Listado de sofas modular colores económicos – Guía de compra:

Cuándo se habla de mobiliario es lo mismo que hablar de sofas modular colores porque son una parte esencial del mueble de un piso. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo barato. Analizamos cada tipo haciendo referencia a características técnicas, materiales de fabricación, diseño, acabados,, etc. Tendrán cabida diversos estilos: Estilos futuristas, escandinavos, rústicos, modernistas, vintages, clásicos, etc.

Las mejores ofertas de sofas modular colores:

Una vez que te hemos mostrado una pequeña selección, analizemos y detallemos las características de cada modelo de sofá modular colores. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son aspectos que vamos a detallar a continuación en cada sofá modular colores. Haz clic sobre cada mueble, se abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Velinda Sofá Modular Multifuncional para niños Bloques de Espuma de Forma Coche (Color: Gris)
  • El sofá modular de espuma es un mueble práctico y multifuncional que no debe faltar en la habitación de un niño. El sofá se puede utilizar como colchón, mueble para dormir y para sentarse. Tu hijo puede jugar, leer un libro, ver un cuento de hadas o simplemente relajarse después de una diversión llena de acontecimientos.
  • Sin embargo, el sofá modular Velinda no es solo un mueble funcional. Consta de 10 elementos que, como bloques, se pueden combinar libremente entre sí, creando varias estructuras de acuerdo con sus propias necesidades y fantasías: por ejemplo muebles (sillón, cama, chaise longue, puf). El niño pequeño puede construir sus propios vehículos (automóvil, cohete, excavadora) y crear edificios elegantes. Después de todo, la imaginación de los niños no tiene límites.
  • A través del juego el niño desarrolla su imaginación espacial y la capacidad de pensar creativamente. Los bloques de espuma sean perfectos para jardines de infancia, centros comunitarios o centros de rehabilitación como forma de aprendizaje y diversión.
  • El sofá de espuma Velinda ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado, todo esto para los usuarios más jóvenes. Los materiales utilizados son de alta calidad. Se traduce en la durabilidad del producto y el juego seguro del niño. Los módulos individuales del sofá están hechos de espuma de poliuretano suave para una comodidad total durante el descanso. La cubierta está hecha de tela de tapicería agradable al tacto, duradera y resistente a la abrasión. Se puede quitar fácilmente y lavar a máquina a
  • 30 °C.
Miroytengo Sofá Modular Riposo C Estilo Contemporáneo Color Gris 90 CM
  • Descubre el módulo C del sofá Riposo, el puff que brinda comodidad y más elegancia a tu salón. Puede ser perfecto para levantar tus pies y tener un descanso correcto, o bien, añadir más espacio para tus invitados. Fabricado en madera y tapizado en tono gris 100% poliéster. Los módulos contienen enganches.
  • Dale un giro chic a tu salón con el módulo C Riposo: un puff en tono gris. Perfecto para ampliar tu sofá o brillar solo, promete comodidad y estilo. Esas noches de cine en casa se vuelven más acogedoras. Hecho en madera y 100% poliéster, se adapta a cualquier ambiente. Hazte con todos los módulos y crea magia en tu espacio.
  • Medidas Módulo C: Alto 42 cm Ancho 90 cm Profundidad 90 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Sofá Modular Riposo A Estilo Contemporáneo Color Beige 93 CM
  • Sumérgete en el módulo A del sofá Riposo, el núcleo de comodidad y elegancia en tu salón. Incluye un cojín y un reposabrazos adaptable a tu gusto. Además su asiento y respaldo harán que tu cuerpo sienta el descanso. Fabricado en madera y tapizado en tono beige 100% poliéster. Los módulos contienen enganches.
  • Moderniza tu salón con el módulo A de sofá Riposo, en color beige. Diseñado para acoger tus momentos más relajados: un buen libro, películas o charlas memorables. Con un respaldo suave, brazo lateral para montar al lado que prefieras y un cojín incluido, combina comodidad con estilo atemporal. Su tapizado beige se adapta a cualquier ambiente. Hecho en madera y 100% poliéster. Haz del relax un arte con Riposo. Completa tu experiencia añadiendo más módulos.
  • Medidas Módulo A: Alto 93 cm Ancho 93 cm Profundidad 93 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Rebajas
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm., Medida Cama: 201x99x42 cm., Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Miroytengo Sofá Modular Riposo C Estilo Contemporáneo Color Beige 90 CM
  • Descubre el módulo C del sofá Riposo, el puff que brinda comodidad y más elegancia a tu salón. Ideal para descansar con las piernas en alto y leer tu libro favorito. Fabricado en madera y tapizado en tono beige 100% poliéster. Los módulos contienen enganches.
  • Eleva el estilo de tu salón con el módulo C Riposo. Este coqueto puff en beige aporta la comodidad extra. Ideal para relajarte durante tus maratones de series o pausas de lectura. Con tapizado que encaja en cualquier decoración y hecho de madera y 100% poliéster para durar. Ya sea parte de tu sofá o una pieza independiente, se robará las miradas. Completa tu sofá Riposo con otros módulos y disfruta.
  • Medidas Módulo C: Alto 42 cm Ancho 90 cm Profundidad 90 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Soft Play - Juego de sofá de espuma, color gris, crema, azul marino, suave, juego de espuma (1. gris)
  • Horas de diversión garantizadas con nuestro hermoso sofá de juegos
  • Deja volar la imaginación: construye un fuerte, un tobogán, una guarida secreta, un coche, un castillo hinchable o un acogedor rincón de lectura
  • Una gran adición a cualquier guardería o sala de juegos.
duehome | Cubiq, Sofa Modular 2 Plazas + Puff + Brazo, Sofá Chaiselong 2 Plazas con Brazo, Acabado en Tejido Color Gris, Medidas: 186 cm (Largo) x 93 cm (Alto) x 183 cm (Fondo)
  • Medidas del Sofá: 186 cm (Largo) x 93 cm (Alto) x 183 cm (Fondo). Mueble perfecto para salones, habitaciones de juegos o de invitados. Un sofá cómodo, perfecto para relajarse y descansar.
  • Cubiq está compuesto por módulos y secciones individuales que pueden combinarse y reconfigurar las veces que se desee. Sin duda, un sofá muy versátil y personalizable. Fabricado con estructura interna de madera, espuma de alta densidad 30 kg en los asientos; mullido y ultra confortable.
  • Creado por módulos con respaldo de 90 cm de ancho y 55 de alto, el ancho del asiento es de 70 cm y su altura 42 cm. Rematado por 2 brazos y 2 cojines. Encontrarás siempre la manera de ajustar los módulos a tus preferencias.
  • Crea un sofá con chaise longue de 90 x 90 cm o sofá de todas las plazas que desee, añadiendo el puff modular o más asientos. Ideal para todos los hogares teniendo en cuenta su tamaño, diseño, color y tejido.
  • Tapizado en tejido 100% poliéster de fácil limpieza con agua tibia y jabón neutro. No utilizar productos abrasivos como detergentes fuertes o productos con cloro, ya que pueden dañar el material. Requiere montaje.
Miroytengo Sofá Modular Riposo B Estilo Contemporáneo Color Beige 90 CM
  • Sorpréndete con el módulo B del sofá modular Riposo, te garantiza comodidad y estilo en tu salón. Un módulo que gracias a su asiento y respaldo proporciona un descanso fenomenal. Las mejores lecturas Fabricado en madera y tapizado en tono beige 100% poliéster. Los módulos contienen enganches.
  • Ilumina tu salón con el módulo B de sofá Riposo en beige. Este cómplice de risas y charlas promete ser el centro de atención. Imagina las tardes al ritmo de tu música, o mañanas soleadas con café en mano, todo mientras este sofá te envuelve. No solo es confort, es alegría personificada. En reuniones, será el sitio más codiciado. Hecho de madera y 100% poliéster. Combina y da vida a tu sofá soñado.
  • Medidas Módulo B: Alto 93 cm Ancho 90 cm Profundidad 93 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
MOONAIRY Sofá de 3 plazas, Sofas De Salon, Sofa Cama, Sofa Chaise Longue, Sofa Cheslong, Respaldo Sofa, Modulos Salon, de Tela Color Crema
  • Este elegante sofá de 3 plazas será una excelente adición a tu espacio de vida.
  • Ya sea que necesites un buen y cómodo sofá para tus espacios de negocios o simplemente busques un toque elegante para tu decoración, este sofá de tela es una excelente elección. El sofá cuenta con un amplio asiento y cojines acolchados gruesos para garantizar la máxima comodidad.
  • Está cubierto con tela suave que también es resistente.
  • Las fundas de almohada son fáciles de mantener limpias, ya que son extraíbles y lavables a máquina.
  • Además, el fuerte marco de madera contribuye a la estabilidad de la construcción.
Tanuk Sofá Cama Chaiselongue Turquesa DARG Izquierda 3 Plaza. 235x148 CM. Tejido con Sistema ACUALINE. Asientos Extensibles y Arcón (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [SOFÁ CONVERTIBLE EN CAMA ] Toda la versatilidad de un sofa cómodo de 3 plazas con opción de almacenamiento y asientos extensibles para convertir tu salón en una habitación de invitados. De fácil apertura, los asientos se extraen lo suficiente para que se pueda dormir en él tan bien como en una cama de 90cm.
  • [ LO MEJOR DE UN SOFÁ GRANDE EN UNO DE 3 PLAZAS ] El modelo DARG de nuestra marca Tanuk es un sofá compacto ideal para parejas, apartamentos o pisos con espacio limitado. Disponible con chaise longue a ambos lados para su elección y gran variedad de colores para combinar con la decoración que más le guste. Incluye dos cojines a juego con el tapizado, ideal para combinar con otros y añadir textura y colorido a la estancia.
  • [ ALMACENAMIENTO Y COMODIDAD ] Un sofá cheslong con asientos extensibles, respaldos reclinables, cojines desenfundables para un fácil limpieza y además, espacio de almacenamiento ya que dispone de un arcón bajo el módulo Chaise longue para que puedas guardar la manta y los cojines de la siesta.
  • [ MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO ] Este económico sofá de 3 plazas con chaiselongue, está fabricado en España, los asientos son de espuma HR recubierta de fibra acrílica. Tanto respaldos como asientos y brazos son totalmente desenfundables para que puedas lavarlos. Posee un acabado en brazo siesta para máxima comodidad. Su armazón es de madera de pino de calidad y sus asientos con mecanismo de arrastre, convierten este sofá barato en una opción excelente para tu salón.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] Durabilidad garantizada cinco estrellas. Envío directo de fábrica, subida y montaje a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores y tamaños. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas en centímetros: alto 102 x ancho 235 x 94 / 148 profundidad.
Si buscas otros muebles análogos, lee a la guía de compra de los sofas soft y la guía de mejores sofas escandinavo, dónde muchos compradores han localizado el modelo que estaban necesitando.

¿Porqué pedir un sofá modular colores online?

  • Precios: El coste son menores a que si lo adquieres en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu ciudad. Todos los modelos que hallarás en los comercios de siempre se pueden comprar a través de internet.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la tienda más confiable que existe en ahora mismo. Como siempre afirmo «si no existe en Amazon.com es que no se ha fabricado»
  • Entrega en domicilio: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las cosas en tu residencia de forma gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Pondera elementos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Elige cada mueble pensando en el ambiente que quieres crear a esa estancia en concreto.

Precio sofas modular colores

Como comprobarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación hallarás sofas modular colores a precios muy diversos, aunque en este estudio de cada tipo hemos presentando el que tiene un precio más justo.

Puntos revisados en cada sofá modular colores:

  • Número de compras llevadas hechas en sitios como Amazon.es
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Críticas de otros consumidores
  • Relación calidad/precio
  • Portes con coste o gratis

Conclusión

Para concluir la analítica te recordaré que aspectos tan esenciales como el precio y las calificaciones sobre el sofá modular colores deben ser punto de referencia para llevar a cabo una adquisición y no te arrepientas después.

Los 3 sofas modular colores más comprados:

Te listamos los que segun nosotros son los tres mejores modelos de sofá modular colores:

Esta guía de compra fue calificada por 181 clientes con una media de 4.07 de 5 puntos.

Alternativas a sofas modular colores

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados