBA DE NIÑOS Y MASCOTAS] Tejido con sistema de limpieza Acualine, con certificado Oeko-Tex que garantiza los procesos de fabricación sin sustancias nocivas y respetuoso con el medio ambiente. El tejido Acualine es a prueba de niños y mascotas, repele los líquidos y se limpia fácilmente frotando ligeramente con un trapo húmedo. Además, tanto asientos como respaldos son desenfundables, por lo que podrás meterlo en la lavadora si un trapo húmedo no basta.
  • [ LA CALIDAD SE MIDE EN LAS HORAS DE SIESTA] Este increíble sofa dispone de asientos rellenos de espuma HR y capa superior de fibra acrílica para mejorar la transpiración, lo que lo hace ideal para cualquier temperatura. Los respaldos están rellenos de partículas de espuma de poliuretano para adaptarse al cuerpo para mayor comodidad. Y para procurar las mejores siestas después de comer, la terminación de los brazos acaba en un mullido cojín ideal para esos ratos tan relajantes.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] Durabilidad garantizada cinco estrellas. Envío directo de fábrica, subida y montaje a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores y con CHAISELONGUE REVERSIBLE. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 106 x ancho 294 x profundo brazo chaiselongue 160 / profundo brazo sofá 100.
GFD – Colcha Multiusos para Sofas Lisa Oporto, Cubre Sofa, Plaid Sofa, Plaid Cama, Jarapas para Sofas, Foulard Sofa, Manta Cubre Sofa, Colcha Sofa Blanco Crudo (230 x 290, Beige)
  • [Composición]: 50% Algodón, 50% Poliéster. Fabricada con una mezcla de tejidos duraderos y suaves para garantizar comodidad y resistencia.
  • [Diseño]: Colcha Multiusos tejida con flecos, formando un diseño estético y versátil que se adapta fácilmente a diferentes estilos de decoración.
  • [Uso]: Ideal para su uso como colcha en la cama, manta en el sofá o incluso como elemento decorativo en una pared. La colcha es fina y fresquita, diseñada para facilitar el mantenimiento y la limpieza regular sin comprometer su apariencia o calidad.
  • [Indicaciones de lavado]: Se recomienda lavar antes de usar para evitar pérdida de pelusa. Lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30°. No usar blanqueador. No lavar en seco.
  • [Fabricación]: Hecho en España.
Rebajas
Granbest Funda de sofá elástica en Jacquard de Spandex con Espuma Antideslizante [1 Pieza] 3 plazas Gris
  • Actualizada: La funda de sofá Granbest está fabricada con tecnología repelente al agua avanzada, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Ideal para casas con niños y mascotas. Nota: No es totalmente impermeable (quitar los líquidos vertidos sobre la funda enseguida).
  • Ajuste elástico: La funda de sofá está hecha de tela elástica supersuave, 95 % poliéster y 5 % elastano. Es muy elástica, suave y no se arruga, duradera. La funda de sofá se adapta a la mayoría de los tipos de sofás. Y tiene un dobladillo elástico cosido en la parte inferior para un ajuste seguro al sofá.

  • Selección de tallas:Mide la longitud de tu sofá (incluidos los brazos) antes de decidir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Tus mediciones te dirán qué funda de sofá elegir.
  • Instrucciones de uso: Localiza la etiqueta "BACK" en la funda del sofá y colócala en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. Inserta la varilla de espuma en el interior para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá. Fácil de instalar. Lavado: Lavable a máquina en frío, con programa para prendas delicadas. Secar a fondo en secadora.
  • Fácil de cambiar: ¿Estás pensando en dar cierta protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: Simplemente utiliza esta funda de sofá Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa y mantén tu sofá fresco y limpio. Te sorprenderá el nuevo aspecto.
Tela para tapizar por metros | Anti manchas | Ideal sofas, sillones y cojines | Ancho 140cm (Nido 4)
  • 🧵 Nuestro tejido de la serie Nido es una tela para de tapicería agradable al tacto. Valoramos la calidad y la durabilidad, por eso para asegurarnos de que nuestro tejido te servirá durante años.
  • 🧵 La tela es muy fácil de trabajar, es fácil de cortar y coser, lo que la hace amigable para quienes comienzan su aventura con la costura. Es una excelente opción para el acabado de muebles tapizados, así como para tapizar un rincón, sofá, sillón, silla o cojin.
  • 🧵 La tela es por metros, por ejemplo, una pieza = 1 m x 1,40 m, 5 piezas = 5 m x 1,40 m, etc. Nuestras telas se cortan de un rollo de tela. Al pedir varias piezas de un color, le enviaremos la longitud continua.
  • 🧵 Composición: 100% poliéster, peso: 350 g / m2 aprox. , ancho rollo 140 cm. ¡Los colores pueden verse ligeramente diferentes en algunas pantallas!
  • 🧵 Tejido acualine antimanchas de ultima generacion
BLUZIMAN® - Funda Sofa Gruesa Premium, Funda de Sofá Elastica Ajustable Hecho en España de Algodón Mixto, con Reposabrazos (200-260 cm. 4 PLAZAS, Lino)
  • ► DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA. Nuestras fundas de sofá BLUZIMAN las fabricamos 100% en España, cumpliendo con todas las normativas Europeas, lo que te garantiza que vas a disfrutar de un producto seguro y de alta calidad.
  • ► ALGODÓN COMBINADO, TEJIDO CERTIFICADO POR OEKO-TEX. El tejido de alta calidad, certificado por la Asociación Internacional OEKO-TEX es de algodón, combinado con otras fibras para mejorar sus características como la durabilidad, suavidad y elasticidad.
  • ► ALTA ELASTICIDAD. Nuestro tejido se caracteriza por su alta elasticidad y es ideal para cubrir todo tipo de sofás con reposabrazos, ya que se adapta al máximo a las formas del asiento y su fácil instalación permite cambiar de funda en pocos minutos.
  • ► ESPUMAS DE FIJACIÓN INCLUIDAS. Nuestras fundas de sofá llevan incluidas las espumas de fijación para colocarlas entre el brazo del sofá y su asiento, y así evitar que la funda del sofá se deslice o se arrugue.
  • ► DEVOLUCIÓN GRATUITA Y GARANTÍA DE BLUZIMAN INCLUIDA. Para tu total tranquilidad, la devolución está garantizada sin coste alguno. Puedes probarla durante 30 días, y si no te convence, podrás devolverla totalmente gratis. Aplicable solo para los productos vendidos por BLUZIMAN / Marca registrada.
ANAZOZ Funda para Sofa 4 Plazas,Funda Sofa Manta Caqui Fundas de Sofas 180x380CM Fundas Sofa Chenilla Patrón de Rayas con Borlas
  • 1️⃣Composición del Material: Chenilla; Utilizando hilo de seleccionado de alta calidad. Tejido grueso, duradero.Si su sofá parece un poco viejo o no demasiado nuevo, el uso de nuestros productos le dará un nuevo aspecto a su sofá.
  • 2️⃣Sobre Tamaño: 180x380CM(Anchura x Longitud) / 71"W x 149"L; Tenemos varios tamaños, puede elegir según el tamaño de su sofá.
  • 3️⃣Sobre Fácil Limpieza: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar.
  • 4️⃣Sobre Protección de Sofá: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 5️⃣Perfecto para diferentes ocasiones:Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. Consejos: Debido a los diferentes colores de las luces y la pantalla del monitor, puede ser ligeramente diferente a las imágenes y los productos. Pero garantizamos que los productos son los mismos.
Rebajas
BLUZIMAN® - Funda Sofa Gruesa Premium, Funda de Sofá Multielastica Ajustable Hecho en España, Algodón Mixto, con Reposabrazos (200-260 cm. 4 PLAZAS, Marfil)
  • ► DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA. Nuestras fundas de sofá BLUZIMAN las fabricamos 100% en España, cumpliendo con todas las normativas Europeas, lo que te garantiza que vas a disfrutar de un producto seguro y de alta calidad.
  • ► ALGODÓN COMBINADO, TEJIDO CERTIFICADO POR OEKO-TEX. El tejido de alta calidad, certificado por la Asociación Internacional OEKO-TEX es de algodón, combinado con otras fibras para mejorar sus características como la durabilidad, suavidad y elasticidad.
  • ► ALTA ELASTICIDAD. Nuestro tejido se caracteriza por su alta elasticidad y es ideal para cubrir todo tipo de sofás con reposabrazos, ya que se adapta al máximo a las formas del asiento y su fácil instalación permite cambiar de funda en pocos minutos.
  • ► ESPUMAS DE FIJACIÓN INCLUIDAS. Nuestras fundas de sofá llevan incluidas las espumas de fijación para colocarlas entre el brazo del sofá y su asiento, y así evitar que la funda del sofá se deslice o se arrugue.
  • ► DEVOLUCIÓN GRATUITA Y GARANTÍA DE BLUZIMAN INCLUIDA. Para tu total tranquilidad, la devolución está garantizada sin coste alguno. Puedes probarla durante 30 días, y si no te convence, podrás devolverla totalmente gratis. Aplicable solo para los productos vendidos por BLUZIMAN / Marca registrada.
Rebajas
Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Tela, Crudo/Gris, 230x260 cm
  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha para la cama
Byour3 - Funda De Sofá 3 4 5 Plazas Algodón Mixto Grueso Tela Multiusos Universal Protector Sofás También por Forma De L U Chaise Longue Brazo Derecho Izquierdo Lavable (Panama Gris Acero, 1 Plaza)
  • 🟥 CÓMO COMPRAR: Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UN) Overol de tela decorativa Byour3 - Ribeteado a regla de arte
  • 🟦 CARACTERÍSTICAS: Fabricamos Algodón Orgánico 260 gr/m2 (Doble Trama) - 80% ALGODÓN + 20% POLIÉSTER - Certificado OEKO TEX el + vendido en Europa para este MAGNÍFICO Protector de Sofás Con Hilo UTLRA de Nueva Generación resistente a las Uñas de Perros y Gatos, Práctico y transpirable. La fibra es SUAVE y robusta con un efecto LISO OPACO, No deja penetrar los pelos que se pueden eliminar rápidamente
  • 🟩 LAVADO Y CUIDADO: La funda del sofá es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora max 40º SIN SUAVIZANTES, se puede planchar TAMBIÉN CON VAPOR con un paño húmedo superpuesto y se puede secar en secadora
  • 🟧 USOS: Principalmente utilizado como Funda Protectora o para Cambiar el Aspecto de la Sala Desgastada Forma rectangular se adapta a cualquier tipo de sofá, redondo, bote, L a U con y sin Apoyabrazos
  • 🟪 Otros Productos: Hacemos una gran cantidad de productos para la decoración del hogar cortinas internas, cortinas externas, manteles plásticos digitales, hasta fundas impermeables para sofás para proteger los sofás de nuestros cachorros incontinentes o amigos distraídos. Busca en nuestra TIENDA Byour3.com
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla LYTIR Derecha 273x145 con Respaldo Reclinable Asientos Extensibles Sistema de Limpieza ACUALINE Desenfundable
  • [ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.
sevi's Funda Sofa Chaise Long 300cm Izquierdo/Derecho Universal Reversible Impermeable, Protector Sofa 4 Plazas Chaise Long con Brazos, Color Helado Blanco
  • ✔️ REVERSIBLE Y UNIVERSAL (Material): Nuestras fundas de sofá son de poliéster, cómodas, suaves, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • ✔️ (Tamaño): Nuestras fundas de sofá están disponibles en 7 tamaños (1/2/3/4 Plazas + Chaise longue 200/250/300cm) y 🎨 11 colores, perfectos para todos los tamaños de sofás.
  • ✔️ (Bolsillos): Nuestros cojines de sofá tienen 2 bolsillos en el lado izquierdo y derecho para sus libros, objetos pequeños, etc. La parte posterior tiene una banda elástica para sujetar a las patas del sofá.
  • ✔️ (Impermeable y resistente a los arañazos): Nuestros Cubre de sofá son impermeables y resistentes a los arañazos para proteger eficazmente nuestros sofás.
  • ✔️ (Fácil de mantener): lavar suavemente a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C. No blanquear, no planchar, no limpiar en seco y no secar en secadora.
MERCURY TEXTIL- Colcha Plaid Multiusos 50% Algodón 50% Poliéster, Jarapas para Sofá, Liso y Rayas, Plaid Cama. Plaid Sofá, Manta Cubre Sofá Foulard (230x290cm, Liso Gris Oscuro)
  • COMPOSICIÓN: Nuestras están compuestas de 50%Algodón y 50% Poliéster.
  • COLCHA: Es muy suave, reversible y ligera. Las costuras y los materiales de las colchas son de buena calidad para usarla durante todo el año.
  • VERSATIL: Ideales para proteger y decorar la cama, el sofá o sillón. Se adaptan perfectamente a cualquier estancia.
  • DISEÑO: Disponemos de dos modelos de colchas uno en color liso y otro con costuras en forma de rayas. Presentan un acabado muy elegante con flecos.
  • MANTENIMIENTO: Lo puede lavar a máquina a 30º, le recomendamos que no use lejía y que no planche.
GFD – Colcha Multiusos OBI para Sofa y Cama, Cubre Sofa, Plaid Sofa, Plaid Cama, Jarapas para Sofas, Foulard Sofa, Manta Cubre Sofa, Colcha Sofa (Camel, 230 x 290)
  • [Diseño]: El cubre sofa ha sido diseñado y tejido en España por el equipo de GFD Textiles. Esta colcha sofa es perfecta para proteger el sofá o colocar sobre la cama. Tiene un diseño moderno y con flecos, perfecto para todos los hogares.
  • [Uso]: Esta colcha multiusos para sofas es muy versátil y es perfecto para usarse como funda o cubre sofa. El plaid sofa se puede usar para los sofás de 1, 2, 3 o 4 plazas y para un sofá chaise longue (tanto para chaise longue brazo derecho como para chaise longue brazo izquierdo). También puede usarse como plaid cama, dándole un aire nuevo a tu dormitorio.
  • [Materiales]: Estas jarapas para sofas han sido hechas con materiales y costuras de máxima calidad. Es una manta cubre sofa suave y cálida. Además, el foulard sofá se acopla perfectamente y es perfecto para proteger el sofá o colocar sobre la cama.
  • [Indicaciones de lavado]: Se recomienda lavar el cubre sofa antes de usar para evitar pérdida de pelusa. Lo ideal para el plaid sofa es lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30°. No usar blanqueador. No lavar en seco.
  • [Fabricación]: Plaid sofa hecho en España. La composición es 50% Algodón, 50% Poliéster.
Si buscas algún modelo parecido, entonces debes acudir a la guía de compra de los sofas friheten y la guía de mejores sofas blanco y negro, dónde muchos lectores han localizado el modelo que necesitaban.

¿Porqué pedir un sofá de 4 metros online?

  • Precios: El coste son menos elevados a que si lo compras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que recorrer las tiendas de tu ciudad. Todos los tipos que hallarás en las tiendas de siempre se venden en internet.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la tienda más fiable que existe en estos años. Como siempre digo «si no está en Amazon.es es que no existe»
  • Entrega en domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las compras en tu casa de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Precio sofas de 4 metros

Como comprobarás según del modelo y de los materiales de fabricación encontrarás sofas de 4 metros a precios muy diferentes, aunque en nuestra web de cada modelo hemos elegido el que tiene un precio más afinado.

Elementos revisados en cada sofá de 4 metros:

  • Número de adquisiciones llevadas a cabo en portales como Amazon
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Críticas de otros adquirentes
  • Relación calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Resumen final

Para sintetizar la analítica concluiremos recordandote que aspectos tan vitales como el coste y las críticas sobre el sofá de 4 metros deben ser punto de referencia para hacer una buena adquisición y no tengas que arrepentirme al poco tiempo.

Los 3 sofas de 4 metros más comprados:

Por último compartimos en exclusiva los que segun nosotros son los mejores modelos de sofá de 4 metros:

Esta guía de sofas de 4 metros fue valorada por 252 compradores con una calificación media de 7,7 de 10 estrellas.

Otros artículos similares a sofas de 4 metros

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados