Listado de sofas doble chaise longue de bajo precio:

Si queremos adquirir un mueble como el sofá doble chaise longue, tienes que buscar online como «mejores sofas doble chaise longue» o «opiniones sofas doble chaise longue», con ello encontraremos plataformas como dispersium.es que comparte comparativas de modelos recomendables de sofá doble chaise longue de reconocida calidad y que han sido adquiridos por muchos otros compradores y además incluye las opiniones o críticas de esos compradores.

Las mejores ofertas de sofas doble chaise longue:

Una vez que hemos mostrado diferentes ofertas con precios y descuentos, analizemos y detallemos las prestaciones de cada tipo de sofá doble chaise longue. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son factores que vamos a detallar ahora de cada sofá doble chaise longue. Clikea sobre cada modelo, se te abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con sugerencias análogas al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

chairus Sofá de 2 Plazas en Lino Sofa Sillón con Reposabrazos Modernos Sofá Chaise Longue Doble de Salón Dormitorio (Verde)
  • 🎶 Material - Sofá de 2 plazas está hecho de tela de lino, la tela es agradable a la piel y transpirable, resistente al desgaste y no-pilling, la forma simple sin decoración excesiva, para crear un espacio de la sala de estar cómoda y armoniosa.
  • 🎶 Ergonomía - Cojines anchos rellenos de esponja de alta densidad, cómodo para sentarse, las almohadas móviles del respaldo se ajustan a la curva del cuerpo, pueden aliviar eficazmente la fatiga.
  • 🎶 Estabilidad - La estructura del marco de metal es fuerte y estable, y las patas del sofá loveseat tienen una fuerte capacidad de carga. Opciones de múltiples colores, agregue una calidez a su hogar.
  • 🎶 Ocasión - El sillón sofá es ideal para espacios pequeños, adecuado para la sala de estar, habitación, sala de estar, sala de recepción, etc., para crear más imaginación para su vida.
  • 🎶 Montaje y servicio - Equipado con instrucciones y herramientas, fácil de montar. Devolución gratuita si hay algún problema de calidad dentro de los 30 días de la compra.
BiancheriaWeb Funda para sofá con chaise longue y funda acolchada antimanchas doble cara, 240 cm, color crema
  • Reversible derecha a izquierda – Funda de sofá acolchada con península modelo Best en color liso, color crema, reversible, adaptable por lo tanto a sofás con península tanto a derecha como a la izquierda. Sofa Decor - Funda para sofá con cuidado al detalle y calidad para una resistencia a lo largo del tiempo
  • MODERNO - Protector de sofá con chaise longue con acolchado de bandas horizontales, solución práctica y funcional para proteger tu sofá en los años dando un aspecto moderno a tu vida. La funda para sofás con península es ideal para una mayor protección de tu nuevo sofá o para cubrir y hacer vivo y fresco un viejo sofá
  • Impermeable y antimanchas: el protector de sofá con península de 240 cm, modelo Best color crema, es muy práctico y funcional, ya que es antimanchas y impermeable, basta con pasar un paño de papel y ningún líquido se absorbe. Funda de sofá acolchada perfecta para proteger tu sofá de la suciedad accidental y especialmente ideal para aquellos con mascotas para evitar arañazos y cualquier inconveniente, ya no tendrás pelo en tu sofá y estarás más tranquilo
  • Máxima fijación – Funda para sofá con chaise longue muy rápido de montar, solo tienes que colocarlo en tu sofá. Funda de sofá de color liso con elástico negro en la parte posterior para garantizar una mayor fijación a la estructura de tu sofá. El tejido exterior tiene colores sólidos y es de microfibra suave 100% poliéster, mientras que el relleno es 100% poliéster 100g/m².
  • PENISOLA - Funda de sofá con chaise longue de color liso para sofás con asiento de 240 cm (reposabrazos excluidos), reposabrazos 60 x 75 cm, longitud de península 110 cm, ancho península 70 cm, altura total de la tela para sofá de 210 cm. El protector de sofá Chaise Longue Best es cómodo lavable a máquina a 30 grados y no requiere planchado
Nalui - Sofá Cama 3 Plazas Acolchado Extra 194x103x92cm Cloud Dots con Apertura Clic-Clac Y 6 Reclinaciones Laterales. Sofá Cama Chaise Longue con Patas de Metal Convertible en Cama Doble | Beig
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS 194x103x92 CM (LARGO X PROFUNDO X ALTO). Ideal para espacios limitados por su gran versatilidad. Conviértelo en cama de matrimonio de 194x118x51 cm (largo x profundo x alto) si necesitas un lugar acogedor para descansar durante la noche.
  • DOBLE SISTEMA DE APERTURA CLIC CLAC, tanto lateral como trasera, que permite con un sólo gesto, poner el respaldo y uno de los laterales del sofa de salon 3 plazas en distintas posiciones. Reclinación del respaldo: completamente horizontal, medio reclinado para ver la tv o totalmente reclinado (cama); y 6 mini reclinaciones laterales contando la posición completamente horizontal y totalmente reclinado.
  • ACOLCHADO EFECTO NUBE que maximiza la sensación de acogida al mismo tiempo que provoca un confort inigualable gracias al sistema ComfortCloud de los asientos. Tejido de 365gsm, combinado con Naylon, de tacto agradable y súper resistente al paso del tiempo y las rozaduras para mantener el sofá cama 3 plazas longue como el primer día.
  • ROBUSTA ESTRUCTURA DE MADERA DE EUCALIPTO CON PATAS METALICAS y suspensiones de muelles en SS y cinchas para aportar resistencia y durabilidad al sofá cama 3 plazas. Tapizado en resistente tela aterciopelada, transpirable y antiarrugas.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofa de salon 3 plazas se entrega semi-montado y con todas las piezas y herramientas necesarias, que se encuentran en la parte inferior del sofá. Con tan sólo un par de pasos podrás disfrutar de él.
SWEET SOFA® - Sofá Chaise Longue Cama Luca, Sofá 3 plazas Convertible en Cama Doble, Tapizado (Marrón)
  • El sofá Luca es un sofá cama con chaise longue con un diseño nórdico de líneas rectas y depuradas. Un sofá de gran calidad con un tapizado en tela, disponible en gris o marrón. Es un modelo multifunción que destaca por su practicidad y funcionalidad.
  • FUNCIONALIDAD: Se convierte en una cama doble gracias a su mecanismo sencillo de apertura en clic clac, tanto por el lado de los asientos como del chaiselongue.
  • MULTIPOSICIÓN: Una de las mejores características de este sofá Luca, es que se convierte en un gran sofá cama y además es un elegante chaise longue que es completamente reversible. Se puede colocar tanto en el lado derecho como izquierdo, adaptándose a cualquier zona, especialmente para espacios pequeños.
  • FABRICACIÓN: Este modelo está fabricado en partículas de madera con placas de alta resistencia. Con 8 patas de madera en color negro de 16 cm para una gran estabilidad. Asientos y respaldos de espuma de 25 kg de densidad medio alta.
  • MEDIDAS: Sofá cerrado 262 x 66-135,5 x 86 cm. Sofá cama 262 x 102-153 x 61 cm. Altura del asiento de 41 cm. Altura de las patas de 16 cm.
  • ¡Atención al cliente! El sofá se entrega con los cojines de sentada, respaldo y demás guardados en las cremalleras y estructura. Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Rebajas
Eysa Funda práctica para sofá con chaisse longue izquierda vista frontal, Gris oscuro, 240 CM.IZQUIERDA
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Rebajas
BUDWING John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro
  • ✅ Con un diseño moderno, John es ideal como sofá o chaise longue cama. Este sofá cama de 3 plazas se transformará fácilmente en una acogedora cama doble para recibir a amigos y familiares. Si estás buscando un sofá cama rinconera chaise longue de 3 plazas, este es el indicado para ti.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 260cm ancho x 90cm fondo x 95cm alto. Tamaño de la cama: 198 cm de ancho x 130 cm de profundidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ Material de la tela: 100% poliuretano. Sensación de suavidad, fácil limpieza, resistencia a la hidrólisis. Materiales del sofá: madera de pino, madera contrachapada, aglomerado, OSB.
  • ✅ BUDWING es una marca consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
sevi's Funda Sofa Chaise Long 200cm Izquierdo/Derecho Universal Reversible Impermeable, Protector Sofa 2 Plazas Chaise Long con Brazos, Color Beige
  • ✔️ REVERSIBLE Y UNIVERSAL (Material): Nuestras fundas de sofá son de poliéster, cómodas, suaves, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • ✔️ (Tamaño): Nuestras fundas de sofá están disponibles en 7 tamaños (1/2/3/4 Plazas + Chaise longue 200/250/300cm) y 🎨 11 colores, perfectos para todos los tamaños de sofás.
  • ✔️ (Bolsillos): Nuestros cojines de sofá tienen 2 bolsillos en el lado izquierdo y derecho para sus libros, objetos pequeños, etc. La parte posterior tiene una banda elástica para sujetar a las patas del sofá.
  • ✔️ (Impermeable y resistente a los arañazos): Nuestros Cubre de sofá son impermeables y resistentes a los arañazos para proteger eficazmente nuestros sofás.
  • ✔️ (Fácil de mantener): lavar suavemente a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C. No blanquear, no planchar, no limpiar en seco y no secar en secadora.
BUDWING Orlando Hogar Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Esquinero Reversible Izquierda o Derecha con Arcón Tapizado Tela y Cojines, 221 x 162 x 90 (Beige)
  • ✅ Con un diseño moderno, Orlando es ideal como sofá chaise longue, cama o como arcón. Este sofá cama de 3 plazas se convertirá fácilmente en una cómoda cama doble para entretener a amigos y familiares. Si buscas un sofá cama rinconera de 3 plazas con chaise longue, este es para ti.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 220 cm ancho x 86 cm fondo y la chaise longue 160 cm fondo x 90 cm alto. Dimensiones de la cama: 220 cm de ancho x 160 cm de profundidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ Materiales tela: 94% Poliéster + 6% Nylon. Materiales sofá:Madera contrachapada, tableros de partículas, espuma de poliuretano E23N + E26N, espuma de poliuretano E23N + fibra, muelles en zigzag. Materiales de la estructura: Madera contrachapada, tableros de partículas, tableros duros.
  • ✅ BUDWING es una marca del grupo Confort24, bien establecida en Portugal, con sofás y sillones hechos por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño, calidad y al mejor precio para tu hogar.
Tanuk Sofá Chaise Longue LODURR Izquierda 4 Plazas Arena 294x160 CM. Asientos Extensibles. Desenfundable. Tejido con Sistema ACUALINE
  • [CHAISELONGUE SOFA LODURR LO MEJOR EN PRECIO Y COMODIDAD] Dentro de nuestra amplia gama de sofás Tanuk, el modelo nórdico LODURR destaca por su precio económico. Este sofa de 4 plazas dispone de un fantástico arcón en el brazo del cheslong, ideal para guardar la manta de la siesta y algunos cojines. Su precio barato y su confort convierten al modelo LODURR en una excelente opción de descanso y diseño para tu hogar.
  • [ UN SOFÁ EXTENSIBLE CON LA VERSATILIDAD DE UNA CAMA] El modelo LODURR de nuestra marca Tanuk posee asientos extensibles que junto a la longitud del cheslong convierten tu sofá en una excelente opción para las visitas. Además, los respaldos reclinables ergonómicos ofrecen una mayor comodidad que se adapta a todos los gustos y constituciones. El armazón está hecho de madera de pino maciza de alta calidad. Las patas son de acabado metálico cromado que le aportan un aspecto vanguardista.
  • [ LIMPIEZA A PRUEBA DE NIÑOS Y MASCOTAS] Tejido con sistema de limpieza Acualine, con certificado Oeko-Tex que garantiza los procesos de fabricación sin sustancias nocivas y respetuoso con el medio ambiente. El tejido Acualine es a prueba de niños y mascotas, repele los líquidos y se limpia fácilmente frotando ligeramente con un trapo húmedo. Además, tanto asientos como respaldos son desenfundables, por lo que podrás meterlo en la lavadora si un trapo húmedo no basta.
  • [ LA CALIDAD SE MIDE EN LAS HORAS DE SIESTA] Este increíble sofa dispone de asientos rellenos de espuma HR y capa superior de fibra acrílica para mejorar la transpiración, lo que lo hace ideal para cualquier temperatura. Los respaldos están rellenos de partículas de espuma de poliuretano para adaptarse al cuerpo para mayor comodidad. Y para procurar las mejores siestas después de comer, la terminación de los brazos acaba en un mullido cojín ideal para esos ratos tan relajantes.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] Durabilidad garantizada cinco estrellas. Envío directo de fábrica, subida y montaje a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores y con CHAISELONGUE REVERSIBLE. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 106 x ancho 294 x profundo brazo chaiselongue 160 / profundo brazo sofá 100.
Moonange Funda de Sofá de 2 Plazas con Chaise Longue de 200 cm Reversible Impermeable Anguloso Antideslizante Antimanchas Antirrayones para Mascotas Moderna Protección para Sofá (Tortora)
  • ✅ ️ ¿Estás cansado de arreglar cada vez el salvavidas? Ya no será un problema con la funda de sofá MoONANGE. Finalmente será tenso e inmóvil, está diseñado para adherirse a todos los sofás con el revolucionario sistema de fijación de 3 correas elásticas, 2 ajustables hasta 135 cm + 1 correa para fijación total. Fácil de poner y quitar
  • ✅ Ya no será un problema, la funda de sofá isla Moonange protege el sofá de manchas, líquidos, pelos y arañazos de animales. La tela no permite la absorción de malos olores y se limpia fácilmente del pelo con un simple cepillo. Repelente al agua pequeñas cantidades líquidas, se limpia con un paño húmedo. Se lava a máquina a 30 grados y se seca al aire libre en pocos minutos
  • ✅ La funda para sofá con chaise longue Moonange es ultra resistente gracias a su tejido de tres capas de excelente calidad y costuras dobles y reforzadas en ojales y correas. La ausencia de costuras acolchadas hace que sea más resistente al proteger la tela de las uñas de perro y gato. Alta transpirabilidad y antideslizante
  • ✅ La funda chaise longue MOONANGE es universal, reversible y moderno, de hecho creado para sofás de esquina tanto con península derecha como península izquierda. En comparación con la competencia, nuestro salvavidas con península es más largo en el respaldo, en la parte delantera y en los reposabrazos, garantiza una gran cobertura y protección. El paquete de la funda de sofá de esquina MOONANGE tiene un diseño elegante, perfecto para un regalo
  • ✅ Las telas de la funda de sofá Moonange son de la más alta calidad y totalmente ecológicas, de hecho, están fabricadas con certificación OEKO-TEX Standard 100 que comprueba la ausencia total de sustancias nocivas después de pruebas de calidad. Ideal para pieles sensibles
Fundas de Cojín Ajustables para Sofá Chaise Lounge Sofá Protector de Cojín de Asiento de Tela de Poliéster de Alta Elasticidad (1 Articulo, Hojas Gris)
  • 【Funda de sofa Universal】El paquete incluye 1 funda de sofá universal, adecuada para sofás de hasta 90-110 cm de ancho, 155-185 cm de largo y 5-20 cm de alto. Adecuado para una variedad de marcas y tipos de sofás de IKEA, Conforama, Fama, Conforama, Muebles La Fábrica etc. No importa qué tipo de sofá tenga, siempre que el tamaño del cojín de su sofá esté dentro de este rango de tamaño, puede usarlo.
  • 【Tela de alta Calidad】Nuestras fundas sofas cheslonge ajustables están hechas de tejido jacquard altamente elástico, que es más elástico y duradero que otros tejidos, y es más suave y cómodo al tacto. Protección de 360° para proteger tus muebles de desgarros, derrames, manchas y más. Es muy adecuado para familias con gatos, perros y otras mascotas o niños.
  • 【Fácil instalación】Fundas sofas ajustables ShowyLive con banda elástica alrededor del borde, la funda de almohada siempre permanecerá en su lugar siempre que encuentre 4 esquinas y las coloque en la posición adecuada. Por lo general, puede ser completado por una persona en 2 minutos.
  • 【Diseño especial】Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para sofa combinan bien con la mayoría de los estilos de muebles y decoración. Puedes elegir tu color favorito o según el estilo de tu salón para decorar tu sofá. Dale a tu sofá un aspecto completamente nuevo y llamativo.
  • 【Cuidado fácil】 La fundas sofa elasticas es extraíble y se puede limpiar en cualquier momento. Lavable a máquina, cuidado fácil, se recomienda lavar en frío, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
Concept-Usine - Sofá Convertible de 4 Plazas en Tela de Lino | NOHO Gris Oscuro | Modular Muy Práctico | Diseño Contemporáneo | Cama 2 Plazas: Cama de 160x160cm | Estructura de Madera
  • ELEGANCIA Y COMODIDAD PARA TUS MOMENTOS DE DESCANSO: Noho tendrás una modernidad incomparable y dotado de ventajas particulares, este sofá Noho encajará sin ningún problema en tu interior. Modular según tus deseos, te permite cambiar rápidamente de un sofá clásico a un sillón relax o incluso a una posición de cama doble de 2 Plazas.
  • PERFECTO PARA TUS NOCHES DE CINE EN CASA: El Sofá Noho es práctico, su respaldo medio se puede plegar para dejar bebidas y pasar noches de cine con total comodidad. ¡No lo dudes más, este sofá es el aliado perfecto para momentos cálidos en el salón!
  • DISEÑO DE CALIDAD PARA TUS ESPACIOS: El Sofacama Noho viene en color Gris claro, Gris oscuro, Azul petróleo o Beige para 4 Personas, con estructura en Madera maciza (eucalipto) y contrachapado, su revestimiento es en Tela de Lino, Patas de Plástico, Respaldo de 18 kg/m3 en espuma y suspensión de Cinchas, Sus asientos de 20 kg/m3 son en espuma con suspensión en Muelles, Convertible a cama doble 2 Plazas de 160 x 160 cm.
  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA QUE TUS VISITAS DESCANSEN CÓMODAMENTE: El Sofá convertible Noho tiene una dimensiones totales de 203 x 85 x 85 cm con un peso de 60,5 kg y soporta y un peso total de 180 kg. El sofá es para 4 plazas con asientos de 45 cm, profundidad 55 cm y ancho 236 cm, el respaldo tiene una altura de 87 cm, los reposabrazos son de 19 x 61,5 cm y se convierte en cama para 2 personas de 160 x 160 cm.
  • EMBALAJE: Producto entregado en 2 paquetes, 164,5 x 105 x 45 cm / 54 kg y 86 x 58 x 40 cm / 17 kg. Fácil de montar, se proporcionan instrucciones, Entrega en la puerta de casa o el portal del edificio. 2 años de Garantía.
SILKFROM Sofá Doble Combinado Chaise Longue Gris Oscuro for Sala de Estar sofá de Estilo Moderno,sofá de salón
  • 【Uso múltiple】Este moderno sofá puede proporcionar amplios asientos cuando los invitados terminan, perfecto for un espacio pequeño y fácil de recostarse for tomar una siesta.
  • 【FIRME Y CÓMODO】 Los cojines en los que te sientas son agradables y firmes. Nunca tendrás que preocuparte por hundirte. Cuanto más te sientes, mejor
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 Sofá seccional reversible de espacio pequeño. Perfecto for mi pequeño apartamento, loft en el piso de arriba y más.
  • 【DISEÑO CONVERTIBLE】Sofá seccional con chaise lounge reversible. Puedes colocar la otomana a ambos lados del sofá.
  • Sofá de estilo moderno con una elaboración exquisita. Es perfecto para recibir invitados o crear un espacio acogedor para uno mismo.
  • Su aspecto estilizado puede añadir un toque de sofisticación y elegancia a su hogar.
SILKFROM Sofá Combinado Chaise Longue Doble Beige,sofá de salón
  • 【Uso múltiple】Este moderno sofá puede proporcionar amplios asientos cuando los invitados terminan, perfecto for un espacio pequeño y fácil de recostarse for tomar una siesta.
  • 【FIRME Y CÓMODO】 Los cojines en los que te sientas son agradables y firmes. Nunca tendrás que preocuparte por hundirte. Cuanto más te sientes, mejor
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 Sofá seccional reversible de espacio pequeño. Perfecto for mi pequeño apartamento, loft en el piso de arriba y más.
  • 【DISEÑO CONVERTIBLE】 Sofá seccional con chaise lounge reversible. Puedes colocar la otomana a ambos lados del sofá.
  • Sofá de estilo moderno con una elaboración exquisita. Es perfecto para recibir invitados o crear un espacio acogedor para uno mismo.
  • Su aspecto estilizado puede añadir un toque de sofisticación y elegancia a su hogar.
Tanuk Sofá Chaise Longue LODURR Derecha 4 Plazas Arena 294x160 CM. Asientos Extensibles. Desenfundable. Tejido con Sistema ACUALINE
  • [CHAISELONGUE SOFA LODURR LO MEJOR EN PRECIO Y COMODIDAD] Dentro de nuestra amplia gama de sofás Tanuk, el modelo nórdico LODURR destaca por su precio económico. Este sofa de 4 plazas dispone de un fantástico arcón en el brazo del cheslong, ideal para guardar la manta de la siesta y algunos cojines. Su precio barato y su confort convierten al modelo LODURR en una excelente opción de descanso y diseño para tu hogar.
  • [ UN SOFÁ EXTENSIBLE CON LA VERSATILIDAD DE UNA CAMA] El modelo LODURR de nuestra marca Tanuk posee asientos extensibles que junto a la longitud del cheslong convierten tu sofá en una excelente opción para las visitas. Además, los respaldos reclinables ergonómicos ofrecen una mayor comodidad que se adapta a todos los gustos y constituciones. El armazón está hecho de madera de pino maciza de alta calidad. Las patas son de acabado metálico cromado que le aportan un aspecto vanguardista.
  • [ LIMPIEZA A PRUEBA DE NIÑOS Y MASCOTAS] Tejido con sistema de limpieza Acualine, con certificado Oeko-Tex que garantiza los procesos de fabricación sin sustancias nocivas y respetuoso con el medio ambiente. El tejido Acualine es a prueba de niños y mascotas, repele los líquidos y se limpia fácilmente frotando ligeramente con un trapo húmedo. Además, tanto asientos como respaldos son desenfundables, por lo que podrás meterlo en la lavadora si un trapo húmedo no basta.
  • [ LA CALIDAD SE MIDE EN LAS HORAS DE SIESTA] Este increíble sofa dispone de asientos rellenos de espuma HR y capa superior de fibra acrílica para mejorar la transpiración, lo que lo hace ideal para cualquier temperatura. Los respaldos están rellenos de partículas de espuma de poliuretano para adaptarse al cuerpo para mayor comodidad. Y para procurar las mejores siestas después de comer, la terminación de los brazos acaba en un mullido cojín ideal para esos ratos tan relajantes.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] Durabilidad garantizada cinco estrellas. Envío directo de fábrica, subida y montaje a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores y con CHAISELONGUE REVERSIBLE. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 106 x ancho 294 x profundo brazo chaiselongue 160 / profundo brazo sofá 100.
MUEBLIX.COM | Sofa Cama Chaiselongue Galicia | Sofa 3 Plazas | Sofas de Salon Cheslong | Sillón Cama | Chaiselongue Cama con Arcon | Sofa de Diseño | Color Tierra
  • 🛋️【Sofá 3 Plazas】¡Descubre nuestro sofá cama Chaiselongue Galicia de 3 plazas! La característica del cheslong te proporcionará ese descanso que todos necesitamos.
  • 🌈【Medidas y Colores】Nuestro sofá de salón tiene las siguientes medidas: Ancho 252 cm, Fondo 159 cm, Altura 94cm; Fondo sofa 96 cm; Ancho chaiselonge 80 cm; Altura asiento 44 cm; Fondo asiento 56 cm en sofa y 118 cm en chaiselonge; Altura respaldo 53cm; Ancho brazo 17 cm y ancho entre brazos 216 cm; Altura brazo interior 17 cm y exterior 60 cm; Tamaño cama: 216 cm x 142 cm; Tamaño arco: 149 cm x 67cm Altura 24 cm.
  • 🔥【Sofas de Salon Cheslong】Un chaiselongue o diván es un tipo de sofá que posee una prolongación lo suficientemente larga en forma de L como para soportar las piernas humanas. La característica especial es que se puede transformar en sofá cama.
  • 💎【Otras Características】Tejido antimanchas, estructura metálica y madera. Todas estas características destacan su calidad y lo hacen un sofá perfecto y muy confortable.
  • 🚗【Entrega】La entrega del sofá es a pie de calle y montaje rapido y sencillo, si desea más información contacte con el vendedor.
Rebajas
Banzaii Funda Sofá para Chaise Longue Acolchada 4 Plazas (290 cm) Reversible para Chaise Longue Izquierda/Derecha, Blanco
  • Funda de sofá para chaise longue reversible, se puede usar tanto para chaise longue a la derecha como a la izquierda. Las etiquetas del producto son fácilmente removibles.
  • Composición del tejido: Funda de sofá hecha de suave microfibra hipoalergénica con relleno anti-ácaros. Tejido acolchado.
  • La confección incluye una funda de sofá para chaise longue de 4 plazas con respaldo de 290 cm y una cinta elástica para fijarla al respaldo del sofá.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar en la lavadora a 30 grados.
  • Al comprar un producto Banzaii tienes derecho a un envío rápido y con seguimiento.
Milica Funda para Chaise Longue Relax Asientos extraibles Tejido Adaptable Bután Brazo Largo Izquierdo - Color 16 Gris Oscuro
  • ATENCIÓN: Mire bien la orientacion de su sofá. Esta opcion es brazo IZQUIERDO LARGO relax
  • SOLO FUNDA - SOFÁ NO INCLUIDO ** LA FUNDA ES DE UNA SOLA PIEZA
  • FABRICADO EN LA UNION EUROPEA Siguiendo los altos estándares de calidad.
  • FUNDA 100% LAVABLE: (siga las instrucciones del lavado de la etiqueta)
  • FÁCIL DE COLOCAR Y LIMPIAR. Perfecta para una casa con niños y/o mascota
Si buscas otros muebles similares, entonces debes acudir a la guía de compra de los sofas score y la guía de mejores sofas de 8 plazas, dónde muchos lectores han comprado el modelo que buscaban.

Razones para comprar en Amazon.com

La mayor ventaja que tienes de comprar on line sofas doble chaise longue, es que vas a encontrar muchas opiniones de otros usuarios que ya han adquirido ese tipo en concreto y han calificado sobre factores como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda ventaja es que antes de hacer la compra puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de tu salón usando simplemente el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: El coste son menos caros a que si lo miras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer las tiendas de tu ciudad. Todos los modelos que se compran en las tiendas tradicionales los encontrarás online.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la tienda más fiable que existe en estos momentos. Como siempre afirmo «si no lo encuentras en amazon es que no existe»
  • Envío en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las compras en tu residencia de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio sofas doble chaise longue

Como verás según del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás sofas doble chaise longue a precios muy diversos, aunque en este estudio de cada tipo hemos presentando el que lleva un coste más justo.

Factores revisados en cada sofá doble chaise longue:

  • Nº de compras realizadas a cabo en tiendas como Amazon.es
  • Dimensiones del sofá doble chaise longue
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Calificaciones de otros consumidores
  • Proporción calidad/precio
  • Envío con coste o gratis

Conclusiones de sofas doble chaise longue

Para acabar la analítica concluiremos recordandote que aspectos tan fundamentales como el valor y las valoraciones sobre el sofá doble chaise longue deben ser base de partida para hacer una buena compra acertada y no te arrepientas después.

Los 3 sofas doble chaise longue más comprados:

Por último compartimos los que según nuestra comparativa son los mejores tipos de sofá doble chaise longue:

Esta guía de sofas doble chaise longue fue valorada con una media de 7,5 de 10 puntos por 477 visitantes.

Otros artículos similares a sofas doble chaise longue

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados