Lista de sofas chaise longue 220 cm económicos:

Cuando se trata de mobiliario es casi lo mismo que hablar de sofas chaise longue 220 cm porque son un punto de referencia del mueble de un hogar. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo económico. Revisamos cada modelo haciendo referencia a su ficha técnica, diseños, materiales de fabricación, acabados, etc. Tendrán cabida variados estilos: Estilos clasicos, modernistas, rococos, vintages, vanguarduardistas, africanos, etc.

Mejores sofas chaise longue 220 cm baratos:

Una vez que hemos mostrado una pequeña selección, detallamos y analizados las especificaciones de cada tipo de sofá chaise longue 220 cm. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son elementos que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pinchando sobre cada artículo, se abrirá una ventana nueva con información detallada y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Rebajas
Lanovenanube Funda Chaise Longue Acolchado Mallorca - Práctica - Reversible 220 cm - Color Gris C10
  • {MEDIDAS} - Funda para chaise longue de 220 cm de respaldo.
  • {MATERIALES} - Composición: 100% Poliéster microfibra. Tejido acolchado con guata de 100 gr
  • {REVERSIBLE} - Al ser reversible sirve tanto para lado izquierdo como derecho. Además, la misma funda se acopla perfectamente a chaise de brazo largo y brazo corto.
  • {PROTECCIÓN} - Funda de sofá chaise longue práctica de tejido microfibra y tacto melocotón de gran calidad y confección impecable. El Chaise Longue es un sofá con una plaza más alargada para poder poner los pies sobre esta zona. Con esta funda le proporcionarás la protección ideal a tu sofá sin dejar de lado la decoración en tu salón.
  • {TEXTIL HOGAR} - Prenda muy práctica además de sencilla que se adapta perfectamente a los diferentes tipos de chaise longue. La podrás lavar cuando quieras gracias a su fácil colocación. Una prenda para el hogar que protegerá y decorará tu chaise longue.
MAXIFUNDAS | Funda Sofá Chaise Longue Acolchado Brazo Derecho 220cm - Funda Sofá Extrasuave Gris - Funda Cubre Sofá con Cintas Traseras - Funda Chaise Longue Protector Sofá Modelo MAUI
  • ¡Bienvenido a la experiencia de comodidad y estilo con nuestra Funda de Sofá para Chaise Longue modelo Maui! Si estás buscando una solución perfecta para proteger y realzar la belleza de tu sofá, no busques más. Nuestra funda de sofá ha sido diseñada con cuidado y pasión para brindarte una experiencia única y excepcional.
  • La Funda de Sofá esta confeccionada con un tejido extrasuave acolchado de tacto melocotón, la Funda para Chaise Longue modelo Maui es la elección ideal para aquellos que valoran la calidad y el confort en su hogar. Su textura suave al tacto te envolverá en una sensación de bienestar, convirtiendo tu sofá en un refugio de tranquilidad y descanso.
  • La adaptabilidad es uno de los puntos fuertes de nuestra funda. Gracias a su diseño innovador y flexible, se ajusta a cualquier forma de sofá, ya sea con chaise longue a la izquierda o a la derecha. No importa la disposición de tu sofá, la Funda modelo Maui se adaptará perfectamente, requerirá un acabado elegante y pulido que impresionará a todos tus invitados.
  • La colocación de nuestro Cubre Sofá nunca ha sido tan sencillo y rápido. Nuestro sistema de ajuste con cintas traseras asegura una colocación perfecta, sin arrugas ni deslizamientos incómodos. Olvídate de pasar horas tratando de ajustar una funda incómoda; con la Funda para Chaise Longue modelo Maui, disfrutarás de un proceso fácil y sin complicaciones.
  • La durabilidad es otra característica de nuestra Funda Sofá. Está fabricado con materiales de alta calidad que resisten el paso del tiempo y el desgaste diario, lo que te garantiza una inversión a largo plazo para proteger tu sofá de manchas, derrames y desgaste. Funda Sofá es la elección ideal para aquellos que buscan comodidad, calidad y estilo en un solo producto.
Textilhome - Funda sofá Chaise Longue Izquierdo Luka, Cubre sofá proctector Acolchado Medida 220 cm. Salva Sofa Chaise Long. Color Gris
  • Funda de Sofá Chaise longue Izquierdo. Medida 220 cm ,mida el ancho de su cubre sofá chaiselongue sin contar con los reposabrazos.
  • Composición cubre sofá acolchado Luka: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2 de alta calidad y costuras reforzadas.
  • Decora y protege tu sofá de forma práctica y elegante con el cubre sofá Luka, el cual tiene un diseño termosellado exclusivo Textil-home. Modelo con una gran variedad de colores para combinar.
  • Elimina con facilidad las manchas con un paño húmedo, quita los pelos de animales en una simple pasada, ya que no se pegan a la tela.
  • Recibirá el cubre sofá con una bolsa de cremallera Textil-home.
BUDWING Orlando Hogar Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Esquinero Reversible Izquierda o Derecha con Arcón Tapizado Tela y Cojines, 221 x 162 x 90 (Beige)
  • ✅ Con un diseño moderno, Orlando es ideal como sofá chaise longue, cama o como arcón. Este sofá cama de 3 plazas se convertirá fácilmente en una cómoda cama doble para entretener a amigos y familiares. Si buscas un sofá cama rinconera de 3 plazas con chaise longue, este es para ti.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 220 cm ancho x 86 cm fondo y la chaise longue 160 cm fondo x 90 cm alto. Dimensiones de la cama: 220 cm de ancho x 160 cm de profundidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ Materiales tela: 94% Poliéster + 6% Nylon. Materiales sofá:Madera contrachapada, tableros de partículas, espuma de poliuretano E23N + E26N, espuma de poliuretano E23N + fibra, muelles en zigzag. Materiales de la estructura: Madera contrachapada, tableros de partículas, tableros duros.
  • ✅ BUDWING es una marca del grupo Confort24, bien establecida en Portugal, con sofás y sillones hechos por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño, calidad y al mejor precio para tu hogar.
Funda para Chaise Longue Relax Asientos abatibles Roxana - Color Marfil - Tamaño 220 cm
  • SOLO FUNDA - SOFÁ NO INCLUIDO
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Siguiendo los altos estándares de calidad.
  • FUNDA 100% LAVABLE: (siga las instrucciones del lavado de la etiqueta)
  • FÁCIL DE COLOCAR Y LIMPIAR. Perfecta para una casa con niños y/o mascota
  • Válido para Chaise Longue con orientacion derecha o izquierda
Tanuk Chaiselongue Gris Perla Frigg Izquierda 3 Plazas. 230x145 CM. Tejido con Sistema ACUALINE. Respaldo Reclinable y Puff (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ UN SOFÁ DE LÍNEAS CLÁSICAS ] FRIGG, la esposa de Odín, nos ha inspirado en la fabricación de este sofá de líneas clásicas. Recto y señorial, este modelo de la marca Tanuk tiene un diseño que queda bien en cualquier estancia. El acabado recto de sus reposabrazos hace posible ubicarlo en estancias pequeñas sin que su apariencia sature la habitación. Disponible en varios colores e incluye dos cojines tapizados en el mismo color. Ideal para mezclar con otros y aportar textura a tu salón.
  • [ SOFÁ CON PUFF Y CHAISE LONGUE ] El modelo FRIGG de TANUK es el sofá perfecto para los que no buscan salirse de la norma pero sí un precio barato. Un sofá de 3 plazas con cheslong de asientos fijos y resistentes. Robusto y sobrio, este sofa incluye un puff bajo el otro lado del chaise longue, ideal como asiento extra si llegan visitas. Si eres de los que no les gustan las modernidades y busca un sofá clásico para ver cómodamente tus series favoritas, sin duda esta es una gran opción.
  • [ RESPALDOS RECLINABLES PARA MAYOR COMODIDAD ] Diseñado con la única idea de aportar comodidad en tus ratos de ocio casero, este sofá dispone de respaldos reclinables que se ajustan a tu complexión para que descargar el peso en él y descansar después de una larga jornada laboral, sea una experiencia confortable. Además, tanto asientos como respaldos son totalmente desenfundables para que puedas lavarlos.
  • [ 14 COLORES PARA UN SOFÁ CON UN PRECIO INCREÍBLE ] Este fantástico sofá con chaise longue no solo te permite escoger a qué lado colocar el cheslog, sino que además podrás escoger entre catorce colores el que más se ajuste a tu salón, tus gustos o la pintura de las paredes. Descubre nuestra amplia gama de tonos para este sofá cuyo precio barato no te dejará indiferente. Económico, cómodo y resultón, si buscas un sofá que cumpla con lo que promete, esta es la opción que estás buscando.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] Durabilidad garantizada cinco estrellas. Envío directo de fábrica, subida y montaje a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores tamaños. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas en centímetros: alto 100 x ancho 230 x 82/145 profundidad.
Vipalia Funda Cubre Sofa Liso. Cubresofas 4 plazas Algodon. Fundas para Sofa Antimanchas Brisa. Goma Trasera. Color Beige. Cubre Sofa 4 plazas (190 cm). para Sofas de 190 a 220 cm.
  • Cubresofa liso para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa Brisa. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 4 plazas 190 cm. Compatible con sofás de 190 - 220 cm. Mida el ancho del respaldo de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa transparente.
  • Protector de sofá 45% Algodón y 55% Poliester. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavar a máquina con agua fría 30º. No admite lejía. Planchar a baja temp 110ºC. Permite limpieza en seco. No secar a máquina. Fabricado en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
Eysa Italia Práctico protector de sofá con península, 240 cm, vista frontal derecha, color Rabat 6-gris oscuro
  • Calidad española; producido por Eysa
  • Lavar a máquina a 30º
  • Colores modernos y contemporáneos
  • Sofá con península derecha de 240 cm de longitud, para sofás con península a la derecha, con longitud de 250 a 300 cm
  • Montaje sencillo
  • ¡Nota! El producto no es una funda elástica
  • ¡Nota! Elija el lado de la península con la opción «Vista frontal», no sentado.
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Marengo Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Su tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
BUDWING Leah sofá Cama de 3 plazas, con Chaise Lounge Reversible - Asiento Izquierdo o Derecho, 2 Cojines incluidos, Tejido Color Gris, Dimensiones -140cm(Fondo) x233cm(Largo) x74,5cm(Alto)
  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas perfecto como sofá y como cama. Un mueble rinconera de tela, barato, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 230cm. Longitud de la chaise longue: 140cm. Longitud de los asientos: 50cm. Altura del sofá: 75cm. Medidas de la cama: 200cm ancho x 120cm profundidad. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Material Tejido: 100% poliéster. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
Tanuk Sofá Chaise Longue Reversible 4 Plazas Gris Perla NOTT 220x154 Cabecero Reclinable Asientos Extensibles Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISE LONGE REVERSIBLE]: Con un diseño moderno, el sofá chaiselongue NOTT es ideal, por su relación calidad-precio excepcional, para cualquier salón. Este sofá cheslong de 4 plazas se adapta a la decisión del usuario, pues su modulo chaiselongue se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda del sofá, lo que le convierte en uno de los sofás más versátiles del mercado. Si está buscando un chaise longue sofá de 4 plazas esquinero reversible, este es el indicado.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo deforma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Un Chaise Longue reversible reforzado en la zona lumbar e ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 98 x ancho 220 x 154 profundo. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto.
BUDWING Angel Sofa 3 Plazas Chaise Longue, Arco Reversible(Lado Derecho o Izquierdo), en Tejido Poliéster, Medidas totales 220cm(Ancho) x135cm(Fondo) x81,5cm(Alto)
  • VERSATILIDAD: ¡Un clásico nunca falla! El diseño del sofá Angel encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración, está disponible en 4 colores diferentes y su chaise longue reversible permite adaptar una esquina a la izquierda o a la derecha en función del encuadre del espacio.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La selección de materiales hacen del Angel un sofá robusto y capaz de conservarse mucho tiempo en buen estado. Espuma 28Kg en el asiento; Muelle Nozag para una suspensión efectiva; Cojines de respaldo de fibra de poliéster 100%; Estrutura de Madera de pino, contrachapado y tablero de partículas; Patas de madera; Recubierto de tejido 100% poliéster;
  • DISEÑO Y ACABADO: Los brazos y las patas inclinadas de Angel le dan un aspecto distintivo, la combinación del suave acabado en tela y las patas de madera hacen que destaque en cualquier espacio en el que se enmarque.
  • CONFORT DEL ASIENTO: La construcción del asiento es ideal para los consumidores que prefieren un confort de asiento más suave, pero con un apoyo asegurado;
  • COMODIDAD EN LA ESPALDA: El diseño ajustado de la espalda crea un aspecto uniforme y siempre ordenado.
  • MONTAJE: El Sofá Angel ha sido construido para tener un montaje extremadamente sencillo e intuitivo, así como un manual de montaje ilustrado para ayudarle.
Rebajas
sevi's Funda Sofa Chaise Long 250cm Izquierdo/Derecho Universal Reversible Impermeable, Protector Sofa 3 Plazas Chaise Long con Brazos, Color Caqui
  • ✔️ REVERSIBLE Y UNIVERSAL (Material): Nuestras fundas de sofá son de poliéster, cómodas, suaves, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • ✔️  (Tamaño): Nuestras fundas de sofá están disponibles en 7 tamaños (1/2/3/4 Plazas + Chaise longue 200/250/300cm) y 🎨 11 colores, perfectos para todos los tamaños de sofás.
  • ✔️ (Bolsillos): Nuestros cojines de sofá tienen 2 bolsillos en el lado izquierdo y derecho para sus libros, objetos pequeños, etc. La parte posterior tiene una banda elástica para sujetar a las patas del sofá.
  • ✔️  (Impermeable y resistente a los arañazos): Nuestros Cubre de sofá son impermeables y resistentes a los arañazos para proteger eficazmente nuestros sofás.
  • ✔️ (Fácil de mantener): lavar suavemente a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C. No blanquear, no planchar, no limpiar en seco y no secar en secadora.
Home Heavenly®- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plazas, tapizado Color Gris, Tratamiento Antimanchas (Chaise Long Izquierda, Gris Medio)
  • El sofá chaise longue Marte es un sofá muy cómodo, ideal para disfrutar en familia. Con un diseño que se adapta a cualquier mobiliario y estilo de decoración.
  • Está disponible en varios colores muy versátiles y se puede elegir el sofá con chaiselongue a la derecha o a la izquierda. Incluye dos prácticos pufs integrados en uno de los brazos y un cómodo arcón en la parte inferior del chaise longue ideal para almacenar mantas y cojines.
  • COMODIDAD: Adaptable a cualquier posición gracias a sus asientos extensibles, y respaldos abatibles. Con la máxima facilidad, es posible regular la posición de relax deseada, garantizando el máximo confort.
  • CALIDAD: Fabricado en España. El sofá chaiselongue Marte está fabricado en tela de alta calidad EasyClear antimanchas con tapizado desenfundable en los reposacabezas y reposabrazos para facilitar su limpieza y lavado.
  • Estructura y patas en madera de pino y aglomerado de máxima resistencia y durabilidad. Asiento en goma espuma suave con densidad de 25 kg/m. Reposacabezas y reposabrazos en fibra hueca siliconada de máxima calidad.
  • MEDIDAS: 260 x 100 x 143 cm (largo total) alto 1 m, largo de la chaiselongue 143 cm (Disponible con chaiselongue derecha o izquierda vista de frente).
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Vipalia Funda Cubre Sofa Chaise Longue Liso. Funda de Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Chenilla. Protector Antimanchas Ajustable. Color Gris. Chaise Corto Derecha 240 cm (Visto de Frente)
  • Cubresofas para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y chaiselongue brazo izquierdo y derecho. Fundas de sofa 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros.
  • Cubre sofa chaise longue brazo derecho 240 cm. Compatible con sofás chaiselongue de 230 - 270 cm. Mida el ancho del respaldo de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos. Mire de frente su chaiselongue para elegir el lado correcto.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longues. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon.
  • Protector de sofá 65% Poliester 35% Algodon. Tejido Chenilla lisa. Transpirable. Cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable en frio. Fabricada en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
SHIITO | Modelo Caronte - Sofá 3 Plazas con Chaiselongue | Máximo Relax y Confort | 257 x 100 x 151 cm - Color Gris
  • SOFÁ DE 3 PLAZAS CON CHAISE LONGUE: cómodo y elegante sofá con chaise longue en el que podrás relajarte tras un duro día de trabajo, ver la televisión, leer tu libro favorito o simplemente dar una cabezada.
  • DISEÑADO PARA TI: Nuestro Chaise Longue es la elección perfecta para aquellos que buscan una pieza elegante, cómoda y funcional para su hogar. Con su tamaño compacto y su diseño elegante, este sofá es ideal para todo tipo de espacios o para complementar un sofá de mayor tamaño en salas de estar y habitaciones. ¡Hazte con él!
  • MEDIDAS Y MATERIALES: Su esqueleto está hecho en madera de pino y tablero aglomerado. Los asientos y los respaldos están rellenos con fibra de 25 kg y patas delanteras de madera de wengué mientras que las traseras son de plástico. Las medidas son 257 (ancho) x 100 (Alto) x 151 (Fondo) Peso: 95 kg.
  • MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad al mejor precio.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
MUEBLIX.COM | Sofa 3 Plazas Chaiselongue Lado Izquierdo EDURNE | Sofas de Salon Cheslong | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa con Estructura de Madera de Pino y Tablero de Espuma de Poliuretano y Napa
  • 🛋️【Sofá Chaiselongue】Nuestro sofá chaiselongue tiene medidas: ancho 260 cm, fondo 96 cm y chaiselonge 160 cm, altura 103 cm. Corresponde al cheslong en el lado izquierdo.
  • 🌈【Sofá 3 Plazas】Sofa chaiselongue con estructura de madera de pino y tablero recubierto de espuma de poliuretano y napa. Mecanismos: Asientos deslizantes de acero totalmente ocultos en asientos del lateral. Estructura de la mejor calidad.
  • 🔥【Más Características】Respaldos reclinables de acero en lateral y chaiselongue totalmente ocultos. Suspensión: Cinchas elásticas. Desenfundable. Cojines de fibra hueca siliconada mezclada con espuma de poliuretano picada. Desenfundables de poliuretano picada.
  • 💎【Comodidad】El peso de nuestro sofá es de 120 kg. Podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del cheslong.
  • 🚗【Entrega】La entrega del sofá es a pie de calle y montaje rapido y sencillo, si desea más información contacte con el vendedor.
SHANNA Funda para Sofá Chaise Longue, Funda Protectora de sofá en Forma de L de Tela elástica con Funda de Almohada de 4 Piezas (3 Plazas+3 Plazas)
  • 【APTO PARA SOFÁ DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes: Ambas partes son de 3 asientos: 170 ~ 220 cm. Cuando su sofá está completo, no es fácil quitarlo y separarlo. Confirma el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros primero.
  • 【4 PIEZAS DE FUNDAS DE ALMOHADA EXTRA】: Ofrecemos especialmente 4 piezas de fundas de cojín adicionales para su sofá de esquina o sofá en forma de L para que combinen mejor en términos de color. La funda de sofá no solo le da un nuevo aspecto a tu viejo sofá, sino que también protege tu sofá cama o sillón de las manchas, ideal para familias con mascotas o niños.
  • 【MATERIAL ELÁSTICO】: Material: 85% poliéster, 15% elastano, lo que hace que este sofá sea muy suave y agradable al tacto y asegura muy buena elasticidad y flexibilidad. Puede expandirse y se ajustará perfectamente a tu sofá.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y PERMANECER EN SU LUGAR】: El paquete incluye dos sofás de esquina de 3 asientos. Primero deberá cubrir parte de su sofá, atar las correas en la parte inferior y luego seguir los mismos pasos para instalar otro. Cuando haya terminado con dos partes, debe meter firmemente las tiras de espuma antideslizante en las ranuras donde necesita hacer que la tela sea más densa.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】: El sofá con funda es adecuado para todo tipo de ocasiones, como. B. en casa, en la oficina, en el hotel, en bodas, en fiestas, cuando se muda a una nueva casa, etc. Esta funda de sofá en forma de L es fácil de quitar y limpiar. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría, colgar para secar, no usar lejía, no planchar.
Si buscas otros muebles similares, revisa a la guía de compra de los sofas chaise longue grande y la guía de mejores sofas chaise longue modernos, dónde muchos lectores han hallado el modelo que estaban necesitando.

¿Porqué pedir un sofá chaise longue 220 cm online?

La ventaja que aporta el adquirir on line sofas chaise longue 220 cm, es que vas a encontrar muchos comentarios de antiguos compradores que ya han adquirido este modelo en concreto y han comentado sobre factores como su diseño, calidad etc.. Y la segunda razón o ventaja es que previo a realizar la compra puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que salir de tu domicilio usando simplemente el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: El precio son más bajos a que si lo adquieres en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que recorrer los comercios de tu ciudad. Todos los tipos que se comercializan en los comercios tradicionales los encontrarás en Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la plataforma más fiable que existe en estos días. Como siempre comento «si no está en Amazon es que no existe»
  • Envío a domicilio: Es una de las mayores ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu domicilio de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Precio sofas chaise longue 220 cm

Como comprobarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación hallarás sofas chaise longue 220 cm a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos presentando el que lleva un costo más afinado.

Factores examinados en cada sofá chaise longue 220 cm:

  • Número de adquisiciones llevadas hechas en tiendas como Amazon.es
  • Tamaño del sofá chaise longue 220 cm
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Valoraciones de otros compradores
  • Relación calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Resumen final de sofas chaise longue 220 cm

Para concluir la analítica te recordaré que aspectos tan vitales como el costo y las opiniones sobre el sofá chaise longue 220 cm deben ser base de referencia para llevar a cabo una compra acertada y no te arrepientas después.

Los 3 sofas chaise longue 220 cm más comprados:

Te listamos los que a nuestro parecer son los 3 mejores modelos de sofá chaise longue 220 cm:

Esta guía de compra fue calificada por 278 compradores con un promedio de 9,8 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Alternativas a sofas chaise longue 220 cm

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados