Listado de sofas desenfundable de bajo precio:

Si quieres encontrar «sofas desenfundable opiniones» seguramente encontrás lo que necesitas porque nos hemos ocupado de buscar y comparar los mejores modelos de sofas desenfundable que existen en el mercado a precio ajustado nos hemos centrado en transcribir valoraciones de cientos de clientes. Para hacer este esta review nos hemos apoyado con la colaboración de carpinteros, ebanistas, interioristas, decoradores de interiores, expertos en equipamiento mobiliario, etc.

Mejores ofertas de sofas desenfundable:

Una vez que te hemos compartido un adelanto de modelos y precios, detallamos y analizados las especificaciones de cada modelo de sofá desenfundable. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que detallaremos ahora de cada sofá desenfundable. Pulsa sobre cada modelo, se abrirá una ventana nueva con más información y sobre todo con sugerencias análogas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Acomoda Textil – Cojines Sofá Palets 2 Plazas Desenfundable y Lavable 120x80cm. Conjunto 4 Piezas Mullido y Cómodo de Tela para Hogar, Jardín y Terraza. NO Incluye PALETS. (Gris Oscuro)
  • DISEÑO: Cojines ideales para interior y exterior, en especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tus momentos de relajación.
  • MATERIALES: Funda 70% algodón y 30% poliéster, relleno de copos de espuma.
  • DIMENSIONES: Cojín asiento 120x80 cm, respaldo 120x50 cm, más dos cojines de 40x40 cm.
  • DESENFUNDABLE: Funda extraíble con cremallera que permite una apertura fácil y sencilla.
  • LAVADO: Aguanta infinidad de lavados sin comprometer la calidad del producto. Fabricado en España. NO INCLUYE PALETS.
HOMCOM Sofá de 2 Plazas Tapizado en Lino Sintético Sillón Biplaza de Salón con Cojines Acolchados Desenfundables Reposabrazos y Patas de Acero 130x67x76,5 cm Gris
  • SOFÁ DE 2 PLAZAS: Un sofá de dos plazas compacto con mucho espacio para acomodar cómodamente a 2 personas. Ideal para salones, oficinas o cualquier espacio pequeño
  • ESTILO NÓRDICO: Este sofá de inspiración escandinava combina tapizado gris con patas de acero y aportará un toque de elegancia a tu hogar. Es fácil de combinar con tu decoración y otros muebles
  • MÁXIMO CONFORT: El sofá está tapizado en una cómoda tela de poliéster con un toque de lino. Ofrece una comodidad inigualable para que puedas sentarte o acostarte a descansar y relajarte. Funda de cojín extraíble con cremallera para facilitar la limpieza
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Este sofá de 2 plazas tiene 4 fuertes patas de acero para mayor resistencia y estabilidad. Además, al mantener la base elevada, evita la humedad y favorece la limpieza del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 130x67x76,5 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 118x41x44 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (por asiento). Requiere montaje
Acomoda Textil - Cojines Sofá Palets. Conjunto 4 Piezas para Palet, Asiento 120x80 cm + Respaldo + 2 Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior. NO Incluye PALETS. (Gris Oscuro)
  • Cojines rellenos de espuma picada, ideal para interior y exterior, en especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación, contamos con variedad de colores adaptándonos a todo tipo de gustos.
  • El asiento cuenta con unas dimensiones de 120x80x12 cm, el respaldo de 120x50x12 cm. Además incluye dos cojines de 40x40 cm.
  • Confeccionado con loneta 70% Algodón y 30% poliéster, relleno de espuma picada.
  • Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia.
  • Fabricado en España. NO INCLUYE PALET
Acomoda Textil - Cojines Sofá Palets 120x80 cm. Conjunto 4 Piezas Desenfundable, Lavable y Mullido de Tela para Interior y Exterior. NO Incluye PALETS. (Pistacho)
  • DISEÑO: Cojines ideales para interior y exterior, en especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tus momentos de relajación.
  • MATERIALES: Funda 70% algodón y 30% poliéster, relleno de copos de espuma.
  • DIMENSIONES: Cojín asiento 120x80 cm, respaldo 120x50 cm, más dos cojines de 40x40 cm.
  • DESENFUNDABLE: Funda extraíble con cremallera que permite una apertura fácil y sencilla.
  • LAVADO: Aguanta infinidad de lavados sin comprometer la calidad del producto. Fabricado en España. NO INCLUYE PALETS.
Rebajas
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Tanuk Sofá Chaise Longue LODURR Izquierda 4 Plazas Turquesa 294x160 CM. Asientos Extensibles. Desenfundable. Tejido con Sistema ACUALINE
  • [CHAISELONGUE SOFA LODURR LO MEJOR EN PRECIO Y COMODIDAD] Dentro de nuestra amplia gama de sofás Tanuk, el modelo nórdico LODURR destaca por su precio económico. Este sofa de 4 plazas dispone de un fantástico arcón en el brazo del cheslong, ideal para guardar la manta de la siesta y algunos cojines. Su precio barato y su confort convierten al modelo LODURR en una excelente opción de descanso y diseño para tu hogar.
  • [ UN SOFÁ EXTENSIBLE CON LA VERSATILIDAD DE UNA CAMA] El modelo LODURR de nuestra marca Tanuk posee asientos extensibles que junto a la longitud del cheslong convierten tu sofá en una excelente opción para las visitas. Además, los respaldos reclinables ergonómicos ofrecen una mayor comodidad que se adapta a todos los gustos y constituciones. El armazón está hecho de madera de pino maciza de alta calidad. Las patas son de acabado metálico cromado que le aportan un aspecto vanguardista.
  • [ LIMPIEZA A PRUEBA DE NIÑOS Y MASCOTAS] Tejido con sistema de limpieza Acualine, con certificado Oeko-Tex que garantiza los procesos de fabricación sin sustancias nocivas y respetuoso con el medio ambiente. El tejido Acualine es a prueba de niños y mascotas, repele los líquidos y se limpia fácilmente frotando ligeramente con un trapo húmedo. Además, tanto asientos como respaldos son desenfundables, por lo que podrás meterlo en la lavadora si un trapo húmedo no basta.
  • [ LA CALIDAD SE MIDE EN LAS HORAS DE SIESTA] Este increíble sofa dispone de asientos rellenos de espuma HR y capa superior de fibra acrílica para mejorar la transpiración, lo que lo hace ideal para cualquier temperatura. Los respaldos están rellenos de partículas de espuma de poliuretano para adaptarse al cuerpo para mayor comodidad. Y para procurar las mejores siestas después de comer, la terminación de los brazos acaba en un mullido cojín ideal para esos ratos tan relajantes.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] Durabilidad garantizada cinco estrellas. Envío directo de fábrica, subida y montaje a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores y con CHAISELONGUE REVERSIBLE. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 106 x ancho 294 x profundo brazo chaiselongue 160 / profundo brazo sofá 100.
HOMCOM Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Reclinable Cojín desenfundable Asiento Acolchado y 4 Ruedas 69x77x84 cm Gris
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo de este sillón puede reclinarse en 3 posiciones distintas (105°/155°/180°), ideal para ver la televisión cómodamente o echarse una siesta
  • CONVERTIBLE EN CAMA: Equipada con 4 ruedas y un asa del mismo tejido que el tapizado, este sofá se transforma rápidamente en una cama individual. Perfecta como cama auxiliar para invitados
  • GRAN COMODIDAD: Experiencia de sentado relajante gracias al asiento y respaldo acolchados y el cojín extra que incluye el sillón. Cojín desenfundable para facilitar su lavado
  • DURADERO: La estructura de este sillón está hecha de madera de eucalipto, tapizado en agradable tela de algodón y poliéster con botones con mechones. Cómodo, estable, adecuado para un uso diario y prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: sofá 69x82,5x84 cm (LxANxAL) y cama 53x170x42 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
EHEYCIGA Cama Perro Extra Grande 112x81x16cm, Colchon Perro Impermeable Lavable con Espuma Viscoelástica, Sofá Perro Ortopedica Desmontable, Verde Grisáceo
  • DISEÑO de DOBLE CARA: La espuma de cáscara de huevo del interior de nuestro Cama Perro es una combinación de espuma de cáscara de huevo y espuma con memoria. El lado de cáscara de huevo distribuye la presión y el lado de espuma viscoelástica es más suave y confortable, ya que rebota lentamente.
  • DISEÑO de SOFA PARA PERROS: La cama para perros tiene forma de sofá con cojines elevados en tres lados. Esto sostiene la cabeza del perro y le da sensación de seguridad, lo que le ayuda a dormir mejor y a aliviar el estrés.
  • IMPERMEABLE y ANTIDESLIZANTE: Bajo la suave franela de la Colchonetas para Perro hay una membrana impermeable que impide la penetración de líquidos y protege la espuma. Sin embargo, los laterales del sofá para perros no son impermeables. La parte inferior de la cama para perros es antideslizante y mantiene estable la alfombrilla.
  • DIFERENTES TAMAÑOS y ESCENARIOS: Nuestras Cama Perro están disponibles en diferentes tamaños adecuados para perros grandes medianos pequeños, por lo que puede elegir de acuerdo a la situación de su perro.
  • LAVADO A MÁQUINA: Nuestra cama lavable para perros tiene una funda extraíble, que puede quitar fácilmente para lavar. (Nota: Por favor, déjelo durante 48 horas una vez fuera de la bolsa y recuperará la forma y el grosor reales).
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Crudo Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Su tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Acomoda Textil – Almohada de Lectura en Forma de Cuña para Sofá y Cama. Cojín de Espuma Desenfundable para Leer o Trabajar con Ordenador Inclinando la Espalda Acostado de Color Blanco 60x50x30 cm.
  • DISEÑO: Almohada en forma de cuña para leer o trabajar con el ordenador en la cama con la espalda inclinada.
  • MEDIDAS: Cuenta con un tamaño de 60x50x30 cm.
  • MATERIALES: Fabricado con espuma de alta densidad.
  • DESENFUNDABLE: La funda se puede retirar de forma fácil y sencilla para su lavado.
  • Fabricado en España.
Tanuk Sofá DELLING 3 PLAZAS Turquesa 185x90 3 Plazas Desenfundable Fabricado en España Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFÁ CÓMODO ] : Nuestro querido sofá 3 plazas DELLING presenta un diseño atemporal y 3 asientos de lo más mullidos y cómodos. Los brazos y el respaldo garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de la rápida recuperación a su forma original. Es el sofá de Tanuk más solicitado por aquellas personas que buscan sofás medianos y baratos. Cuenta con una suspensión de alta durabilidad para la máxima comodidad y gran recuperación. El Sofá triplaza ideal para cualquier salón.
  • [ FÁCIL LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del sofá son de fibra para facilitar la transpiración de los materiales. El sofá es desenfundable, de fácil limpieza, diseño moderno y resistente, con sistema ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Su tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] : Un sofá de tela de tres plazas es la elección perfecta para una habitación mediana. Ideal para hogares con niños o mascotas, por su facil limpieza y su armazón construido con madera de pino maciza de primera categoría, que garantiza su resistencia y durabilidad en el uso continuado del sofá. Su diseño está finalizado con patas de madera para otorgar al sofá con un toque moderno.
  • [ SOFÁ RELAX DE FABRICACIÓN NACIONAL ] : El sofa 3 plazas DELLING de Tanuk ofrece confort, es el mueble de salón aliado para largos periodos de relax. Un sofá cómodo perfecto para relajarse y descansar. Cuando compras un DELLING estas colaborando con pequeños productores locales, pues ha sido fabricado y concebido íntegramente en España haciendo uso de la última tecnología y empleando materiales altamente resistentes y de gran calidad.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Turquesa. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: 105 alto, 185 ancho y 90 profundo.
Tanuk Sofá Saga 2 PLAZAS Marrón 125x82 2 Plazas Desenfundable Fabricado en España Tejido con Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFÁ CÓMODO ] : Nuestro sofá 2 plazas SAGA presenta un diseño atemporal y 2 asientos de lo más mullidos y cómodos. Los brazos y el respaldo garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de la rápida recuperación a su forma original. Es el sofá ideal de Tanuk para personas que buscan calidad economica. El Sofá biplaza SAGA es muy accesible en el mercado del sofá, por lo que es la opción más solicitada para amueblar pisos de alquiler, estudiantes o segundas viviendas.
  • [ FÁCIL LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del sofá son de fibra para facilitar la transpiración de los materiales. Respaldo y asiento desenfundables para ayudar a su limpieza gracias al sistema EasyClean basado siempre en la comodidad del usuario. Su tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] : Un sofá de dos plazas es la elección perfecta para una habitación más pequeña. Ideal para hogares con niños o mascotas, por su facil limpieza y su armazón construido con madera de pino maciza de primera categoría, que garantiza su resistencia y durabilidad en el uso continuado del sofá. Su diseño de lineas rectas está finalizado con patas de color negro para otorgar al sofá con un toque moderno y adecuado para cualquier espacio de la casa.
  • [ SOFÁ RELAX DE FABRICACIÓN NACIONAL ] : El sofa 2 plazas SAGA de Tanuk ofrece confort, es el mueble de salón aliado para largos periodos de relax, cuenta con una suspensión de alta durabilidad para máxima comodidad y recuperación. Un sofá perfecto para relajarse y descansar. Comprando un SAGA estas colaborando con productores locales, pues ha sido fabricado y concebido íntegramente en España, empleando materiales altamente resistentes y de gran calidad.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Gris Perla y Marrón Chocolate. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: 93 alto, 125 ancho y 82 profundo.
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Rebajas
KSIIA Cama Perro Grande, Cama Ortopédica para Perros (121x76x18cm) Desenfundable y Lavable, Sofá para Perros, Gris XXL
  • Excelente Relleno de Espuma: La cama perro está totalmente acolchada con espuma en los brazos y la parte inferior. Rebota rápidamente cuando se presiona y está muy bien acolchada. Esta cama para perros proporciona un apoyo uniforme, comparte eficazmente el peso de su perro y alivia la presión sobre la columna vertebral y las articulaciones.Esta cama perros es muy gruesa y transpirable, por lo que su perro puede dormir tranquilamente.
  • Diseño al Estilo de un Sofá: La cama para perros tiene tres lados de bordes elevados que pueden apoyar eficazmente la cabeza y el cuello de su perro, dándole una sensación de seguridad. Los perros pueden relajarse realmente en esta cama ortopedica para perros después de estar cansados de jugar. Los bordes elevados no sólo se pueden utilizar como reposacabezas, sino que también crean una sensación de anidamiento y proporcionan a su perro mucha seguridad.
  • Tela de Peluche Corta Duradera: La zona para dormir en el centro de la cama perro está hecha de una tela de peluche corta arremolinada que es acogedora al tacto y permite que su perro se estire cómodamente. La longitud más corta de la felpa hace que sea más fácil de cuidar y menos propensa a esconder la suciedad. Los reposabrazos del sofá para perros están hechos de tejido de vellón holandés, que no daña el hocico ni las patas de su perro y es a la vez resistente, suave y cómodo.
  • Fácil de Instalar y Fácil de Cuidar: La camas perros tiene una base y fundas de reposabrazos extraíbles. La cubierta de la cama viene con una cremallera única de alta calidad para una fácil extracción e instalación. Cuando su perro se moja y se atasca en el barro, o cuando su perro accidentalmente tiene un accidente en la cama del perro, simplemente retire la chaqueta y ponerlo en la lavadora, no más preocuparse por la limpieza incompleta.
  • Zona de Descanso Exclusiva Para Los Peludos: La parte inferior tiene densos puntos antideslizantes para mantener la cama del perro estable, y el perro está muy seguro cuando se mueve en él. Tanto si se coloca junto al sofá, en la cama, junto a la ventana o en la caseta, aporta el máximo confort a su perro. El color de la funda de sofá para perros es gris y combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Nota Sobre el Tamaño: El sofá para perros mide 121x76x18cm y es adecuado para perros que pesen menos de 50 kg y se puede utilizar en una jaula para perros de tamaño estándar o directamente en el suelo. Consejos de calidez: la cama para perros se transporta en un embalaje al vacío. Después de sacarla, por favor enrolle la esponja unas cuantas veces y aflójela, déjela durante 24-48 horas para que la esponja se estire completamente y recupere su forma y grosor reales.
Tanuk Conjunto de Sofás DELLING 3 Y 2 PLAZAS Beige Crudo Desenfundable Fabricado en España Sistema de Limpieza ACUALINE
  • [ SOFÁ CÓMODO ] : Nuestro pack sofás 3+2 plazas DELLING presentan un diseño atemporal y asientos de lo más mullidos y cómodos. Los brazos y el respaldo garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de la rápida recuperación a su forma original. Es el sofá de Tanuk más solicitado por aquellas personas que buscan pack de sofás baratos. Cuenta con una suspensión de alta durabilidad para la máxima comodidad y gran recuperación. El pack sofa 3+2 es ideal para cualquier salón.
  • [ FÁCIL LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos de los sofás son de fibra para facilitar la transpiración de los materiales. Los sofás son desenfundables, de fácil limpieza, diseño moderno y resistente, con sistema ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Su tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] : Un pack de sofás de tela de dos y tres plazas es la elección perfecta para una habitación amplia. Ideal para hogares con niños o mascotas, por su facil limpieza y su armazón construido con madera de pino maciza de primera categoría, que garantiza su resistencia y durabilidad en el uso continuado del sofá. Su diseño está finalizado con patas de madera para otorgar al sofá con un toque moderno.
  • [ SOFÁ RELAX DE FABRICACIÓN NACIONAL ] : El pack sofa 3+2 plazas DELLING de Tanuk ofrece confort, es el mueble de salón aliado para largos periodos de relax. Un sofá cómodo perfecto para relajarse y descansar. Cuando compras un DELLING estas colaborando con pequeños productores locales, pues ha sido fabricado y concebido íntegramente en España haciendo uso de la última tecnología y empleando materiales altamente resistentes y de gran calidad.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Turquesa. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas 2 plazas: 105 alto, 155 ancho y 90 profundo. Medidas 3 plazas: 105 alto, 185 ancho y 90 profundo.
HAPPERS Cojín Exterior y Desenfundable para Palets 120x80 en Naylim Impermeable Crudo Mate
  • ✔️ TEJIDO Y RELLENO DE ALTA CALIDAD - Fabricados en Tejido Naylim Mate 100% algodón con tratamiento antimanchas impermeable. Incluye Relleno Confort: FOAM-EPS-PLUS de picado de espuma de poliuretano de alta densidad y Perla ignífuga de poliestireno expandido virgen.
  • ✔️ DESENFUNDABLE Y LAVABLE - Con cremallera para facilitar la limpieza de la funda. Lavar a mano o en programa muy delicado para evitar las arrugas. Lavado de las fundas a máquina en programa delicado.
  • ✔️ VARIAS MEDIDAS Y COLORES - Elige y combina entre los distintos tamaños y colores. Puedes utilizar los Asientos de 120x80x20cm junto con los Respaldos de 120x45x25cm (También disponibles como Set. Un asiento más un respaldo con precio reducido). Los cojines de 120x60x20cm sirven como Asiento o Respaldo y tienen la medida perfecta para combinar 2 iguales en tu sofá de palets.
  • ✔️ MULTIUSOS - ¿Buscas COJINES PARA SUELO? Nuestros cojines colchonetas para palet son tan resistentes que puedes usarlos tanto en sofás de palets de madera, sofás de obra o directamente en el suelo para crear una zona de descanso donde quieras.
  • ✔️ RECOMENDACIONES DE USO - Los cojines de palet de Happers son de los pocos del mercado con tejido específico para exterior que es resistente a la luz solar (Certificado con una nota de 6 sobre 8) y con tejido antimanchas impermeable. Recomendamos: No exponerlo de forma permanente a los rayos solares y evitar dejar a la intemperie cuando no haya uso.
vidaXL Sofá Cama para niños de 2 plazas Felpa Suave Rosa
  • Diseño 2 en 1: Con un diseño 2 en 1, este sofá para niños se puede plegar para usarlo como sillón o expandirse para convertirse en un mini sofá cama, lo que le permite a tu pequeño leer, jugar o dormir un toma una siesta en cualquier momento.
  • Material cómodo: La felpa suave presenta una sensación de suavidad y comodidad distintivas, lo que hace que sea agradable tocarlo. También es duradera y fácil de limpiar.
  • Diseño 2 en 1: Con un diseño 2 en 1, este sofá para niños se puede plegar para usarlo como sillón o expandirse para convertirse en un mini sofá cama, lo que le permite a tu pequeño leer, jugar o dormir un toma una siesta en cualquier momento.
  • Funda desenfundable: La funda extraíble de este sofá infantil con cierres de gancho y bucle se puede quitar y lavar fácilmente.
  • Experiencia suave y cómoda: El sofá infantil está relleno de espuma espesa, lo que proporciona una sensación suave y acogedora. Además, el respaldo y los amplios reposabrazos proporcionan un buen apoyo.
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Marrón LYTIR Derecha 273x145 con Respaldo Reclinable Asientos Extensibles Sistema de Limpieza ACUALINE Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.
Si buscas otro tipo de modelo, entonces debes acudir a la guía de compra de los sofas estrecho y la guía de mejores sofas tela antimanchas, dónde muchos lectores han comprado el modelo que estaban buscando.

¿Porqué pedir un sofá desenfundable online?

  • Precios: El precio son menores a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a los comercios de tu localidad. Todos los modelos que se ofertan en las tiendas de toda la vida se pueden comprar en Amazon.
  • Amazon: Es la plataforma más grande a nivel internacional. Es la tienda más empleada que existe en a día de hoy. Como siempre digo «si no está en Amazon es que no se ha fabricado»
  • Entrega en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu residencia de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Valores o pondera elementos como el diseño, la funcionalidad o el ambiente a crear. Adquiere cada mueble pensando en el resto de los muebles a esa estancia determinado.

Precio sofas desenfundable

Como observarás dependiendo del modelo y de las materias de fabricación encontrarás sofas desenfundable a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada tipo hemos elegido el que lleva un coste más afinado.

Elementos revisados en cada sofá desenfundable:

  • Número de adquisiciones realizadas hechas en portales como Amazon
  • Tamaño del sofá desenfundable
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Opiniones genéricas de otros compradores
  • Relación precio/calidad
  • Portes gratis o con coste

Resumen final

Para sintetizar la analítica concluiremos recordandote que factores tan fundamentales como el precio y las valoraciones sobre el sofá desenfundable deben ser base de referencia para llevar a cabo una adquisición y no tengas que arrepentirte.

Los 3 sofas desenfundable más comprados:

Te listamos los que segun nosotros son los tres mejores modelos de sofá desenfundable:

Esta guía de compra fue calificada con una media de 9,2 sobre 10 estrellas por 193 clientes.

Otros artículos similares a sofas desenfundable

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados