Lista de sofas de 140 de bajo precio:

Esta lista la forman parte los diversos modelos de sofá de 140 para ayudarte a hallar el artículo adecuado para tus preferencias. Hemos buscado y analizado las mejores marcas de sofas de 140 y los comentarios de otros compradores.

Mejores ofertas de sofas de 140:

Ahora que hemos compartido diferentes ofertas con precios y descuentos, vamos a pasar a analizar y detallarte las especificaciones de cada tipo de sofá de 140. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son cuestiones que vamos a detallar ahora de cada modelo. Clikea sobre cada artículo, se te abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con sugerencias o ideas similares al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Colchón para Sofá Cama Ness - Firmeza Media Alta - Altura:13 cm - Alivio de Presión - Viscoelástico - No Incluye sofá - 140x190 cm - ZzzBlue
  • 🛏️ CONFORT Y FIRMEZA IDEAL: el colchón para sofá cama viscoelástico Ness te permite un descanso reparador gracias a su función de alivio de presión. Te brinda el confort y la firmeza necesarias, como si estuvieras en una cama estándar. Tiene propiedades antibacterianas y transpirables. Dimensiones: 140 x 190 cm No incluye sofá.
  • 🏋🏻 PERFECTO PARA PERSONAS DE MÁS DE 150 KG: su función de alivió de presión distribuye de manera uniforme el peso corporal y le permite al cuerpo descansar en una posición natural sin presión ni incomodidad. Su núcleo patentado ZeroGraviti te proporciona un soporte perfecto incluso para personas de más de 150 kg. Puedes usarlo a diario gracias a sus capas de espumas premium y 3 cm de viscoelástica Grafeno.
  • 💯 MATERIALES QUE CUIDAN TU PIEL: ten una experiencia de descanso de alta gama con el Colchón para Sofá Cama Ness. Cuenta con un tratamiento natural de Bambú con Aloe vera que ofrece propiedades antibacterianas, antiolores y de cuidado para la piel. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. Tiene doble cara.
  • 💎 ATRACTIVO DISEÑO PARA TU SALA: el colchón para sofá cama Ness brinda una experiencia de descanso como la de una cama de alta gama. Además, el colchón viscoelástico tiene un elegante color blanco de apariencia suave. Cuenta con certificado Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 y cumple con los más altos estándares de calidad. Fabricado al 100% en España.
  • 🔛 PERFECTO PARA CUALQUIER ESPACIO: sus materiales de calidad premium lo hacen el colchón plegable ideal para doblar y desdoblar repetidamente sin que pierda su forma ni el confort. Su tamaño y grosor están pensados para encajar adecuadamente en estructuras de sofá cama y somier. Descubre la tranquilidad de descansar con el colchón Ness de ZzzBlue.com sin sacrificar tu comodidad.
T-ORMU Colchon para Sofa Cama 140x190 Viscolastica Pluma - Altura 14 CM - Colchón Plegable para Sofá Cama de Sistema Italiano - Colchon Sofá Cama – Sofa NO Incluido (140 x 190 cm)
  • 👊🏻🫢 ¡Todos Querrán Dormir en Él!: Tan cómodo que se convertirá en el lugar más disputado de la casa para echarse una siesta o pasar la noche. Prepárate para las peleas amistosas por el mejor lugar de descanso.
  • ☁️😴 COMODIDAD Y SOPORTE PERSONALIZADO: El colchón Visco Pluma brinda comodidad y soporte personalizado gracias a su material visco pluma de alta calidad, lo que garantiza un alivio de presión corporal y un descanso reparador.
  • 🌬️🔁 Equipado con 250 g de fibra strch de alta calidad, nuestro colchón para sofá cama ofrece una doble ventaja. Gracias a sus fibras aportando una alta fluidez del aire consiguiendo una transpirabilidad optima, también aporta un extra de comodidad y adaptabilidad.
  • 〰️➿ DISEÑO ERGONOMICO Y ALINEACION DE LA COLUMNA VERTEBRAL: El colchón Visco Vida tiene un diseño ergonómico que consiste en la alta capacidad de adaptarse a tu figura corporal, aliviando la tensión muscular del esfuerzo del día a día.
  • ♻️✔️ Reversible para Mayor Durabilidad: La composición equitativa de nuestro colchón para sofá cama asegura que ambas caras sean idénticas, permitiéndote voltearlo periódicamente. Esta práctica característica no solo mejora la vida útil del colchón, sino que también garantiza un soporte constante y un descanso óptimo a lo largo del tiempo
SHIITO | Modelo Tribeca - Sofá 2 Plazas | Máximo Relax y Confort | 140 x 98 x 90 cm - Color Gris
  • SOFÁ 2 PLAZAS TRIBECA: Nuestro sofá de 2 plazas es la elección perfecta para aquellos que buscan una pieza elegante, cómoda y funcional para su hogar. Con su tamaño compacto y su diseño elegante, este sofá es ideal para espacios más pequeños o para complementar un sofá de mayor tamaño en salas de estar y habitaciones. ¡Hazte con él!
  • PARA TODO TIPO DE HOGARES: gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud. Debido a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos, nórdicos, etc
  • MEDIDAS Y MATERIALES: Su esqueleto está hecho en madera de pino y tablero aglomerado. Los asientos y los respaldos están rellenos con fibra de 24 kg y patas de plástico. Las medidas son 140 (ancho) x 98 (Alto) x 90 (Fondo) Peso: 50 kg.
  • MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad al mejor precio.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores
HOMCOM Sofá de 2 Plazas Sillón Biplaza para Salón con Reposabrazos Cojines y Asiento Acolchado Funda de Almohada Lavable 140x78x83 cm Gris Claro
  • MODERNO Y TRADICIONAL: Sofá de salon de 2 plazas de estilo moderno con pinceladas tradicionales, cómo los cojines del respaldo de botones con mechones. Ideal para cualquier estancia de tu hogar, dónde se integrará fácilmente
  • ASIENTO AMPLIO: Este sofá de salón cuenta con un ancho útil de 115 cm para que puedan sentarse cómodamente 2 personas. Perfecto para sentarse en él y disfrutar de un buen libro, ver la televisión o pasar una noche romántica en casa. La mejor opción para la sala de estar, el comedor, el dormitorio e incluso la entrada de tu consulta u oficina
  • CÓMODO: Siéntate y relájate en este cómodo sofá de 2 plazas con resorte y cojín relleno de espuma de alta densidad. Con respaldo y reposabrazos altos para mayor confort y tapizado en suave tela de lino transpirable, agradable en cualquier época del año
  • RESISTENTE: Sofá de 2 plazas con estructura y patas resistentes de madera maciza de eucalipto, apto para un uso prologado y duradero. Las patas, a su vez, elevan la base del suelo mejorando la transpirabilidad y limpieza del suelo, y al evitar en contacto directo, también lo protegen de la humedad
  • MEDIDAS TOTALES: 140x78x83 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 115x53 cm (LxAN); Capacidad máxima de carga: 200 kg
EROSS CONFORT Colchon Sofa Cama 140x190 Matrimonio Doble. Regalo Manta Plaid para Sofá. Tratamiento Antibacteriano y Anti-Moho. Funda con Cremallera Lavable y Transpirable. Blanco
  • Colchón para sofá cama de 140 x 190 x 12 cm con espuma HD/40 de firmeza media alta, equivalente a un colchón de 15 cm. Es ideal para quienes buscan una opción adaptable y transpirable para aprovechar al máximo su rendimiento.
  • Características: Cómodo, fabricado con espuma de alta densidad HD/40 que proporciona un soporte y una comodidad excelentes. Plegable: se pliega en el interior del sofá y recupera su estado natural al abrir el sofá. Hipoalergénicos y anti-bacterianos. Ligero, duradero y transpirable, ayuda a regular la temperatura corporal.
  • Lavables, la funda se puede quitar y lavar a máquina. Con cremallera oculta para que no moleste durante el descanso. ¡¡¡ Regalo de manta de algodón orgánico para acompañar en el sofá de 125x180 cm !!!
  • Colchón fabricado en España con materiales técnicos muy avanzados, costuras y materiales de alta calidad que resisten el uso diario.
  • Envasado al vacío, recupera su forma en 24 horas. ¡¡Atención!!: Quitar el plástico de embalaje al vacío antes de 1 mes desde su compra. Con la garantía de devolución de Eross Confort.
SWEET SOFA® - Sofá 2 plazas 140 cm Denver, sofá tapizado Antimanchas Gris Claro, sofá desenfundable Estructura Madera (97 Altura x 85 Prof)
  • DENVER es un cómodo y funcional sofá que se convertirá en la pieza ideal para cualquier salón y sala de estar. De líneas sencillas pero elegantes, el sofá DENVER cuenta con mullidos reposabrazos y patas bajas de estructura sólida.
  • TAPIZADO: Sofá tapizado en tejido de microfibra con tecnología antimanchas que proporciona una alta durabilidad en el tiempo. Con las fundas de las almohadas desenfundables.
  • ESTRUCTURA: Sofá fabricado con estructura de madera de pino y partes de aglomerado de alta calidad. Patas de madera con acabado anti-arañazos. Con cinchas de 6 cm de grosor en asientos y respaldos para soportar el peso de la sentada. Asiento de poliuretano de densidad firme y acolchado suave de goma espuma.
  • SOFÁ 2 PLAZAS: Sofá de 2 plazas fijo de 140 cm de ancho x 97 cm de altura x 85 cm de profundidad.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Festnight Sofá de 2 Plazas con Respaldo y Cojines Acolchados Patas de Madera Sofá de Salon de Tela Sintético para Dormitorio Oficina 140 cm Gris Claro
  • 【Sofá de 2 plazas】Este sofá de 2 plazas es un lugar excelente para charlar, leer, ver la televisión o simplemente relajarse. Está pensado para ser un foco de atención en tu casa.
  • 【Tela duradera】: La tela posee un aspecto sencillo y limpio, además de ser transpirable y duradera.
  • 【Estructura robusta y estable】: La estructura de metal del sofá garantiza la robustez y la estabilidad.
  • 【Cómoda experiencia de asiento】: El sofá es muy cómodo con los asientos, reposabrazos y cojines traseros con acolchado grueso.
  • 【Diseño llamativo】: Con un diseño sencillo pero moderno, este sillón está pensado para llamar la atención en tu habitación.
vidaXL Sofá de 2 plazas de Cuero sintético Negro 140 cm
  • Estructura robusta y estable: La estructura de metal del sofá garantiza la robustez y la estabilidad.
  • Material duradero: El cuero sintético de primera calidad es un material muy duradero. Es resistente a las manchas, por lo que es fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, la superficie lisa da un aspecto lujoso y la belleza del cuero auténtico.
  • Estructura robusta y estable: La estructura de metal del sofá garantiza la robustez y la estabilidad.
  • Cómoda experiencia de asiento: El sofá es muy cómodo con los asientos, reposabrazos y cojines traseros con acolchado grueso.
  • Diseño llamativo: Con un diseño sencillo pero moderno, este sillón está pensado para llamar la atención en tu habitación.
Rebajas
SHIITO - Sofá Cama con Apertura - 140 x 84.5 x 85.5 cm - Modelo Luky - Máximo Relax y Confort - Sistema de Apertura por Arrastre - Color Beige
  • El Sofá que Necesitas: La combinación perfecta entre practicidad y confort en una única pieza, añade este sofá cama extensible a tu hogar y disfruta de todas las ventajas que ofrece. Con un tapizado en tela es agradable al tacto invitando a relajarse en él.
  • Diseño Moderno y Espacio de Almacenamiento: Su sencillo mecanismo de apertura lo convierte en un esencial, cuando tienes invitados, su estructura de metal garantiza la resistencia. Además, el diseño moderno y elegante del sofá cama tapizado permite que combine con todo tipo de decoración.
  • Sistema de Apertura por Arrastre: Cambiar de sillón a cama es simple y sin complicaciones gracias al sistema de apertura por arrastre. Esta función intuitiva te permite transformar el sillón en una cama cómoda con un movimiento suave y sin esfuerzo.
  • Espacio Compacto y Materiales de Calidad: Cuando es un sillón, mide ancho 140 cm, fondo 84,5 cm, alto 85,5 cm, y cuando se convierte en cama, mide ancho 140 cm, largo 197 cm, alto 40 cm. Fabricado con una estructura de metal duradera, relleno de espuma de poliuretano para comodidad y resistencia, patas de metal estables y tapizado de poliéster que garantiza durabilidad y suavidad al tacto.
  • Somos Shiito: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
vidaXL Sofá de 2 plazas de Tela Amarillo Claro 140 cm
  • Estructura robusta y estable: La estructura de metal del sofá garantiza la robustez y la estabilidad.
  • Tela duradera: La tela posee un aspecto sencillo y limpio, además de ser transpirable y duradera.
  • Estructura robusta y estable: La estructura de metal del sofá garantiza la robustez y la estabilidad.
  • Cómoda experiencia de asiento: El sofá es muy cómodo con los asientos, reposabrazos y cojines traseros con acolchado grueso.
  • Diseño llamativo: Con un diseño sencillo pero moderno, este sillón está pensado para llamar la atención en tu habitación.
Colchón 140x180 de 10 de Altura - Aloe Vera, «Waterfoam», Plegable, para Sofa Cama | Plus
  • Colchón 140x180 de 10 cm de altura, plegable.
  • Tejido Aloe vera. Suave, fresco y transpirable. Tratamiento anti-ácaros y anti-hongos.
  • El Waterfoam es altamente adaptable y transpirable gracias a su estructura microcelular de poro abierto. Esto permite un mayor flujo de aire y reduce la posibilidad de humedades.
  • Su colchón llega envasado al vacío para facilitar su manipulación y transporte.
  • Fabricado en Italia, según las reglas artesanales.
Festnight Sofá de 2 Plazas para Salón, Sofá Chaise Longue Moderno de Tela, Sofá Sillón, Sofa para Dormitorio Salón Oficina, Taupé 140 cm
  • Sofá Salón Moderno: Este sofá de 2 plazas es un lugar excelente para charlar, leer, ver la televisión o simplemente relajarse. Está pensado para ser un foco de atención en tu casa.
  • Tela Duradera: La tela posee un aspecto sencillo y limpio, además de ser transpirable y duradera.
  • Estructura Robusta y Estable: La estructura de metal del sofá garantiza la robustez y la estabilidad.
  • Cómoda Experiencia de Asiento: El sofá es muy cómodo con los asientos, reposabrazos y cojines traseros con acolchado grueso.
  • Diseño Llamativo: Con un diseño sencillo pero moderno, este sillón está pensado para llamar la atención en tu habitación.
Si buscas otro tipo de modelo, entonces debes acudir a la guía de compra de los sofas de 5 plazas con chaise longue y la guía de mejores sofas orejero, dónde muchos compradores han pedido el modelo que estaban buscando.

¿Porqué pedir un sofá de 140 online?

  • Precios: Los costes son menos caros a que si lo adquieres en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu zona. Todos los modelos que se pueden comprar en las tiendas de siempre los hallarás en internet.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo del comercio electrónico. Es la tienda más segura y confiable que existe en a día de hoy. Como siempre afirmo «si no lo encuentras en Amazon es que no se ha inventado»
  • Envío en casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las adquisiciones en tu domicilio de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Precio sofas de 140

Como verás según del modelo y de las materias de fabricación encontrarás sofas de 140 a precios muy diversos, aunque en este post de cada tipo hemos elegido el que lleva un costo más justo.

Puntos revisados en cada sofá de 140:

  • Nº de ventas realizadas hechas en plataformas como Amazon
  • Medidas del sofá de 140
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del artículo
  • Opiniones genéricas de otros consumidores
  • Relación calidad/precio
  • Envío con coste o gratis

Conclusión

Para sintetizar la analítica te recordaré que aspectos tan fundamentales como el costo y las valoraciones sobre el sofá de 140 deben ser punto de referencia para hacer una buena elección y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de sofas de 140 fue calificada con una calificación media de 7,8 de 10 puntos por 423 lectores.

Alternativas a sofas de 140

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados