Sofas individual plegable de bajo precio:

Cuándo se habla de muebles y enseres es lo mismo que hablar de sofas individual plegable porque son una parte esencial del mueble de una residencia. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo económico. Revisamos cada tipo haciendo publica a características, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Tendrán cabida diversos estilos: Estilos clasicos, modernistas, rococos, vintages, vanguarduardistas, africanos, etc.

Mejores sofas individual plegable baratos:

Ahora que te hemos compartido un esquema de precios y modelos, detallamos y analizados las especificaciones técnicas de cada modelo de sofá individual plegable. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que detallaremos a continuación en cada modelo. Pinchando sobre cada imagen, se abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias análogas al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Ready Steady Bed Cómoda Silla Plegable en Z | Sofá Cama Futón Ligero | Cubierta Suave y Resistente al Agua | Colchón Individual de diseño ergonómico Zbed (Turquesa)
  • 【 EL MEJOR COLCHÓN FUTÓN Z BED 】 Con nuestro sillón colchón Z Bed de diseño ergonómico podrá relajarse durante horas con comodidad. Nuestro colchón Z Bed individual se contornea a la forma de su cuerpo añadiendo apoyo adicional mientras está viendo la televisión, pasando tiempo con la familia o simplemente teniendo una puesta en. Se puede utilizar como una silla o como una cama individual, fantástica como cama de invitados, para que los niños duerman encima y como asiento adicional.
  • 【 DIMENSIONES Y MATERIAL 】Como cubierta de la cama Z: 100% Poliéster, el relleno consiste en fibra de poliéster. Como Silla - Ancho 60cm, Profundidad 71cm, Altura 42cm. Como cama - Ancho 60cm, Largo 168cm, Altura 13cm.
  • 【 ELEGANTE Y PRÁCTICO 】 El Futón Z plegable está diseñado con un aspecto de alta calidad que complementará los hogares en cualquier entorno. Es increíblemente práctico con sus mecanismos de plegado que permiten al usuario utilizar como un colchón o un sofá, grande para cuando los huéspedes vienen.
  • 【 RELLENO DE ORIGEN EUROPEO 】 Obtenemos nuestra fibra de poliéster ignífuga de la UE y llenamos la cama Z para niños al máximo sin comprometer la comodidad y el diseño. Nuestro relleno es de alta calidad haciendo que los muebles Z Bed sean duraderos.
  • 【 DISEÑADO EN LA UE 】 Aquí en Ready Steady Bed tenemos un equipo dedicado de diseñadores que han trabajado juntos para producir el perfecto colchón plegable Z Bed.
HOMCOM Sofá Cama Individual Plegable Silla Cama Convertible 3 en 1 con Respaldo Ajustable de 5 Niveles y Almohada Acolchada para Oficina Dormitorio Salón Carga 120 kg 63x73x81 cm Azul
  • SILLÓN 3 EN 1: Este elegante sillón individual de color azul es perfecto para colocar en la sala de estar, la oficina, el dormitorio y más. Además, cuenta con un diseño 3 en 1, ya que se puede convertir fácilmente en una cómoda chaise lounge o cama individual cuando sea necesario
  • RESPALDO AJUSTABLE: El respaldo de este sofá cama individual se puede inclinar en 5 posiciones con un ángulo máximo de hasta 180°, para que encuentres la posición ideal para relajarte, ya sea leyendo un libro, viendo la televisión o tomando una siesta
  • MÁXIMA COMODIDAD: No hay nada peor que un sofá bonito pero incómodo. Este bonito sillón reclinable con acolchado suave y tapizado en una agradable tela con tacto de terciopelo es perfecto para ofrecer una excelente comodidad. Además, viene con 1 elegante cojín incluido
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Sillón cama de 1 plaza fabricado con una estructura de acero resistente y estable, y patas antideslizantes para una mayor resistencia y equilibrio. Además, los apoyabrazos de madera de caucho añaden un toque elegante al sillón
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas del sillón: 63x73x81 cm (LxANxAL). Medidas de la cama: 183x63x26 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
COSTWAY Sofá Cama Convertible, Silla de Dormir Individual Tri-Fold con Respaldo Ajustable de 6 Posiciones, Cojín Desmontable y Asiento Tapizado, Estructura Metálica Plegable (Azul)
  • 【Diseño Convertible 4 en 1】Con diseño 4 en 1, esta silla reclinable multiusos se puede convertir en una silla de piso, una silla sofá, una chaise longue o una cama individual. Además, su diseño plegable la hace adecuada para espacios pequeños, permitiéndote colocarla en cualquier lugar para ofrecer a tus invitados una zona de descanso adicional.
  • 【Respaldo Ajustable de 6 Posiciones】Nuestro respaldo ajustable de 6 niveles se puede ajustar libremente de 0° a 85°, lo que te permite encontrar la posición más cómoda para diferentes necesidades. Puedes usarlo para leer libros, ver televisión, jugar videojuegos o dormir con un ángulo relajante.
  • 【Asiento Cómodo y Cojín Adicional】Este sofá cama individual está cubierto con tela de lino amigable con la piel y transpirable y acolchado con un relleno de esponja suave para un tacto cómodo. Además, el cojín acolchado con algodón PP es una opción ideal para apoyar tu cuello o zona lumbar.
  • 【Detalles que Merecen la Pena Mencionar】Los reposabrazos laterales con fundas descansan tus brazos. Las cremalleras suaves del cojín aseguran un fácil mantenimiento. Las patas metálicas robustas con almohadillas antideslizantes lo mantienen estable y resistente. Mientras tanto, las patas ocultas plegables aumentan la estabilidad general.
  • 【Diseño versátil para usos amplios】Con líneas limpias y un color simple, nuestra silla de dormir agregará un toque de encanto y combinará con diferentes estilos de habitación. Seguramente recibirá cumplidos de los invitados. Se puede utilizar en la oficina, sala de estar, dormitorio o habitación de invitados.
FLEXISPOT Sillón para Dormir Plegable con función de Cama, Sillón con función para Dormir, Sillón Cama Convertible, Sillón para Dormir Extensible, Capacidad de Carga hasta 300 kg, Gris
  • DISEÑO CONVERTIBLE: El sofá cama convertible generalmente se puede utilizar como otomana. Se puede convertir fácil y rápidamente en un sofá, tumbona o cama para satisfacer sus diversas necesidades. Elección perfecta para habitaciones pequeñas, dormitorios, apartamentos, estudios y oficinas.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ESCENA: El sillón cama tiene un diseño simple y elegante con una función de plegado única, ocupa poco espacio y es fácil de limpiar y mantener.
  • RESPALDO AJUSTABLE EN 5 POSICIONES: Gracias a un mecanismo de clic-clac, el respaldo se puede ajustar suavemente en 6 posiciones para brindar una flexibilidad más práctica para la multifuncionalidad. Te da la opción de sentarte o reclinarte para todas tus actividades en el hogar.
  • ASIENTO ACOLCHADO CON TELA TRANSPIRABLE: Este sofá cama plegable está completamente relleno con espuma de alta densidad de primera calidad que es cómoda y ofrece calidad. La robusta estructura de acero soporta de forma estable una carga máxima de 300 kg. Además, la funda de tela de lino de la cama individual es transpirable y agradable para la piel. (El sofá cama negro está tapizado con cuero de PVC, que es transpirable e impermeable).
  • NO SE REQUIERE MONTAJE: Dado que este sofá cama es plegable, no se requiere montaje. Saca la otomana y estará lista para usar. Se incluyen instrucciones fáciles de entender para convertir los muebles con éxito. Las almohadillas antideslizantes en las patas garantizan que todo el sofá se adhiera mejor al suelo y mantenga el equilibrio.
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Individual (190 x 90 cm)
  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama grandes. Fabricado con espuma de alta densidad para evitar que se hunda. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevar de viaje.
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto, descansar. Incluye una cubierta extraíble y lavable a máquina
  • Fabricado con espuma de alta densidad con certificado CertiPUR-US que cumple con todas las certificaciones y regulaciones de seguridad europeas y del Reino Unido.
  • Tamaño: 90 x 190 cm (individual). 11,5cm de profundidad. Dimensiones plegado: 90 x 64 x 34 cm. Fácil de guardar en espacios reducidos.
HOMASIS Sofá Cama 4 en 1 con función de Cama, sofá Cama Plegable con reposabrazos, sillón Plegable con Respaldo Ajustable y cojín extraíble, sillón Cama para casa, Oficina, hasta 150kg (Gris Claro)
  • ~4 en 1 sillón reclinable~Gracias a su diseño plegable, este sillón reclinable está disponible en 4 formas: sillón reclinable, tumbona, cama individual y silla de suelo. Puede tumbarse o dormir en él y, por supuesto, también utilizarlo como cama de invitados.
  • ~Respaldo ajustable en 6 posiciones~El respaldo del sofá cama se puede ajustar libremente en 6 posiciones entre 0 y 85 grados. Puede ajustar el ángulo del respaldo de acuerdo a sus necesidades y lograr comodidad.
  • ~Cómoda sensación al sentarse~Con un grosor de 12cm, este sofá cama está relleno de esponja de alta densidad y suave algodón reciclado, mientras que el lino de la superficie es muy agradable para la piel, por lo que este sofá cama le proporciona una cómoda experiencia al sentarse.
  • ~Estructura robusta~El marco del sillón plegable está hecho de metal resistente, por lo que el sillón puede soportar hasta 150kg. Al mismo tiempo, las 4 patas están equipadas con alfombrillas antideslizantes para mejorar la estabilidad.
  • ~Diseño práctico~El sillón cama está equipado con cojines extraíbles. Además, los dos robustos reposabrazos sujetan bien los brazos, y cuando el sofá está desplegado, se convierten en robustas patas de apoyo. Las 4 patas del sillón también son plegables, lo que transforma el sofá en una silla de suelo.
COSTWAY Sofá Perezoso Individual Plegable Asiento Cojín de Suelo con Respaldo Silla de Meditación (Azul Claro)
  • 【Material de alta calidad】 Sofá perezoso está hecha de tubos de acero resistentes y esponja de alta calidad, tiene buena estabilidad y es confortable para sentar en suelo.
  • 【Diseño plegable】 La silla de suelo es fácil de mover debido al bajo peso.Si desea ahorrar más espacio, la silla con su diseño plegable es fácil de guardar.
  • 【Respaldo ajustable】 Sofá Perezoso reclinable ofrece 14 posiciones diferentes para que usted elija de acuerdo con sus propias necesidades. El cojín para el suelo se adapta idealmente a su cuerpo, ofreciendo así la máxima comodidad al acostarse y al sentarse.
  • 【No requiere instalación】 La silla es ideal para personas que no desean realizar trabajos de instalación. No requiere ensamblaje, lo que puede ahorrarle tiempo y energía.
  • 【Aplicación universal】 El silla perezoso se puede utilizar del hogar, que cumple la función del cojín del piso y del asiento. El silla se adapta perfectamente a cualquier habitación y es para leer, pintar, jugar con sus hijos o para asiento adicional.
Ready Steady Bed Colchón plegable individual Z | Cama plegable cubo Z resistente al agua | Invitados de los niños, sala de estar, dormitorio, fiesta de pijamas | Cómodo futón de puf sofá silla (negro)
  • Simple y eficiente: ideal para acomodar invitados o organizar fiestas de pijamas, el futón se transforma sin esfuerzo de un acogedor colchón para dormir a asientos adicionales cuando se pliega en un asiento cómodo.
  • Súper cómodo: el colchón de cama Z está hecho con materiales y relleno de gran calidad para garantizar una comodidad y apoyo óptimos, es muy suave y no duro para la piel, por lo que si estás acostado o simplemente sentado en él, no tendrás problemas al usarlo.
  • Ligero, duradero e ideal para el almacenamiento: con este producto podrás plegarlo en un colchón y doblarlo en una silla con facilidad, eso es porque es increíblemente ligero, por no mencionar que es muy duradero para un uso duradero y es ideal para el almacenamiento, simplemente dóblalo de nuevo y colócalo en almacenamiento.
  • 【Material y tamaños】Relleno: fibra de poliéster | Material: poliéster resistente al agua. Como silla: 64,5 cm de ancho x 64,5 cm de profundidad x 30 cm de alto, como cama: 64,5 cm de ancho x 193 cm de profundidad x 10 cm de alto.
  • Fácil de limpiar: la funda es extraíble, por lo que es fácil simplemente limpiarla con un paño húmedo o lavarla a máquina.
Loft 25 Jumbo Cord Plegable sofá Individual Futón Z-Cama | Sleepover Guest Living Room | Silla Suave y cómoda | Ligero y Duradero | Muebles de Tela de Calidad Cord (Acero)
  • 【 MEJOR COLCHÓN DE LA CAMA Z JUMBO 】 Con nuestro sillón ergonómico Z Bed, podrá relajarse durante horas con total comodidad. Nuestro colchón individual Z Bed se adapta a la forma de su cuerpo añadiendo un apoyo extra mientras ve la televisión, pasa tiempo con su familia o se relaja.
  • 【 DIMENSIONES Y MATERIAL 】Como una cubierta de cama Z - 100% Poliéster, el relleno está hecho de fibra de poliéster. Como una silla - ancho 60 cm, profundidad 71 cm, altura 50 cm. Como una cama - anchura 60 cm, longitud 168 cm, altura 14 cm.
  • 【 ELEGANTE Y PRÁCTICO 】 La cama plegable portátil Futon Z está diseñada con un aspecto de cuerda gigante que embellecerá los hogares en cualquier entorno. Es increíblemente práctico, con sus mecanismos de plegado que permiten al usuario utilizarlo como colchón o sofá, ideal cuando vienen invitados a casa.
  • 【 TAPICERÍA DE LOS UE 】 Nos abastecemos de fibras de poliéster ignífugas procedentes de los UE y rellenamos la cama infantil Z al máximo sin comprometer la comodidad y el diseño. Nuestro relleno es de alta calidad, lo que hace que los muebles cama Z sean duraderos.
  • 【 DISEÑADO EN LA UE】 Aquí en Loft 25, tenemos un equipo de diseñadores dedicados que han trabajado juntos para producir el colchón plegable Z Bed perfecto.
FLEXISPOT Silla de Suelo con Respaldo Ajustable, Sillón de Relajación, Sofá de Suelo, Silla Plegable con función Reclinable, Sofá Perezoso Individual, Sillón para Dormir - Beige
  • TAMAÑO Y MATERIAL - Las dimensiones de este sofá cama individual son largo (ajustable de 67-173 cm), ancho 70 cm y alto (ajustable de 26-58 cm). El material de amortiguación está hecho de espuma de uretano, mientras que los elementos estructurales utilizan resistentes tubos de acero. El respaldo es regulable en 5 niveles diferentes y el peso total es de aproximadamente 10,7 kg. Hay dos opciones de color disponibles: beige y gris.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL - Este sofá cama 3 en 1 es adecuado para diferentes estilos de vida, como sofá, tumbona y cama. El diseño compacto, de sólo 70 cm de ancho, es ideal para habitaciones individuales o áreas limitadas. Combinado con muebles más cortos, crea un espacio abierto con una línea de visión más baja.
  • COMODIDAD Y AJUSTE - La cómoda altura del asiento es de aproximadamente 27 cm y la espuma de uretano está bien empaquetada para brindar una experiencia de asiento suave. Con 5 posiciones ajustables podrás encontrar el ángulo óptimo para tu comodidad y relajación.
  • TEJIDO LUJOSO Y AGRADABLE AL TACTO - El tejido transpirable garantiza temperaturas agradables en verano e invierno. Fabricada 100 % con espuma de uretano de alta densidad y alto rebote, proporciona un confort moderado durante todo el año y es fácil de limpiar.
  • NOTA - Si hay problemas con el ajuste, puede colocar el respaldo completamente plano y luego presionar hacia abajo hasta que se agriete. Esto restaurará la configuración normal. FLEXISPOT ofrece una garantía de 1 año. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Colchón De Futón Japonés, Colchón Plegable Individual Doble Enrollable con Relleno De Algodón De Día Largo, Colchón De Dormir Portátil para Sofá Cama De Invitados En El Piso (Color : Interstell
  • Material del futón: hecho de tela cepillada suave y transpirable, cómoda y duradera.
  • Plegable y portátil: fácil de transportar y almacenar, adecuado para espacios pequeños y viajes.
  • Diseño de correa firme: asegúrese de que el colchón sea firme y estable, no se deslice fácilmente y brinde un soporte cómodo.
  • Diseño cómodo y ergonómico: brinda un fuerte soporte para la columna vertebral, relaja el cuerpo y descomprime.
  • Amplio uso: las alfombrillas japonesas se pueden utilizar como futón de dormitorio/futón de sala de estar/alfombra de tatami/alfombra de suelo/alfombra de dormir/alfombra de tienda/colchón de invitados/futón.
COSTWAY Silla Plegable Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Terraza Jardín (Marrón)
  • 【Multipropósito】 El sillón se puede convertir fácilmente en una tumbona al aplanar completamente el respaldo desde una posición vertical y plegar el cojín del asiento cómodamente.
  • 【Uso versátil】 Gracias a su aspecto único, la silla se puede integrar en una amplia gama de estilos de mobiliario, cumpliendo así todos los requisitos para un sillón moderno y cómodo y al mismo tiempo utilizado como sofá, tumbona o cama.
  • 【Material premium】 La espuma altamente elástica le promete mucha alegría, la cubierta transpirable le ofrece una excelente comodidad en invierno y verano. El apoyabrazos estable lo apoya de manera óptima.
  • 【Construcción robusta】 La estabilidad excepcional es esencial para un sofá, el marco de acero asegura una excelente capacidad de carga de hasta 150 kg. Las 2 ruedas bloqueables en la parte inferior permiten un fácil transporte y un soporte estable.
  • 【Diseño de fácil cuidado】 Gracias a la funda extraíble, el sillón es extremadamente fácil de cuidar. La tela en el reposabrazos también es extraíble.
Rebajas
SAMAY Colchón Plegable Individual Sofa Cama de Espuma Ideal para Invitados y Camper con Funda Lavable y Forro Impermeable - Blanco
  • Forro interior impermeable: el único que incluye un forro impermeable extraíble
  • Portátil: se pliega fácilmente para viajes o almacenamiento y es perfecto para apartamentos pequeños y espacios reducidos
  • Beneficios terapéuticos: la espuma 25D mantiene un apoyo constante de todo tu cuerpo extendiendo uniformemente tu peso corporal por toda la cama
  • Perfecto para niños y adultos. Tamaño: 76 pulgadas de largo x 25 pulgadas de ancho. 12,7 cm x 15,2 cm de altura
  • Fácil de mantener limpio: lavable a máquina y secar al aire
MeMoreCool Colchón plegable individual, sofá plegable de espuma de alta densidad, cama Z, colchón de futón plegable, tumbona de suelo, cama de invitados, sofá plegable para dormir, camping, viajes, 12
  • Regalo de una almohada: esta almohada se puede utilizar como una almohada decorativa para sofá de colchón triple o como una almohada para dormir para colchón de suelo. Un colchón ligero y portátil se puede meter fácilmente en el maletero del coche cuando sales a un picnic, campamento o viajes.
  • Multifuncional 3 en 1: (1) colchón plegable para sofá cama. El protector de colchón triple ideal para niños o adultos para tomar un descanso Este colchón plegable se puede utilizar como una alfombrilla de siesta en el dormitorio o sala de juegos para el uso diario. (2) Tumbona de suelo. Un colchón plegable que se puede colocar en posición vertical contra la pared para proporcionar apoyo a la espalda, ideal para los rincones de lectura. (3) Sofá plegable. Tres cojines están apilados para ser utilizados como sofá.
  • Bueno para apoyo: este colchón portátil está hecho de espuma de alta densidad con fuerte elasticidad, lo que te da un apoyo constante. Este colchón de suelo se puede cambiar libremente entre sofá, tatami, silla de salón y cama de invitados para satisfacer tus diferentes necesidades. Perfecto para invitados inesperados o reuniones familiares, cuando vas de camping o viajes, o vas a vivir en un dormitorio.
  • Funda lavable a máquina: cuando se utiliza el colchón de espuma de alta densidad, puedes mantenerte libre de preocupaciones por el polvo, las manchas de agua, la suciedad o el desgaste porque la acogedora funda de felpa aterciopelada se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora.
  • Instrucciones generales: cuando se abre el paquete, el colchón plegable se deforma y se adelgazará debido al embalaje de compresión. Después de recibirlo, extiéndelo y deja que el colchón de espuma se asiente en el suelo durante 3-5 días. El colchón volverá a su grosor original.
Si buscas algún modelo similar, acude a la guía de compra de los sofas color piedra y la guía de mejores sofas jardin, dónde muchos compradores han hallado el modelo que querian.

¿Porqué pedir un sofá individual plegable online?

  • Precios: Los costes son menos elevados a que si lo adquieres en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu zona. Todos los tipos que se venden en las tiendas de toda la vida los encontrarás en internet.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la plataforma más segura y confiable que existe en a día de hoy. Como yo digo «si no está en Amazon.com es que no se ha fabricado»
  • Entrega a casa: El recibir las cosas en tu casa de forma sin costes es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera elementos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Elige cada enser pensando en el ambiente que deseas diseñar a esa habitación en concreto.

Precio sofas individual plegable

Como comprobarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación encontrarás sofas individual plegable a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada tipo hemos seleccionado el que tiene un coste más ajustado.

Elementos revisados en cada sofá individual plegable:

  • Número de ventas llevadas a cabo en tiendas como Amazon.es
  • Medidas del sofá individual plegable
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Comentarios genéricos de anteriores adquirentes
  • Proporción calidad/precio
  • Envío gratis o con coste

Resumen de sofas individual plegable

Para acabar la analítica concluiremos recordandote que factores tan esenciales como el costo y las calificaciones sobre el sofá individual plegable deben ser base de partida para llevar a cabo una adquisición y no tengas que arrepentirme al poco tiempo.

Los 3 sofas individual plegable más comprados:

Por último compartimos los que en nuestra opinión son los mejores modelos de sofá individual plegable:

Esta guía de sofas individual plegable fue calificada con una valoración media de 9,1 en una escala de 1 a 10 estrellas por 221 lectores.

Otros artículos similares a sofas individual plegable

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados