Lista de sofas con reposapies baratos:

Hablar de muebles es lo mismo que hablar de sofas con reposapies porque son una parte esencial del mueble de una casa. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo denominado como chollo. Analizamos cada tipo haciendo referencia a sus especificaciones técnicas, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Tendrán cabida todo tipo de estilos: Estilos tradicionales, rústicos, futuristas, familiares, vintages, etc.

Las mejores ofertas de sofas con reposapies:

Ahora que hemos compartido diferentes ofertas con sus diferentes precios, analizamos y detallamos las características de cada modelo de sofá con reposapie. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son aspectos que vamos a detallar a continuación en cada sofá con reposapie. Pulsa sobre cada imagen, se abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con sugerencias o ideas parecidas al que estás buscando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

SHIITO - Sofá con 2 Plazas Función Relax - 128 x 100 x 95 cm - Modelo Siberia - 2 Asientos Respaldo y Reposapiés Reclinables - Apertura Manual - Beige
  • SOFÁ DE 2 PLAZAS CON FUNCIÓN RELAX: perfecto para descansar después de una larga jornada laboral, leer un libro o ver tu película favorita. Si necesitas un extra de relajación, puedes reclinar sus asientos gracias a su sistema de apertura manual.
  • COMBINA ELEGANCIA Y COMODIDAD: su estilo refinado deja entrever la calidad de los materiales que lo componen. No solo te proporcionará un gran descanso, sino que combinará a la perfección dentro de cualquier estancia.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: el sofá cuenta con estructura de madera maciza, asiento relleno con espuma de alta densidad y está tapizado en tela de gran calidad. Sus medidas son: 100 (alto) x 95 (profundo) x 128 (ancho) cm. Peso: 60 kg.
  • MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad al mejor precio.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
SofaCamaleon® – Funda Sofá Elástica 3 Plazas | 2 reposapies multirelax | Protección Antimanchas | Adaptación Resistente | Fácil Limpieza| Helena Color Gris Claro (180-230 cm)
  • 🏠 "Transforma tu espacio con SofaCamaleon" - Nuestra funda de sofá, transpirable y elástica sofá 3 plazas es la solución perfecta para mantener tu sofá siempre como nuevo. Su diseño exclusivo te permite cambiar el look de tu sala en un instante.
  • 💺 "Comodidad y protección en un solo producto" - Esta funda de sofá no solo es cómoda y versátil, sino también muy resistente. Protege tu sofá de 3 plazas contra el polvo, las manchas y los ácaros, alargando su vida útil. Se adapta a todas las formas de sofá.
  • 🎨"Un diseño versátil para tu hogar" - Con nuestras fundas de sofá 3 plazas, puedes cambiar la apariencia de tu sala sin esfuerzo. Con una amplia gama de colores, puedes combinarlos fácilmente con el resto de muebles de tu casa.
  • 🌟 "Calidad que se siente y se ve" - Nuestras fundas de sofá están fabricadas íntegramente en España con materiales, acabados y costuras de máxima calidad. Fabricadas con un 60% de algodón, 32% poliester y 8% elastán, lo que garantiza su durabilidad, resistencia al desgaste y un ajuste máximo.
  • 🧼 "Fácil de limpiar y mantener" - Nuestras fundas son lavables a 30°C, lo que facilita su cuidado y mantenimiento, garantizando una apariencia como el primer día, aún después de muchos lavados. No usar lejía. Además, lo que lo hace ideal para aquellos que valoran la practicidad y la funcionalidad.
BRIAN & DANY Reposapies Salon 32x32x32.5cm, Lino Reposapies Sofa de Almacenamiento Tapizado en Esponja con Patas de Madera Maciza, Gris Claro
  • 【Rectangular taburete con pies】 - pies de madera maciza, resistente y estable; mantener la parte inferior lejos de la suciedad; alfombrilla antideslizante puede proteger bien el suelo.
  • 【Strong and Built to Last】- Está hecho de tablero de fibra de alta densidad duradera, tela de lino superior y esponja de sofá de alto rebote para proporcionar sensaciones cómodas. Carga máxima: 110 KG.
  • 【Foldable Design】- que sea ahorro de espacio y fácil de montar y plegar.
  • 【With Storage Space】- La dimensión de 32 x 32 x 32,5 cm proporciona espacio de almacenamiento, y no ocupa demasiado espacio en el suelo.
  • 【Adaptable Function】- Sus variadas características hacen de la otomana un producto multiusos, funciona excelentemente como asiento otomano, reposapiés, así como una pequeña mesa auxiliar.
YMYNY Taburete Otomana, Taburete para Sofá para Cambiar Zapatos con 4 Patas de Madera, Taburete Bajo, Tapizado Taburete Reposapiés, 40 × 29 × 32CM, Gris HBD023G
  • Pies relajados: Taburete otomana tienen piernas de madera robustas y duraderas y esponjas de alta densidad, y las superficies suaves ayudan a relajar los pies y reducir la presi贸n sobre la espalda y las caderas.
  • Taburete multifuncional: Taburete para sofá pequeño no solo se puede utilizar para descansar los pies, sino que también se puede colocar en la entrada para facilitar el cambio de zapatos. También se puede colocar al lado del sofá como taburete para mascotas o en dormitorios y habitaciones infantiles, lo que es muy adecuado para cualquier estilo de decoración Interior.
  • Ahorro de espacio:Taburete bajo es bastante compacto. No ocupará espacio. También es ligero y se puede mover fácilmente según sea necesario.
  • Instalaci贸n simple: el paquete contiene todas las piezas e instrucciones necesarias, puede instalarlo de acuerdo con las instrucciones y obtener un taburete suave en poco tiempo.
  • Lo que obtienes: Siempre apuntamos a la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, pregunta de instalación o defecto sobre el embalaje recibido, Póngase en contacto con nosotros y el servicio profesional al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
COSTWAY Sofá Regulable a RAS de Suelo, Sofá Cama Multifuncional Regulable en 6 Posiciones con 2 Almohadas, Sofá Duradero y Estable con Forro en Ante para Dormitorio/Salón/Balcón (marrón)
  • 【Respaldo con ángulo regulable】 El ángulo del respaldo de este sofá a ras de suelo es regulable entre 90° y 180° en 6 posiciones inclinables para poder encontrar la postura de relax más cómoda. De esta manera, podrás leer libros, mirar la TV o jugar a los videojuegos en el tiempo libre.
  • 【Ofrece relax】Con la superficie de corderoy delicado en la piel, este sofá a ras de suelo es muy cómodo al tacto. El respaldo está acolchado en esponja espesa y de alta calidad así podrás sentarte cómodamente durante mucho tiempo. Además, las 2 almohadas ayudan a relajar el cuello y la columna lumbar.
  • 【Duradero】Sostenido por la estructura en hierro de alta calidad, este sofá a ras de suelo es muy estable y resistente para sostener el cuerpo en cada posición. Además, el cojín clásico y elástico no se deformará fácilmente después de haber estado sentado durante mucho tiempo y aguanta hasta 150 kg.
  • 【Diseño plegable y lavable】Este sofá a ras de suelo es un descubrimiento importante del diseño funcional. A diferencia de otros sofás tradicionales, este se puede plegar en un bloque para almacenarlo en un rincón de la habitación. Gracias al diseño fino y plano, se puede poner debajo de la cama.
  • 【Indispensable para la vida moderna】Con el aspecto elegante y la costura de alta calidad, este sofá a ras de suelo combina con cada estilo decorativo. El corderoy une el estilo retro y un toque a la moda, así combina perfectamente con dormitorio, salón, sala de lectura o balcón.
vidaXL Reposapies Seccional con Cojín Patio Muebles Mobiliario Terraza Exterior Hogar Silla Asiento Acolchado de Ratán Sintético Gris
  • Este reposapiés de jardín está especialmente diseñado para servir como parte del juego de salón y también se puede utilizar como mesa de centro
  • La otomana cuenta con una robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo, que es muy duradero
  • Este reposapiés de jardín está especialmente diseñado para servir como parte del juego de salón y también se puede utilizar como mesa de centro
  • ¡Puedes combinarlo con otros segmentos modulares como el sofá del medio y el sofá de esquina para crear tus propias configuraciones de juego de salón de jardín personal
  • Los cojines gruesos y extraíbles son muy cómodos.Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suave.Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior
COSTWAY Sillon Relax Reclinable 108° y 130°, Respaldo y Reposapiés Ajustables, Tela de Lino, Sillones para el Salón con Asiento Acolchado Suave, Sillon Orejero Gris
  • 【Respaldo y reposapiés ajustables】Sumérgete en la comodidad personalizada con nuestro respaldo ajustable, que te permite elegir entre 108° y 130° para disfrutar de momentos de lectura, ver películas o descansar plácidamente. El resistente marco de metal facilita la extensión del reposapiés (ajustable de 0° a 90°), brindando un soporte perfecto para relajar las piernas.
  • 【Materiales suaves y acogedores】Convierte cada momento en un deleite para tus sentidos. El respaldo mullido está delicadamente acolchado con algodón PP suave, mientras que el asiento cuenta con una esponja elástica para una experiencia de sentado y recostado sin igual. La funda de tela de lino transpirable asegura un tacto cómodo en todo el sillón reclinable.
  • 【Estabilidad y facilidad de uso】Disfruta de la tranquilidad con nuestros reposabrazos rectos y 4 patas de apoyo estables que sostienen hasta 120 kg sin titubeos. Dos prácticos bolsillos laterales añaden funcionalidad al ofrecer espacio adicional para tus pertenencias.
  • 【Diseño versátil y elegante】Con líneas limpias y un color simple, nuestro sillón reclinable se integra perfectamente en cualquier decoración del hogar. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio, el cine en casa o la oficina en casa, su aspecto elegante y moderno eleva el ambiente de cualquier espacio.
  • 【Montaje sencillo y mantenimiento sin complicaciones】Las instrucciones intuitivas y los accesorios necesarios se proporcionan para facilitar el ensamblaje. Una vez armado, las dimensiones de 80 cm x 68 cm x 104,5 cm (largo x ancho x alto) ofrecen una presencia imponente. Además, el tejido de lino antiarrugas y resistente a la decoloración asegura un mantenimiento cómodo y duradero.
Aiire Reposapies Puff Salon Moderno - Puf Cuadrado o Taburete para Reposa Pies Sofa - Cojin de Suelo XXL para Decoracion Hogar Moderno, Habitación Adolescente o Bean Bag Gamer Amarillo
  • [ATENCIÓN] Sólo reposapiés salon, sin puff incluido.
  • 

[ABSURDAMENTE CÓMODO] Tu bienestar es muy importante para nosotros. Por eso diseñamos este sofa puff con reposapiés tipo bean bag redondo, tan cómodo como un cojÍn de suelo y similar a los clásicos puff pera, pero adaptable a varias posiciones.
  • [SÓLO LO MEJOR PARA TU FAMILIA] Sabemos que siempre eliges lo mejor para los tuyos. Por eso fabricamos esta exclusiva funda de puf con reposa pies de alta calidad, 100% resistente al uso diario. Si buscabas puff infantiles modernos o una decoracion de habitacion adolescente o juvenil, aquí la tienes!
  • [BOLSA EXTERNA PARA FACIL LAVADO] No te frustra comprar puffs baratos que vienen sin una funda para el relleno? Te entendemos. Por eso incluimos una malla adicional con doble cremallera, para que lavarlo sea muy cómodo.
  • [MEDIDAS REALES DEL PRODUCTO] En uso: 50 x 40 x 30 cm [largo x ancho x altura]
  • [DEVOLUCIONES FÁCILES] Estamos felices de enviarte este reposa pies gratis. Y si deseas devolverlo, pasaremos por tu casa a recogerlo así no tienes que hacer nada. Sólo recuerda que hacerlo conlleva un coste de 4,97, ya que reacondicionaremos el producto y al enviarlo al próximo cliente también lo haremos gratis. Por eso solicitamos a quienes deseen devolver el reposapies, cubrir el 50% de los costes de transporte.

WOLTU Reposapiés Sofá Taburete Puff Caja de Almacenamiento(55L) Tapizado Asiento para Dormitorio con Cubierta de Terciopelo y Patas de Madera,Tapa Extraíble 50x35x45cm Gris Claro SH52hgr
  • TABURETE & REPOSAPIÉS CONFORTABLES: Este puff almacenaje está bien acolchado con espuma de alta densidad y cubierto con terciopelo suave, agradable para la piel y sedoso al tacto. Además de su altura perfecta (45 cm), este taburete puff madera es muy cómodo tanto si se sienta en él para maquillarse o peinarse, como si pone los pies para leer y echarse una siesta
  • ALMACENAMIENTO OCULTO: Levante la tapa acolchada y encontrará un espacio oculto de aprox. 20 litros, muy bueno para guardar cosas pequeñas como mandos a distancia, cables de carga, o aperitivos, libros, mantas pequeñas, secador de pelo y cosméticos, etc., facilitando su búsqueda y manteniendo la habitación ordenada
  • ESTRUCTURA ESTABLE & SÓLIDA: Este reposapiés puff tiene un marco interior sólido hecho de MDF y OSB resistentes y ecológicos. Apoyado por 4 patas de madera maciza pintada en negro con almohadillas antideslizantes, el taburete tocador es bastante estable y amigable con el piso. Las bisagras de metal y las barras de soporte son seguras y duraderas. Capacidad de carga estática: aprox. 300 kg
  • PRÁCTICO & VERSÁTIL: Gracias a su diseño compacto y su aspecto elegante, esta otomana de almacenamiento es muy multifuncional. Puede usarla como reposapiés, silla adicional en salón o balcón, como taburete de tocador o banco cama en dormitorio, como puff infantiles, baúl o caja de juguetes en guardería, como taburete para zapatos en pasillo de entrada o incluso como mesa de café o mesa auxiliar colocando una bandeja sobre ella
  • FÁCIL DE MONTAR: No lleva tiempo instalar este puf de terciopelo, simplemente atornille las patas y ya está listo. Una vez montado, es muy estable.
WOLTU Otomano y reposapié con Tapa, Taburete Puff de Terciopelo, Taburete Plegable de Almacenamiento 76x37,5x38 CM Rosado SH70gr
  • GRAN CAPACIDAD: Con una gran capacidad de 80L, es capaz de caber distintas necesidades diarias: zapatos, libros, CDs, juguetes, sábanas, fundas, mantas, almohadas… trayendo la facilidad a la vida
  • MATERIAL SUPERIOR: Lleno de espuma elástica de alta densidad, el baúl plegable es cómodo, suave e indeformable. Cuenta con el marco sólido y robusto de MDF de grado E1, que permite aguantar un peso estático hasta de 300 kg. Se puede usar como un banco para 2 adultos
  • DISEÑO PLEGABLE: El montaje y desmontaje rápidos agilizan su almacenaje diario. El baúl taburete tras el pliegue puede ponerse en la esquina o bajo la cama para ahorrar el espacio. Tamaño de la otomana: 76x37,5x38 cm; tamaño plegable:76x37,5x6,5 cm
  • TELA SUAVE: La superficie del baúl adopta el terciopelo de alta calidad, que es transpirable, cómodo, y suave para la piel; no desarrolla las bolitas de pelusa y es fácil de limpiar; no sentirá frío en invierno, no se abochornará en verano.
  • Multiusos: Se sirve como otomana de almacenaje, reposapiés de sofá, paldaño, banco para zapatos o añadido al sofá/ cama. El banco almacenaje de WOLTU cuenta con mucho colores disponibles. Más con estilo simple, puede combinar fácilmente el estilo de su hogar
Yaheetech Silla Relax Sillon con Reposapies Sillon Relax Butaca Salon Silla para Dormitorio Sillón Tapizada Color Gris
  • Construcción robusta y respaldo plegable :Este juego de sillón está fabricado con tela de poliéster, patas de metal sólido y relleno de espuma de alta densidad. Cuando no está en uso, el respaldo alto se puede plegar para proteger la silla del polvo y facilitar el almacenamiento.
  • Capacidad de la silla:Este juego de sillon viene con cuatro patas de metal resistentes, con un marco de madera de ingeniería de calidad, y espuma de alta resistencia, con una capacidad de peso de 136 KG para la silla, y 98 KG para la otomana.
  • Tapicería de bouclé esponjoso:La tapicería de poliéster esponjoso es suave al tacto y hace que la silla sea comoda para sentar.
  • Cómodo: El asiento, el respaldo y los brazos están acolchados con espuma para una máxima comodidad. La tapicería suave de boucle le brinda un excelente sentido del tacto.
  • Agregado de muebles elegantes: Este juego de sillas sea ideal para salas de estar, dormitorios, rincones de lectura, habitaciones de invitados y más.
Navaris Reposapies de oficina - Reposapiés regulable con bolsillo calientapies - Reposa pies trabajo oficina sofa escritorio - Apoya pies con funda lavable - Azul marino
  • PIES CALENTITOS: Despídete de los pies fríos en invierno con nuestro apoya pies para oficina con bolsillo para meter los pies. Ideal para la oficina, estudiar en casa o teletrabajar, mentén tus pies calientes durante los fríos meses de invierno.
  • ALTURA REGULABLE: Mejora tu postura con nuestro cojín soporte pies escritorio, con 2 capas de cojín conectadas por un cierre de gancho y bucle. Adecuado para personas altas o bajas, te permite encontrar la altura perfecta para tu comodidad.
  • MUY VERSÁTIL: Utiliza el reposapiés de múltiples maneras según tus necesidades. Desde estudiantes hasta gamers, o incluso como reposa pies para sofa para poner las piernas elevadas.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cojin reposapies tiene una funda extraíble y lavable. ¡Lávalo siempre que necesites y quedará como nuevo!
  • ESTABILIDAD Y SOPORTE: Mejora tu experiencia de trabajo con nuestro reposapiés ergonómico antideslizante y suave cojín de 45D.
SONGMICS Taburete con Espacio de Almacenamiento, Cubo con Tapa, Cofre, Caja de Almacenamiento, Plegable, Carga Estática Máx. 300 kg, 40 L, 38 x 38 x 38 cm, Imitación Lino, Gris Oscuro LSF27Z
  • EXTRA ESTABLE: Este taburete de 38 x 38 x 38 cm está hecho de tableros de MDF de alta calidad. A pesar de sus dimensiones compactas, se ha creado una construcción estable que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • COMODIDAD Y CON ESTILO: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor proporciona comodidad, la funda transpirable de lino gris oscuro para una agradable sensación de asiento. El colorido clásico del cofre del asiento también es sinónimo de elegancia y moderna sujeción
  • PEQUEÑO, PERO GENEROSO: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 40 L para guardar libros o ropa. Dobla la caja hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • UNA CAJA, MUCHAS CARAS: Desde un asiento adicional en la sala de estar hasta una caja de almacenamiento para juguetes en la habitación de los niños, pasando por una mesita de noche de repuesto en el dormitorio - este cubo de asiento es un verdadero todoterreno
  • ¿ALGO NO ESTÁS CLARO? Si tienes alguna pregunta sobre este elegante taburete, nuestro amable servicio de atención al cliente está a tu disposición
AnYu Furniture Silla Escritorio, Sillas Gaming con Reposapies, Silla Gamer Adulto con Reposacabezas, Silla de Escritorio con Ruedas, Piel Artificial, Respaldo Ajustable
  • 🖥️ Multifuncional Sofá Gaming: nuestra silla game de ordenador están equipadas con reposacabezas, reposapiés y soporte lumbar, y usted puede reclinarse completamente en ellos, con el ángulo del respaldo ajustable de 90 a 155 grados. Nuestra sillas para ordenador no son sólo sillas de entretenimiento, sino también la mejor opción para su oficina y estudio.
  • 🎮 Sillas Gaming ErgonóMica: nuestras cadeira gaming están equipadas con armazón metálico ergonómico de alta calidad, suaves cojines para el cuello y la zona lumbar y respaldo que se adapta a las curvas del cuerpo, para que pueda reclinarse con confianza y aliviar los hombros y el cuello tensos, con nuestra silla de escritorio con ruedas, puede sentarse cómodamente y relajarse mientras juega y trabaja.
  • 💺 Fuerte Soporte Para La Silla de Ordenador: Nuestras sillas de juego están aprobadas por la BIFMA y tienen una buena capacidad de carga de hasta 350 lbs. El marco de acero muy fuerte y de alta resistencia de grado 3 cilindros de elevación neumática de acero garantizar la seguridad durante el uso. Nuestra silla de juego pc con patas de metal de alta resistencia son fuertes y duraderos y proporcionan una excelente estabilidad y flexibilidad.
  • 🕹️ Cómodas Sillas Gamer: el asiento ergonómico de la gaming chair está fabricado en algodón de alta calidad y piel sintética impermeable, que es suave y transpirable. Este tejido es más elástico y sostiene el cuerpo cuando se está sentado en nuestra sofa gaming. El reposapiés extensible de la cadeira gamer sujeta bien las pantorrillas y le permite relajarse cuando está cansado del trabajo o del juego, lo que resulta en un viaje más cómodo y resultados ergonómicos.
  • ⚙️ Fácil Instalación: Cada parte de la silla gaming tela de cuero con reposapiés se incluye en el paquete de envío, algunas partes son pre-ensamblados, sólo tiene que seguir nuestro video de montaje o instrucción, usted puede conseguir fácilmente una silla gaming barata cómodo en 30 minutos. ¡Nuestra silla escritorio barata le traerá un trabajo de calidad y experiencia de juego!
GreaTool Taburete Plegable, Reposapiés Cuadrado, Puff Almacenaje Cuadrado con Tapa, 38 X 38 X 38CM Negro(Pack 1, Negro)
  • 【Espacio de almacenamiento oculto】 Esta otomana de almacenamiento mide 38x38x38cm, puede satisfacer fácilmente su necesidad de organizar artículos diversos: libros, ropa, mantas, control remoto, zapatos, etc. Perfecto para espacios pequeños.
  • 【Confort y robusto】 El taburete del reposapiés está hecho de tablero de MDF de alta calidad y tapa de espuma viscoelástica cubierta con tela de lino, puede contener hasta 120kilos, sienta fácilmente a un adulto con una experiencia de ubicación cómoda y segura.
  • 【Fácil de montar】 El diseño del otomano plegable permite que se pliegue en un tamaño pequeño que ahorra espacio cuando no está en uso. Es fácil y rápido de instalar o plegar en segundos.
  • 【Usos múltiples】 El cubo otomano con espacio de almacenamiento se puede usar como taburete, reposapiés, mesa de café, baúl de juguetes, contenedor de almacenamiento de artículos diversos, asiento flexible junto a la puerta principal, entrada o balcón, etc.
  • 【Aspecto clásico】 El cubo otomano de lino de color sólido se adapta perfectamente a cualquier lugar de su hogar u oficina para el uso y la decoración diarios. Varios colores y tamaños disponibles.
YMYNY Puf Otomana De Madera, Reposapiés Curvo Pequeño con Asa, Taburete De Sofá con Cojín De Asiento Suave, para Dormitorio, Sala De Estar, Habitación Infantil, 40 × 28 × 23 CM, Azul Marino HBD021Q
  • Nuevo diseño: el reposapiés curvo con diseño con volantes hace que este taburete otomano de madera sea un hermoso accesorio para muebles, perfecto para muebles de sala de estar y dormitorio. El diseño del mango te permite moverlo fácilmente a cualquier lugar que necesites con una sola mano. El reposapiés está sostenido por resistentes patas de madera para mayor estabilidad
  • Taburete cómodo y seguro: el puf otomano es suave y elástico con acolchado de espuma de alta calidad y terciopelo. Súper cómodo cuando pones los pies descalzos en el reposapiés. Las patas del reposapiés están hechas de madera maciza y la parte inferior de cada pata tiene un diseño antideslizante, que es seguro y no se desliza
  • Versátil: la otomana de terciopelo es la altura perfecta para descansar los pies, utilícela con su sillón reclinable o coloque un reposapiés debajo de una mesa para descansar los pies, puede colocarla en la entrada para usar zapatos, en una mesa auxiliar, en un taburete para niños o como taburete para la cama y el sofá de su mascota sin ocupar demasiado espacio para usted. Además, puedes guardar u ocultar elementos en este taburete
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación gráficas y textuales detalladas. La instalación se puede completar en menos de unos 5 minutos
  • Excelente garantía de servicio al cliente: YMYNY le brinda una buena garantía de servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, no dude en contactarnos en cualquier momento
SONGMICS Puff Almancenaje, Banco Almacenaje, Taburete con Reposapiés, Plagable, Banco con Almacenamiento, 38 x 76 x 40, para Sala de Estar, Dormitorio, Gris Oscuro LSF16GYZ
  • [Robusto y hermoso] Esta caja almacenaje con tejido de imitación a lino con costura limpia y aspecto elegante; apoyado con tablero MDF engrosado por arriba y lados, reforzado con protectores metálicos de esquina por la tapa, carga máx. estática de 300 kg
  • [Sensación de sentado cómodo] El tablero de asiento de este banco almacenaje está relleno de esponja de alta densidad, y la superficie está hecha de tela de lino de imitación, que es suave y transpirable, con asiento cómodo y no es fácil de deformar
  • [Versátil ] El taburete plegable de 38 x 76 x 40 cm ofrece 77 litros de espacio de almacenamiento y puede utilizarse como reposapiés, mesa de centro en el salón, al final de la cama o junto a la ventana
  • [Patas de madera] Este banco de almacenaje tiene 4 patas de madera, fáciles de mantener limpia la parte inferior, con pies antideslizantes para proteger el suelo de arañazos
  • [Fácil de montar y plegar] Este banco de almacenaje se monta rápidamente: desplegar, insertar la placa base, fijar las patas inferiores y ¡listo!; cuando no se utiliza, se puede plegar cómodamente para guardarlo, ahorrando espacio
Si buscas otros muebles análogos, revisa a la guía de compra de los sofas beige y la guía de mejores sofas espacios pequenos, dónde muchos compradores han encontrado el modelo que no habían visto en otras tiendas online.

Razones para comprar on line

  • Precios: Los costes son menos caros a que si lo adquieres en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer los comercios de tu localidad. Todos los modelos que se compran en los comercios tradicionales los tienes en Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio electrónico. Es la tienda más empleada que existe en a día de hoy. Como siempre digo «si no existe en amazon es que no existe»
  • Envío a casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las compras en tu residencia de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Precio sofas con reposapies

Como observarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación hallarás sofas con reposapies a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada modelo hemos elegido el que lleva un coste más ajustado.

Elementos revisados en cada sofá con reposapie:

  • Nº de ventas llevadas hechas en plataformas como Amazon
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Comentarios genéricos de anteriores compradores
  • Proporción precio/calidad
  • Entrega gratis o con coste

Resumen

Para acabar el examen concluiremos recordandote que factores tan vitales como el valor y las opiniones sobre el sofá con reposapie deben ser punto de referencia para llevar a cabo una compra acertada y no tengas que arrepentirme al poco tiempo.

Los 3 sofas con reposapies más comprados:

Te listamos los que según nuestro comparador son los tres mejores modelos de sofá con reposapie:

Esta guía de sofas con reposapies fue valorada por 369 lectores con un promedio de 8,8 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Alternativas a sofas con reposapies

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados