Lista de sofas jysk baratos – Manual de compra:

Cuándo se habla de enseres y mobiliario es sinónimo de sofas jysk porque son una parte esencial del mueble de una residencia. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo bajo de precio. Analizamos cada tipo haciendo publica a características, diseños, materiales de fabricación, acabados, etc. Tendrán cabida todo tipo de estilos: Estilos escandinavos, coloniales, futuristas, vanguardistas, rococos, vintages, modernistas, rústicos, etc.

Las mejores ofertas de sofas jysk:

Una vez que hemos compartido un resumen de modelos y precios, detallemos y analizemos las prestaciones de cada tipo de sofá jysk. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son factores que detallaremos a continuación en cada modelo. Pulsa sobre cada producto, se abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con ideas similares al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

LumiSyne Manta De Punto con Flecos Pata De Gallo Bohemio Cuadros Comoda Suave Cubresofa Cubrecama Manta Cubrecama Decorativa para Sofá Cama 170x130cm
  • DISEÑO EXQUISITO: La manta de punto con textura de cachemira, con estampados de pata de gallo y bohemios, es un clásico para decorar la vida hogareña. El dobladillo de borla clásico, la borla trenzada, exquisita y hermosa hace que la línea general de la manta sea más suave, manteniéndose cálida y agregando moda. Hay una variedad de colores y patrones disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración.
  • TELAS SELECCIONADAS: La manta está hecha de tela acrílica de alta calidad, que es mullida y suave como la lana.La capa superficial está hecha de fibras suaves, que tienen resistencia a la luz, resistencia a la intemperie, elasticidad y retención de calor comparables a la lana. Toque cómodo, la manta hecha es liviana pero no delgada, cálida pero no sobrecalentada, como poner la luz del sol en su cuerpo, adecuada para usted que tiene altos requisitos para una vida exquisita.
  • UNA MANTA PARA MÚLTIPLES PROPÓSITOS: El uso de mantas es multifuncional para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración y descanso. Se utiliza como manta decorativa para sofás y camas para crear un ambiente cálido y habitable exquisito; como manta de dormir para la oficina, es cálida y suave, lo que le permite disfrutar de un tiempo de descanso cómodo y confortable. Cosas como las mantas son hermosas incluso si las arrojas en algún lugar de manera casual.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: Nuestras mantas están disponibles en dos tamaños. La manta grande es de 230 cm * 130 cm (incluidas las borlas), adecuada para cama de 180-200 cm; La manta pequeña mide 170 cm * 130 cm (incluidas las borlas), adecuada para una cama de 150 cm. Consulte la información del tamaño antes de comprar para comprar el tamaño que más le convenga.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a mano en agua tibia o lavar a máquina suavemente, separar los colores oscuros y claros, lavar en agua fría, secar a la sombra o secar a baja temperatura.
RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU Patchwork Reversible Lanzamiento Acolchado 50 x 60 Pulgadas Manta de Lanzamiento de algodón Vintage Decorativo para el sofá sofá
  • Diseño reversible: este lanzamiento acolchado presenta un diseño reversible que le permite cambiar el aspecto de su decoración con facilidad. El frente y la parte posterior del lanzamiento cuentan con un impresionante patrón floral indio, que le brinda dos hermosas opciones para elegir.
  • Estilo de mosaico: el lanzamiento acolchado se hace en un estilo de mosaico, con pequeños cuadrados de tela cosidos para crear una pieza más grande. Esto le da al lanzamiento un aspecto único y hecho a mano, agregando un toque de encanto rústico a la decoración de su hogar.
  • Acolchado a la máquina: el lanzamiento es colocado a máquina, asegurando que las capas de tela se mantengan de forma segura y proporcionen una durabilidad adicional. El acolchado también agrega una capa adicional de textura al lanzamiento, lo que la hace aún más acogedora y cómoda.
  • Multipropósito: el lanzamiento reversible se puede usar en casa, al aire libre, viajes, picnic, lanzamiento de cama y sofá.
  • Instrucción de atención: Debido a la delicada naturaleza de los materiales y a la compleja costura, se recomienda que este lanzamiento acolchado se limpie solo. Siguiendo las instrucciones de atención y limpiando profesionalmente, puede asegurarse de que permanezca en excelentes condiciones en los próximos años.
VANJOROY Manta bohemia para sofá con borlas, 100% algodón tejido a mano para sofá, sofá y cama (90 x 90 cm)
  • 🌈Diseño extraordinario: VANJOROY solo utiliza hilos de algodón seleccionados que son más adecuados para la piel humana, no se desprenden el pelo, no hacen bolitas, alta densidad y alta densidad. Cuidadosamente tejido para garantizar suavidad, textura rica y durabilidad. Hermosos patrones no solo pueden decorar bien el hogar, sino que también muestran tu gusto extraordinario.
  • 🌈Experiencia de alta gama: el estilo bohemio está en el corazón de nuestro diseño de manta, esta hecha de algodón de alta calidad y estructura de mezcla de poliéster para proporcionar una comodidad duradera, que es respetuosa con el medio ambiente y texturizada. Al mismo tiempo, el proceso de tejido permite que la manta de sofá tenga una mejor transpirabilidad
  • 🌈Amplia aplicación: esta manta es firme, gruesa pero suave, lo que te da una sensación cálida y cómoda. Se puede utilizar como una funda de sofá de cama o manta de silla para sentarse y acostarse, o para picnics al aire libre y camping, etc.
  • 🌈Seguridad de calidad: nos aseguramos de que los materiales sean de alta gama, también son adecuados para bebés o ancianos, y pueden garantizar la seguridad y la salud de tu piel y familia. Estas mantas han sido certificadas por OEKO-TEX y han sido certificadas orgánicamente por GOTS. La certificación global de regeneración GRS hace que los clientes sean más seguros y más garantizados.
  • 🌈Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría, evita el uso de detergentes con ingredientes blanqueadores; lava la toalla suavemente para evitar que las borlas se enreden.
YCOLL Fundas de Cojín, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Funda de Almohada de Lino de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar Sofás 30 x 50cm Juego de 4 (Gris)
  • ★★★ Calidad superior: estas fundas de almohada están hechas de tela de lino de alta calidad.
  • ★★★ Multiusos: las fundas de almohada respiran libremente y múltiples colores vibrantes para tu preferencia, serán una decoración perfecta para el uso de tu hogar, dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, dormitorio o habitación de los niños o también va bien con el patio, porche, coche, silla, sofá, cama.
  • ★★★ Fundas de almohada solamente: juego de 4 fundas de almohada (30 x 50 cm) solamente, los rellenos de almohada no están incluidos.
  • ★★★ Tamaño: 30 x 50cm. Tamaño de las fundas de almohada decorativas estándar, se puede utilizar con rellenos de almohada de 30 x 50 cm.
  • ★★★ Fácil de cambiar: utiliza un cierre de cremallera invisible para un aspecto elegante, fácil inserción y lavado.
VANJOROY Manta bohemia grande con borlas, cálida y suave y acogedora para sofá, sofá y cama. (130 x 180 pulgadas, azul)
  • 🌈Diseño extraordinario: VANJOROY solo utiliza materiales seleccionados que son más adecuados para la piel humana, no desprende pelo, no hace bolitas y tienen altos conteos y alta densidad. Cuidadosamente tejido para garantizar suavidad, textura rica y durabilidad. Los patrones exquisitos no solo pueden decorar bien tu hogar, sino que también muestran tu gusto extraordinario.
  • 🌈 Amplia gama de aplicaciones: esta manta bohemia es ligera y suave, aunque delgada pero muy cálida, lo que te da una sensación cálida y cómoda. Se puede utilizar como una colcha o manta de silla para sentarse y dormir, y también se puede utilizar para picnics al aire libre y camping.
  • 🌈Uso del material: esta manta bohemia está hecha de material acrílico 100% de alta calidad, que es grueso y cálido y tiene una amplia gama de usos. No solo se puede utilizar como manta, sino que también se puede colocar en el sofá para ver la televisión durante el tiempo libre. Dimensiones: 50 x 71 y 50 x 90 pulgadas.
  • 🌈Servicio posventa de alta calidad: si tienes alguna pregunta sobre el uso del producto, no dudes en consultarnos. El servicio al cliente de alta calidad te proporciona protección y responde a tus preguntas en cualquier momento. Si hay algún problema de calidad, te devolveremos en su totalidad.
  • 🌈Fácil de limpiar: lavar a máquina en agua fría o limpiar en seco, evitar el uso de detergentes que contengan ingredientes blanqueadores; lavar la toalla suavemente para evitar que las borlas se enreden.
HOMCOM Sofá de 2 Plazas Moderno Sofá de Salón Tapizado en Poliéster con 4 Cojines Reposabrazos y Patas de Acero para Dormitorio Oficina Carga 240 kg 139x68x80 cm Gris
  • ESTILO ELEGANTE: Añade un toque de estilo y elegancia a tu hogar con este bonito sofá de dos plazas. Gracias a la elegante combinación de color, en gris, con patas negras y doradas, este sofá encajará fácilmente en cualquier ambiente y estilo de decoración
  • SOFÁ DE 2 PLAZAS: Sofá de medidas compactas con espacio suficiente para alojar a 2 personas gracias a sus 126 cm de espacio útil. Ideal para salón, oficina y pequeños apartamentos. Es perfecto para pasar tiempo con amigos o relajarse después de un largo día de trabajo
  • CÓMODO: No hay nada peor que un sofá atractivo pero incómodo. Este sofá ofrece la comodidad y el apoyo que mereces gracias a su tejido transpirable con tacto de lino, muelles en S y acolchado con agradable y suave espuma. Además, los cojines del asiento y del respaldo se pueden quitar
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con 4 patas de acero y una estructura robusta, este sofá de 2 plazas es resistente, estable e ideal para un uso prolongado. Puede soportar una carga máxima de hasta 240 kg
  • MEDIDAS TOTALES: 139x68x80 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 126x47x44 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 240 kg. Requiere montaje
Makika Sillón Sofá Cama Ted 3en1 Plegable con Reposabrazos - Respaldo Ajustable - Almohada incluida - hasta 200 kg - Ajustable Tumbona Reclinable Sillón Relax en Gris
  • SILLÓN DE DESCANSO 3 EN 1: el sillón 3 en 1 se puede transformar sin esfuerzo ni complicaciones. El reposacabezas también se puede ajustar en 5 posiciones y se convierte en una cama completamente funcional en la posición más baja
  • SOPORTES PLEGABLES: cuando no estén siendo utilizados, los soportes pueden ocultarse en los bolsillos con cremallera de la parte trasera
  • DISEÑO MODERNO: el elegante mueble se adapta perfectamente tanto al salón como al dormitorio. Gracias al diseño moderno y minimalista, el sillón de descanso se puede colocar rápidamente en otro lugar
  • ALMOHADA PARA LA CABEZA: la almohada, con su bonita forma y color a juego, contribuye a lograr un sueño reparador y alivia la tensión de la espalda
  • FÁCIL DE LIMPIAR: tanto la almohada como la funda del sofá se pueden quitar fácilmente gracias a las cremalleras y, por lo tanto, son especialmente fáciles de limpiar (se recomienda lavarlas a mano)
HOGAR24 ES | Sofá Cama Mod. 378C | 3 Plazas | Tapizado en Tela | Color Gris | Sistema Apertura de Libro o Clic-Clac | Medidas: 178 x 68 x 66 cm
  • Sofá cama de 3 plazas que combina sencillez, estilo y confort.
  • Materiales de calidad: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en ss y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 Soft en la parte superior para aportar mayor comodidad. Tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • Medida sofá: 178 x 68 x 66 cm. (largo x fondo x alto). Medida cama: 178 x 87 x 34 cm. (largo x ancho x alto).
  • Sistema de apertura clic-clac multi-posición: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • Montaje rápido y sencillo: el sofá cama se entrega montado, sólo hay que instalar las patas.
HOMCOM Sofá de 3 Plazas Sofá de Salón Moderno Tapizado en Poliéster con 2 Cojines Ribete de Cabeza de Clavo y Patas de Madera 196x80,5x89 cm Gris
  • AÑADE ELEGANCIA A TU HOGAR: Este sofá de 3 plazas aportará un toque de elegancia a tu salón, gracias a su acabado clásico con brazos curvos y piezas en oro envejecido. Es una adición clásica y atemporal que nunca pasa de moda
  • SOFÁ 3 PLAZAS: Sofá de tamaño compacto con espacio suficiente para alojar a 3 personas gracias a su amplio espacio de 160 cm de ancho de asiento. Ideal para instalarse cómodamente en una noche de cine con amigos y familiares
  • CÓMODO: No hay nada peor que un sofá atractivo que no es cómodo. Este sofá te ofrece la comodidad que te mereces con cojines de asiento de 17 cm de grosor y cojines de respaldo extraíbles. Además, cuenta con 2 pequeños cojines decorativos para mayor comodidad
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Fabricado con 4 patas de madera de caucho y tejido de poliéster, este sofá es resistente, estable e ideal para un uso prolongado. Puede soportar un peso máximo de hasta 180 kg
  • MEDIDAS TOTALES: 196x80,5x89 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 160x47x50 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 180 kg. Se requiere montaje
Dripex Sofá de 2 plazas, sofá de tela, moderno y escandinavo, sofá de madera y lino, sofá tapizado para salón, dormitorio, oficina, gris oscuro, 113 x 67 x 75 cm
  • Incluye accesorios de montaje necesarios e instrucciones detalladas para una instalación rápida y fácil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Funda de lino de alta calidad, marco de madera, estructura sólida y resistente que te ayuda a sentarte. El acolchado de espuma de 15 cm de grosor y el respaldo suave hacen que el sofá sea especialmente cómodo.
  • El sofá es pequeño y ahorra espacio, tamaño total del sofá: 113 x 67 x 75 cm (largo x ancho x alto). Tamaño del asiento: 106 x 47 cm. Altura del asiento: 37 cm. Carga máxima: 150 kg.
  • El sofá de 2 plazas, el ángulo de respaldo a juego y los cómodos reposabrazos satisfacen todas tus necesidades de TV, entretenimiento, comida y descanso.
  • Diseño escandinavo, adecuado para apartamentos pequeños, dormitorios, habitaciones juveniles, invernaderos, balcón, oficina y jardín.
ATHRZ Cama tapizada para niños, 90 x 200 cm, sofá cama extensible, color beige, tela de lino resistente, cama para niños, cama de invitados
  • Diseño elegante. Hecho de tela de lino de alta calidad, resistente a la suciedad y a la abrasión, y hay dos colores para elegir, gris y beige. Respaldo suave con puntos de tracción en forma de diamante y dos reposabrazos con remaches decorativos. Diseño elegante y elegante, combina bien con cualquier interior.
  • Robusto y estable: el marco de sofá cama está hecho de MDF de alta calidad con un marco de 13 láminas que tiene una estructura confiable y una larga vida útil. Coloque el colchón, puede soportar un peso de hasta 300 kg.
  • Cama acolchada extensible: debajo de la cama debajo del sofá cama hay una cama extraíble, lo que permite guardar la ropa de cama durante el día o colocar un colchón de invitados. Ya sea como cuna, sofá cama o cama de invitados, esta cama multifuncional es una buena opción.
  • Con somier de listones: el sofá cama acolchado está equipado con fuertes listones de madera, un cómodo respaldo acolchado y dos reposabrazos. Ten en cuenta que el colchón no está incluido, la altura recomendada del colchón es de 17 cm.
  • Fácil montaje: el tamaño total del sofá cama es de 218 x 95 x 70 cm (largo x ancho x alto). Proporcionamos instrucciones de montaje claras y las herramientas necesarias. Es muy cómodo de montar. El sofá cama consta de dos paquetes, a veces de dos cajas no son iguales. El día se acaba, espero que puedas esperar otros 2-3 días o contactar a nuestros amables agentes de servicio al cliente. para obtener más asistencia
Rebajas
BUDWING John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro
  • ✅ Con un diseño moderno, John es ideal como sofá o chaise longue cama. Este sofá cama de 3 plazas se transformará fácilmente en una acogedora cama doble para recibir a amigos y familiares. Si estás buscando un sofá cama rinconera chaise longue de 3 plazas, este es el indicado para ti.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 260cm ancho x 90cm fondo x 95cm alto. Tamaño de la cama: 198 cm de ancho x 130 cm de profundidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ Material de la tela: 100% poliuretano. Sensación de suavidad, fácil limpieza, resistencia a la hidrólisis. Materiales del sofá: madera de pino, madera contrachapada, aglomerado, OSB.
  • ✅ BUDWING es una marca consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
SHIITO | Modelo Tribeca - Sofá 3 Plazas | Máximo Relax y Confort | 180 x 98 x 90 cm - Color Gris
  • SOFÁ 3 PLAZAS TRIBECA: Nuestro sofá de 3 plazas es la elección perfecta para aquellos que buscan una pieza elegante, cómoda y funcional para su hogar. Con su tamaño compacto y su diseño elegante, este sofá es ideal para espacios más pequeños o para complementar un sofá de mayor tamaño en salas de estar y habitaciones.
  • PARA TODO TIPO DE HOGARES: gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud. Debido a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos, nórdicos, etc
  • MEDIDAS Y MATERIALES: Su esqueleto está hecho en madera de pino y tablero aglomerado. Los asientos y los respaldos están rellenos con fibra de 24 kg y patas de plástico. Las medidas son 180 (ancho) x 98 (Alto) x 90 (Fondo) Peso: 50 kg.
  • MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad al mejor precio.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores
Wahson Sofá de 2 Plazas Lino con Cojines Sofá Chaise Longue Moderno Minimalista Silla Sillón de Asiento Grueso para Dormitorio/Sala de Estar/Apartamento (Gris)
  • 🛋️Diseño moderno: Actualice su espacio con este moderno sofá de dos plazas. La suave tapicería de lino se combina con un grueso acolchado de espuma, creando un cómodo lugar de descanso y aportando un atractivo chic sin esfuerzo a cualquier conjunto.
  • 🛋️Material de alta calidad: Este sofá de 2 plazas tapizado en lino es suave y resistente al desgaste. Sus almohadas y cojines son gruesos acolchados por espuma de alta calidad para un alto nivel de confort y apoyo a la espalda.
  • 🛋️Marco de metal duradero: Este pequeño sofá silla está construido con un marco de metal resistente y se sienta en las piernas de metal negro para proporcionar una larga durabilidad, apoyo y comodidad para usted, sus amigos y su familia. Capacidad máxima: 600LBS.
  • 🛋️Múltiples usos: Una gran solución para los espacios más pequeños, su tamaño compacto, y fácil montaje hace que sea una solución de asientos asequible y elegante para su apartamento, sala de estar, dormitorio, condominio u oficina.
  • 🛋️Fácil de Montar-Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Si tiene cualquier pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
Nalui - Sofá Cama 3 Plazas Acolchado 203x82x78cm One Dots, 2 Cojines y Apertura Clic-Clac con Reclinación Ajustable. Sofa de Salon 3 Plazas con Patas de Madera Convertible en Cama Doble|Gris Claro
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS 203X82X78CM (LARGO X PROFUNDO X ALTO). Ideal para espacios limitados por su gran versatilidad. Conviértelo en cama de matrimonio de 203x95x42 cm (largo x profundo x alto) si necesitas un lugar acogedor para descansar durante la noche. INCLUYE 2 COJINES
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC CLAC CON 3 POSICIONES CONVERTIBLES: El sofa de salon 3 plazas permite con un sólo gesto, gracias a su mecanismo de apertura tipo libro, poner el respaldo en posición completamente horizontal, medio reclinado para ver la tv o totalmente reclinado (cama).
  • ROBUSTA ESTRUCTURA Y PATAS DE MADERA DE EUCALIPTO con suspensiones de muelles en SS y cinchas, además de cómodos asientos de ComfortSoft para aportar mayor comodidad al sofá cama 3 plazas. Tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DISEÑO NÓRDICO CON TEJIDO RESISTENTE que combina sencillez, estilo y confort al mismo tiempo que soporta el paso del tiempo y las rozaduras, para mantenerse como el primer día. El tacto del sofá cama 3 plazas es, sin duda, agradable y acogedor.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofa de salon 3 plazas se entrega semi-montado y con todas las piezas y herramientas necesarias, que se encuentran en la parte inferior del sofá. Con tan sólo un par de pasos podrás disfrutar de él.
HOMCOM Sofá de 2 Plazas Moderno Sofá de Salón Decorativo Tapizado en Poliéster con Asiento Acolchado y Patas de Madera para Dormitorio Carga 200 kg 130x74x82 cm Crema
  • SOFÁ DE DOS PLAZAS: Este sofá de 130 cm de ancho ofrece suficiente espacio para hasta 2 personas. Ideal para pasar el rato con amigos o acurrucarse para tomar una taza de café. Además, gracias a su tamaño compacto, no ocupará mucho espacio
  • MÁXIMA COMODIDAD: ¿Buscas un sofá cómodo? Este precioso sofá, tapizado en un agradable tejido con tacto aterciopelado, es perfecto para pasar horas de relax. Además, cuenta con resortes en S en el asiento para ofrecer el máximo confort
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de madera de caucho, este sofá es resistente, duradero y puede soportar un peso máximo de hasta 200 kg
  • AÑADE ELEGANCIA A TU HOGAR: Aporta un toque de elegancia a tu hogar con este precioso sofá de 2 plazas de estilo nórdico. Con un bonito diseño en el respaldo y el asiento en costura y combinación de madera y color crema, este sofá es una adición elegante y atemporal que nunca pasará de moda
  • MEDIDAS TOTALES: 130x74x82 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 200 kg. Requiere montaje
HOGAR24 ES | Sofá Cama Mod. 846 | 3 Plazas | Sistema Apertura Clic-Clac | Color Gris | Medidas: 206 x 75 x 89 cm
  • Sofá cama de diseño de 3 plazas. combinando sencillez, elegancia y confort. El asinto es para 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye 2 cojines del mismo color y tejido que el sofá.
  • Fabricado con materiales de calidad con estructura y patas de madera de gran resistencia.
  • Medida sofá: 206 x 75 x 89 cm (largo x fondo x alto). Medida cama: 206 x 107 x 43 cm (largo x fondo x alto).
  • Sistema de apertura clic-clac multi-posición: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • Montaje rápido y sencillo: el sofá cama se entrega montado, sólo hay que instalar las patas.
Homely | Sofá Cama de 3 plazas - KOHTAO | Apertura Clic-clac | Tapizado en Polipiel | Sofás de Salón Modernos | Sofá Acolchado Cómodo | Sin Reposabrazos | Color Blanco Crema | 176 cm
  • 💙KOHTAO: KOHTAO es un sofá cama con base de muelles y tapizado en polipiel color BLANCO CREMA con efecto capitoné, con un diseño que aúna lo clásico y la vanguardia para conseguir un sofá cama único. Sus patas son de metal en acabado cromado, y la apertura clic-clac dispone de tres posiciones
  • ➕DISEÑO: KOHTAO es un sofá con base de muelles muy firme, por lo que la sentada y la sensación al acostarse es de una superficie algo dura. Tapicería en polipiel efecto capitoné de color BLANCO CREMA. Patas de diseño moderno en metal que se sirven desmontadas y hay que atornillar al recibir el sofá
  • ✔️CLIC-CLAC: Con su sistema de apertura clic-clac KOHTAO se convierte en una cama de 93x176 cm en un abrir y cerrar de ojos. Además el respaldo tiene tres ajustes de reclinación posibles
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: Sofá cama de 3 plazas | Apertura clic-clac con tres posiciones | Tapizado en polipiel color blanco crema | Patas metálicas | Material: Polipiel / Metal | Color: Blanco Crema
  • 📏MEDIDAS SOFÁ: ancho 176 cm, fondo 77 cm, alto 75 cm | alto asiento 38 cm
  • 📏MEDIDAS CAMA: ancho 176 cm, fondo 93 cm, alto 38 cm
  • 🛠️MONTAJE: El sofá cama se entrega semi-montado en un solo bulto. Solo es necesario para su montaje atornillar las patas
Si buscas otro tipo de modelo, revisa a la guía de compra de los sofas una plaza y la guía de mejores sofas con cajones, dónde muchos compradores han hallado el modelo que no habian encontrado en otras tiendas on line.

Razones para comprar en Amazon.com sofas jysk

El plus de valor que tienes de comprar on line sofas jysk, es que puedes consultar muchos comentarios de otros compradores que ya han adquirido ese modelo en concreto y han calificado sobre aspectos como su durabilidad, su calidad, etc. Y la segunda razón es que antes de hacer la compra puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que moverte de tu sofá usando simplemente el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los costes son menores a que si lo compras en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a los comercios de tu localidad. Todos los tipos que puedes encontrar en los comercios de siempre los encuentras enn comercios online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más usada que existe en estos años. Como yo afirmo «si no está en Amazon es que no existe»
  • Envío a casa: El recibir las compras en tu casa de forma gratuita es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Precio sofas jysk

Como habrás visto según del tipo y de los materiales de fabricación hallarás sofas jysk a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada tipo hemos presentando el que tiene un precio más afinado.

Puntos revisados en cada sofá jysk:

  • Número de compras realizadas hechas en centros comerciales como Amazon.com
  • Dimensiones del sofá jysk
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Opiniones de otros adquirentes
  • Proporción calidad/precio
  • Envío gratis o con coste

Resumen

Para sintetizar la analítica te recordaré que factores tan fundamentales como el coste y las valoraciones sobre el sofá jysk deben ser punto de partida para hacer una buena adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de compra fue calificada con una media de 4.09 de 5 estrellas por 221 clientes.

Otros artículos similares a sofas jysk

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados