Listado de sofas industriales económicos – Manual de compra:

Hemos comparado y analizado las mejores marcas de sofas industriales y los comentarios de anteriores consumidores. Esta lista la forman parte los diversos tipos de sofá industriales para ayudarte a hallar el artículo ideal para tus deseos.

Mejores sofas industriales baratos:

Una vez que te hemos mostrado un resumen de precios y modelos, analizemos y detallemos las especificaciones técnicas de cada modelo de sofá industriales. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son factores que vamos a detallar ahora de cada sofá industriales. Clikea sobre cada artículo, se abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con sugerencias o ideas similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Rebajas
TecTake® 800924 Mesa Auxiliar Estilo Industrial, Mobiliario de Interior, Mesa de salón para Desayuno (Madera Industrial Oscura, rústica)
  • AMBIENTE DE BIENESTAR REAL: para todos los que prefieren desayunar en la cama o disfrutan de picar mientras están sentados en el sofá, la mesa auxiliar móvil Luton de tectake es una opción insuperable.
  • SIMPLEMENTE CÓMODA: sus cuatro ruedas de dirección suave y el sistema de bloqueo hacen posible que se deslice bajo los muebles, de modo que no hace falta que te acerques al mueble, ¡él viene hacia ti para más comodidad!
  • MUY VERSÁTIL: la resistente superficie de la mesa cuenta con un elegante veteado sobre el que se puede colocar sin problema un ordenador portátil, una taza de té o un aperitivo.
  • RECLAMO CON ESTILO: este mueble de fácil cuidado debe su aspecto aireado a su construcción minimalista de aspecto industrial, que se acentúa aún más gracias a su forma asimétrica en C.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 48 x 35 x 70 cm // Grosor del tablero MDF: aprox. 1,5 cm // Marco de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 2 cm // Altura del marco transversal inferior al suelo: aprox. 7,5 cm // Capacidad de carga por estante: 75 kg.
Chesterfield, Sofa de Tres Plazas, Sillon Descanso, 3 Personas, Acabado en Tejido Velvet Verde y Capitone, Medidas: 211 cm (Largo) x 84 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • El sofá Chesterfield es un sofá elegante y vanguardista, famoso por su elegancia y capaz de llenar cualquier espacio de estilo y distinción.
  • Medidas del sofá Chesterfield 3 plazas: 211 cm (largo) x 84 cm (fondo) x 75 cm (alto). El sofá Chesterfield capitoné encaja a la perfección en comedores, salones, salas de estar o habitaciones auxiliares.
  • El sofá Chesterfield aportara un toque elegante y sofisticado a tu hogar o negocio, es tu sofá ideal, ya que es una pieza única que encaja a la perfección en diferentes estilos decorativos como el estilo industrial o el estilo clásico.
  • Fabricado en tejido de alta calidad color Velvet Verde, acabado capitoné con botones tapizados, gracias a su asiento acolchado adoptaras una posición agradable y de confort.
  • El sofá Chester se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Debes tener en cuenta que el sofá no llega con las patas montadas, herrajes y tornillería incluidos.
Biscottini Sofá Vintage de Hierro 140x120x74 - Sofá de 2 plazas Máquina Vintage - Aarredo Industrial
  • Sofá vintage reconvertido: una pieza de mobiliario encantadora y extraordinaria, fabricada con el auténtico frente de un coche antiguo. Cada sofá es único, con detalles originales que llaman la atención de cualquier persona que lo vea.
  • DISEÑO ESCENOGRÁFICO: El sofá está diseñado para atraer la atención y convertirse en el punto focal de cualquier entorno. Su presencia escénica agrega un toque de nostalgia y personalidad, convirtiendo cualquier espacio en un espectacular conjunto de época.
  • Adaptable a diferentes ambientes: perfecto para entornos comerciales como bares, restaurantes y discotecas, el sofá vintage ofrece un ambiente retro y acogedor, creando una experiencia extraordinaria para los clientes. Al mismo tiempo, encaja armoniosamente en viviendas particulares que buscan un estilo único y original.
  • COMBINACIÓN DE FUNCIONALIDAD Y DECORACIÓN: No solo un objeto de decoración encantador, sino también un cómodo y funcional sofá. La estructura está diseñada para garantizar comodidad y apoyo, por lo que es ideal tanto para conversaciones agradables como para momentos de relajación.
  • Exclusividad y artesanía: Cada sofá es el resultado de una cuidadosa artesanía con un cuidado meticuloso de los detalles. Su producción limitada garantiza la exclusividad de la pieza, haciendo de cada compra una valiosa inversión en términos de originalidad y diseño.
COSTWAY Mesa de Consola Industrial, Mesa Larga para Detrás del Sofá, Mesa Estrecha para Entrada o Pasillo con Marco de Metal, Mesa para la Sala de Estar Comedor Cocina
  • 【Espaciosa para Guardar Diversos Objetos】Aunque la mesa consola parece compacta, dispone de varias áreas para satisfacer demandas de almacenamiento únicas. Una amplia superficie es perfecta para exhibir colecciones y preparar la comida fácilmente. 2 cajones grandes son privados para guardar los utensilios de mesa o adornos valiosos. Y el estante de metal es la mejor opción para almacenar diversos objetos.
  • 【Estructura de Metal Resistente y Duradera】A diferencia de las estructuras de metal originales, la mesa de consola está diseñada con 4 conexiones triangulares reforzadas para lograr una distribución uniforme del peso, que se refleja en la capacidad de carga total de hasta 116 kg. Asimismo, toda la superficie cuenta con un proceso mejorado de protección contra el óxido, lo que garantiza un uso duradero.
  • 【Más Detalles para Mayor Comodidad】Para mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos, la mesa de consola cuenta con diseños más considerados. Por ejemplo, cada cajón tiene una manija y rieles de metal para facilitar la apertura suave y sin esfuerzo. En la parte inferior, se incluyen 4 almohadillas para los pies ajustables para compensar el efecto de un suelo irregular y evitar arañazos.
  • 【Forma Delgada para Uso en Múltiples Escenarios】La mesa de consola larga presenta líneas rectas, por lo que se ajusta perfectamente al respaldo del sofá y a la pared. Como resultado, incluso en espacios estrechos como la cocina, el pasillo y la sala de estar, la mesa de consola aprovechará al máximo el espacio vertical y proporcionará suficiente espacio para eventos en el hogar.
  • 【Menos Tiempo de Montaje y Limpieza】Gracias a las instrucciones que explican cada paso detalladamente, es más rápido ensamblar la mesa de consola de 100 x 35 x 76 cm. Además, los materiales duraderos que se utilizan requieren un mantenimiento sencillo, solo necesitas limpiar regularmente la mesa de consola para evitar la acumulación de polvo.
Vacmaster VWM1518R 1500W 18L Aspiradoras en seco y húmedo,Aspiradora Industrial,para el hogar Cocina Alfombra Coche Hojas de jardín
  • MOTOR ULTRA-QUITE DE 2 ETAPAS DE 1500 W - El motor de 2 etapas de 1500 W se suministra con un difusor de aire y ruido para un funcionamiento aún más silencioso. Perfecto para el hogar, el garaje y los talleres.
  • EXTRACCIÓN HÚMEDA Y SECA: Aspire los desechos húmedos y secos. La aspiradora multiusos puede hacer frente a todo, desde polvo hasta escombros más grandes, derrames y agua espesa.
  • CONTROL REMOTO Y SISTEMA DE MANGUERA DE 7 M: controle la aspiradora desde el extremo del sistema de manguera de succión de 7 m con un control remoto fácil de usar
  • MONTAJE EN PARED HÚMEDO Y SECO: la aspiradora siempre está lista para trabajar. Monte el Wet & Dry cómodamente en la pared con una organización de aspirador completa.
  • Sopladores de hojas para exterior: elimine las hojas del garaje con facilidad gracias al puerto del ventilador incorporado.
MAHANCRIS Mesa Consola con Tomas de Corriente, Aparador Estrecho de, Mesa de Entrada Estilo Industrial con Puerto USB, Mesa Auxiliar de Sofá para Entrada, Pasillo,Salón, Marrón Vintage ACTHR16UE01
  • Base de carga: 2 enchufes, 2 puertos USB y cable de alimentación de 150 cm. Los tableros intercambiables permiten colocar la base a un lado o en el centro. Perfecta para móviles, portátiles, lámparas y otros dispositivos
  • Multifuncional: Perfecto para la entrada, como mesa de sofa o mesita de noche. Con su elegancia vintage, este aparador es adecuado para su sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, vestíbulo, oficina o pasillo
  • Gran duración: El tablero de aglomerado de alta calidad y la resistente estructura metálica brindan una alta capacidad de carga (la parte superior puede soportar 100 kg). Incluye patas ajustables y dispositivo antivuelco
  • Ideal para espacios pequeños: Con unas medidas de 160 x 20 x 80 cm cabe en cualquier espacio pequeño, siendo práctica para apartamentos, dormitorios, etc. Es la solución de almacenamiento perfecta para espacios pequeños
  • Fácil montaje y limpieza: Accesorios numerados, instrucciones detalladas y herramientas de montaje necesarias para ayudar a montar esta consola con facilidad. Los tableros se limpian fácilmente con solo un paño húmedo
YMYNY Juego de 2 Piezas Mesa Auxiliar Forma C, Mesa De Sofá, Industrial Diseño, Mesa De Centro Mesita para Ordenador Portátil, Apto para Salón O Dormitorio O Oficina, Negro HST004B-2
  • Diseño moderno: la mesa auxiliar presenta una combinación de tablero de pizarra marrón vintage y estructura de metal negro, añadiendo un pequeño estante en el centro que aporta belleza y practicidad. Este elegante diseño puede combinarse con cualquier estilo de mobiliario.
  • Estable y resistente: la parte inferior está reforzada, la estructura metálica se mantiene estable y no se tambalea, las patas protegen el suelo de arañazos y el tablero de la mesa tiene una gran capacidad de carga y sólo es necesario pasar un paño para mantenerlo limpio.
  • Fácil de montar: el cabecero es muy fácil de montar, abra el manual de instalación incluido y todos los pasos están ilustrados con instrucciones muy claras, ahorrando tiempo en la instalación y poniéndolo en marcha lo antes posible.
  • Versátil: Puedes utilizar esta mesa auxiliar en tu salón, dormitorio o comedor, puede ser tu mesa de centro, mesa de desayuno, mesa de sofá, mesa de merienda o tu escritorio móvil portátil.
  • Lo que obtienes: Obtienes una sofisticada mesa auxiliar que mide 40 x 26 x 61,5 cm. No hay problema, es fácil de mover de una habitación a otra desayunando en la cama o en el trabajo, viendo una película en el sofá, tomando un tentempié y un café.
GYMAX Mesa Auxiliar de Sofá Industrial, 2 Niveles con Estante de Rejilla, Marco de Metal Resistente y Almohadillas Ajustables para los Pies, Mesita de Noche para Salón y Dormitorio, 40 x 40 x 57,5 cm
  • # Mucho espacio de almacenamiento en 2 niveles # Esta mesa auxiliar consta de una amplia encimera, un compartimento de almacenamiento en el interior y un compartimento de almacenamiento abierto, y ofrece un espacio de almacenamiento amplio y clasificado. Puede almacenar jarrones de flores, libros, lámparas de escritorio, cajas de almacenamiento, adornos, tazas y otros artículos convenientemente a mano.
  • # Material de alta calidad y marco confiable # La mesa auxiliar está hecha de madera extra gruesa con exquisita artesanía y es impermeable, resistente a los arañazos y a la humedad para una larga vida útil. Por cierto, el marco de metal recubierto de polvo garantiza la estabilidad general de esta mesa auxiliar.
  • # Mesa auxiliar estrecha para espacios pequeños # La mesita de noche mide 40 x 40 x 57,5 cm (largo x ancho x alto) y es ideal para una variedad de habitaciones, especialmente para esquinas estrechas. Puede utilizar mejor el área en casas pequeñas, habitaciones, apartamentos y dormitorios. Además, hay suficiente espacio debajo de la mesa para una fácil limpieza.
  • # Más detalles y fácil construcción # El marco de metal de malla es transpirable y estable para un agarre reforzado. La mesita de noche tiene superficies lisas y se limpia fácilmente con un paño. Almohadillas ajustables para los pies y conexiones fuertes para garantizar su comodidad. La mesita de noche también incluye instrucciones detalladas para un montaje sencillo.
  • # Estilo industrial moderno para uso versátil # La versátil mesa auxiliar de estilo industrial moderno le da a tu habitación una estética más acogedora. Es adecuado para diferentes escenarios como dormitorio, sala de estar, estudio, etc.
Rebajas
Yaheetech Mesa de Centro Elevable Mesa de Café con Revistero Mesa Baja de Industrial para Sofa Salon 104,5x49,5X(47-62) cm Marrón
  • ▷ Materiales selecionados: Hecha de tablero DM de alta calidad y fabricada con un marco de metal de acero sólido, nuestra mesa con techo elevable es lo suficientemente resistente y duradera para soportar hasta 90 kg, perfecta para uso a largo plazo.
  • ▷ Suficiente espacio de almacenamiento: El compartimento oculto debajo de la mesa y el estante inferior abierto están hechos para acomodar los elementos esenciales de la sala de estar o los suministros de oficina.
  • ▷ Mesa de centro elevablel: Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 47-62cm. nuestra mesa se puede convertir fácilmente en un mesa más alto y más cercano para trabajar, escribir, cenar, etc.
  • ▷ Fácil de instalar: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para montar
  • ▷ Con estante: Debajo de la mesa se esconde un gran espacio de almacenamiento para guardar sus libros, revistas, controles remotos, etc. El estante inferior es un excelente espacio de exhibición para sus artículos de colección, que muestra su gran gusto único.
Yaheetech Mueble Entrada Recibidor Mesa de Consola de 3 Niveles Mesa Recibidor Auxiliar de Industrial para Sofá Pasillo 80 x 29,5 × 81cm Gris
  • Item package dimensions : 36.41 inches
  • Item shape : Rectangular
  • Item package dimensions : 36.41 inches
  • Item shape : Rectangular
Rebajas
YMYNY Juego de 2 Mesa Auxiliar con Estantes de Almacenamiento de 2 Niveles, Mesita de Noche Pequeña, Mesa de Sofá, Estilo Industrial, para Sala de Estar, Dormitorio Marrón Rústico y Negro HST001H-2
  • Amplia gama de usos:Mesa auxiliar una variedad de usos, como mesas de noche, mesas de computadoras portátiles, mesas de café. Tiene capacidad para libros, computadoras, bocadillos, cargadores, control remoto, bebidas, tazas y otros artículos. Muy adecuado para dormitorios, salas de estar, cocinas, estudios, oficinas familiares.
  • Aumentar el espacio de almacenamiento: mesa de sofá industrial es más conveniente, la bandeja de café de madera mide 40 centímetros de largo y 29 centímetros de ancho, lo que puede satisfacer las necesidades de almacenamiento adicionales. La canasta de alambre mide 12 centímetros de altura, es de fácil acceso y tiene un diseño de barandilla en forma de U sin preocuparse por caer objetos.
  • Estable y resistente: Mesa de café está hecha de láminas de alta calidad, marcos metálicos sólidos y alambre de alta calidad, y su estructura es sólida. La Mesa final es fácil de limpiar y resistente a los arañazos, y las cuatro piernas ajustables en la parte inferior protegen el suelo de daños.
  • Fácil montaje: Cada componente tiene un número claro, abre las instrucciones de instalación en el embalaje, sigue los pasos en la imagen y el texto para instalarlo, sin necesidad de técnicas de instalación complejas, una persona puede instalarlo fácilmente.
  • Lo que obtienes: Siempre apuntamos a la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, problema de instalación o defecto sobre el embalaje recibido, Póngase en contacto con nosotros y el servicio profesional al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
TecTake® 801009 Mesa Auxiliar Estilo Industrial para portátil, Mesa de sofá para café, Mesita de Dormitorio para Leer, Mobiliario de Interior diseño Minimalista (Madera Industrial Oscura, rústica)
  • MODERNA Y ELEGANTE: Con su diseño elegante y minimalista, típico del estilo industrial, la pequeña mesa auxiliar Erie de tectake será el complemento ideal para tu hogar.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Su gran practicidad y versatilidad la hacen perfecta para trabajar con el ordenador, leer, tomar el café o estudiar.
  • ANTE TODO, COMODIDAD: Gracias a su estructura asimétrica en forma de C, la mesa se desliza cómodamente bajo el sofá, el sillón o la cama.
  • LA MEJOR OPCIÓN: La mesa auxiliar Erie de tectake se caracteriza por su buena estabilidad y resistencia, además de ser ideal para tu salón, dormitorio y/o estudio.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 40 x 30 x 63 cm // Tablero (ancho x fondo): aprox. 40 x 30 cm // Grosor del tablero de aglomerado: aprox. 1,5 cm // Estructura de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 2 cm // Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm // Altura mínima de la estructura sobre el suelo: aprox. 3,7 cm // Capacidad de carga: 15 kg.
Relaxdays abatible Mesa Centro Elevable, 2 Compartimentos Laterales, Mesita Sofá con Almacenaje, Industrial, 45x108x40cm, Marrón, 90% Tablero de Fibra 10% Hierro
  • Para el salón: la mesa de centro crea espacio para apoyar bebidas y otras cosas delante del sofá
  • Plegable: la mesa de centro rectangular dispone de un práctico tablero abatible de altura regulable
  • Almacenaje: la mesa de sofá ofrece mucho espacio para bebidas, aperitivos, revistas o adornos
  • Diseño: mesita baja industrial con acabado estilo madera. Compartimento lateral y tablero elevable
  • Detalles: la mesa de centro decorativa hecha de madera aglomerada y hierro mide 45 x 108 x 40 cm
ML-Design Mesa Auxiliar en Forma de C Roble Blanco 45 x 25 x 64 cm de Metal y Madera Mesita de Centro para Salón o Dormitorio de Diseño Industrial Mesilla Lateral para Cama/Sofá para Café Ordenador
  • SIEMPRE CERCA - Gracias a la pequeña distancia entre el suelo y el marco y a la estructura en forma de C, puede deslizar fácilmente la mesa de centro bajo el sofá o la cama. Así podrás invitar a tu ser querido a desayunar en la cama o colocar cómodamente el té al alcance de la mano "sobre" el sofá.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD - La robusta construcción metálica distribuye el peso de la mesa de centro uniformemente, lo que hace que sea estable y no se tambalee fácilmente. La capacidad de carga máxima es de hasta 10 kg. Puede colocar en ella libros, revistas, ordenadores, marcos de fotos, plantas, postres, etc. La parte inferior de las patas de la mesa está equipada con almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • USO UNIVERSAL - Usted decide para qué fin quiere utilizar la mesa. Por ejemplo, puede utilizarla como mesilla de noche, mesa para el portátil, mesa de sofá, mesilla de noche o como mesa de salón. De este modo, la mesa de centro brilla en todas las habitaciones de su hogar.
  • DISEÑO CLÁSICO E INDUSTRIAL - El marco de hierro blanco y el acabado vintage permiten que el producto muestre un estilo industrial clásico. El diseño sencillo puede armonizar perfectamente con estilos de interior versátiles.
  • MOBILIARIO DE ESTILO - ¿Busca siempre una mesa auxiliar rústica - clásica? Le ofrecemos una mesa auxiliar clásica pero práctica - una mesa auxiliar de diseño sencillo, en la que podrá utilizar la mesa auxiliar cuando la necesite. ¿Quiere trabajar en el sofá o en la cama? Esta mesa auxiliar lo hace posible.
Si buscas otro tipo de modelo, revisa a la guía de compra de los sofas naranja y la guía de mejores sofas reclinable 2 plazas, dónde muchos lectores han encontrado el modelo que querian.

Razones para comprar online

  • Precios: Los costes son menos elevados a que si lo adquieres en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu localidad. Todos los modelos que se pueden comprar en las tiendas tradicionales se venden en Amazon.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más fiable que existe en a día de hoy. Como yo digo «si no lo encuentras en Amazon es que no existe»
  • Envío en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las compras en tu domicilio de forma gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Pondera elementos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la testura de los muebles. Elige cada enser o mueble pensando en el ambiente que quieres diseñar a esa estancia determinado.

Precio sofas industriales

Como verás según del modelo y de los materiales de fabricación encontrarás sofas industriales a precios muy diversos, aunque nosotros de cada modelo hemos elegido el que lleva un precio más justo.

Factores revisados en cada sofá industriales:

  • Nº de ventas llevadas hechas en plataformas como Amazon.es
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Comentarios genéricos de otros adquirentes
  • Proporción calidad/precio
  • Entrega con coste o gratis

Resumen final

Para concluir la analítica concluiremos recordandote que aspectos tan fundamentales como el valor y las opiniones sobre el sofá industriales deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena elección y no te arrepientas después.

Esta guía de sofas industriales fue calificada con una valoración media de 7,8 sobre 10 puntos por 320 lectores.

Alternativas a sofas industriales

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados