Listado de sofas nordico baratos:

Si has llegado aquí buscando «sofas nordico opiniones» vas a encontrás lo que necesitas porque además de rastear y seleccionar los mejores modelos de sofas nordico que existen en en las tiendas de muebles a precio adecuado nos hemos centrado en enumerar opiniones o experiencias de cientos de clientes. Para hacer este esta reseña hemos contado con la colaboración de carpinteros, ebanistas, interioristas, decoradores, profesionales en mobiliario, etc.

Las mejores ofertas de sofas nordico:

Ahora que hemos compartido una pequeña selección, analizamos y detallamos las especificaciones de cada tipo de sofá nordico. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son aspectos que detallaremos a continuación en cada sofá nordico. Pinchando sobre cada artículo, se abrirá una nueva ventana con información detallada y sobre todo con sugerencias análogas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Rebajas
ZZ DON DESCANSO, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Azul Celeste, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, sofá: 201x73x79 cm, Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL AZUL CELESTE. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Home Heavenly®- Sofá Cama Axel. Sofá 3 plazas con Sistema Apertura de Libro o Clic Clac. Tapizado en Tela Antimanchas. Patas Negras. (Gris)
  • SOFÁ CAMA AXEL. Una pieza contemporánea inspirada al estilo Mid Century. Un Sofá cama con personalidad que aporta distinción y exclusividad a tu ambiente sin descuidar la funcionalidad. Sofá convertible en cama en un instante gracias a su mecanismo sencillo. Ideal para hogar o incluso un ambiente profesional, oficina o estudio.
  • DISEÑO. Sofá de tres plazas clic clac modelo libro que combina el estilo contemporáneo de líneas rectas y minimalista con la elegancia atemporal del estilo nórdico. Respaldo tapizado con decoraciones de costuras verticales y asiento elevado sobre cuatro patas en laminado negro de inspiración nórdica.
  • TAPIZADO. En tela de alta calidad, 86% algodón y 14% modal, resistente y duradero a las abrasiones con tratamiento antimanchas. ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento y respaldo de espuma de poliuretano de 50Kg/mq de densidad firme. Suspensión por muelles zigzag. Patas en metal en acabado color negro.
  • DIMENSIONES. Sofá 3 plazas 214 cm X 85 cm X 85 cm altura máxima. Altura del asiento 45 cm. Sofá en posición cama 110 X 190 cm. ¡IMPORTANTE! Las medidas del sofá puedes variar de +/- 3 cm
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
CLIPOP Sillón Nórdico Acolchado,Gris Sillones de Salón con Respaldo y Marco de Metal, Silla de Lujo Ocasional para Sala de Estar, Dormitorio, Muebles de Oficina
  • Material de piel sintética de alta calidad: el sillón ligero y lujoso está hecho de tela técnica de alta calidad, que es suave y cómoda, con fuerte transpirabilidad y textura fina. Resistente al agua y duradero, fácil de limpiar.
  • Estructura metálica de una sola pieza: el sillón de estilo industrial adopta el diseño integrado del respaldo y el reposabrazos, y el soporte de marco de metal de acero al carbono fortalece la capacidad de carga y la estabilidad del sofá. El marco de metal negro mate interpreta el lujo elegante de la silla.
  • Diseño ergonómico: el amplio sofá está diseñado ergonómicamente, el respaldo y los reposabrazos están rellenos de esponja de rebote gruesa, y no te cansarás después de sentarse durante mucho tiempo, lo que te ofrece la máxima comodidad; el asiento ancho y el diseño del cojín hacen que tu cuerpo se canse. Obtén la máxima relajación y alivio del estrés.
  • [Cómodo y elegante]: el lujoso sofá de recepción aporta comodidad ingeniosa a nuestras vidas con un elegante marco de metal negro mate y cojines tapizados suaves y cómodos. Este pequeño sofá de apartamento complementa cualquier decoración de muebles.
  • Fácil de montar: el proceso de instalación de la silla de sofá es rápido y fácil, CLIPOP proporciona accesorios de instalación e instrucciones de instalación en cada paquete. Se recomienda que 2 personas completen el montaje juntas.
  • [Tamaños a elegir]: Hay sofás individuales y dobles para elegir, tamaño de sofá individual: 90 x 54 x 64 cm, tamaño de sofá doble: 145 x 70 x 64 cm. Se puede utilizar para la decoración perfecta de la sala de estar o sala de recepción.
Rebajas
Yaheetech Sillón de Salón Tapizada 63,5 x 66 x 73 cm con Brazos Estilo Nordico Gris de Terciopelo para Sala de Estar Recepcción Sofá Silla de Descanso Comedor
  • Silla para Salón con materiales duraderos: la silla tapizada está hecha de materiales suaves y duraderos, como madera contrachapada, espuma, metal y telas. Esta composición no solo te ofrece una experiencia única, sino que al mismo tiempo te otorga una sólida y fuerte resistencia a la carga. Los materiales seleccionados y el procesamiento particular garantizan un uso duradero.
  • Diseño cómodo: El asiento de esta silla tiene una forma redondeada, lo que ofrece mucha comodidad junto con el respaldo y los apoyabrazos. Todo el asiento está tapizado con un suave terciopelo cosido con puntadas uniformes, que aportan belleza y resistencia al producto
  • Soporte Ajustable: para mayor estabilidad, la silla está formada por cuatro soportes, de los cuales dos son ajustables para adaptarse mejor al suelo. Este soporte metálico tiene una capacidad de carga máxima de 130 kg, lo que asegura su resistencia a largo plazo.
  • Silla con estilo sencillo y elegante : La silla viene con un estilo sencillo pero elegante. Ideal para usar en sala de estar, cocina, bar, cafetería, estudio y cocina. Al combinar una hermosa mesa de comedor o una mesa de café, su entorno se volverá muy elegante y único.
  • Fácil de montar : El montaje es sencillo. Es fácil de montar.
Home Heavenly® - Sofá 3 plazas Brooklyn. Sofás de salón Estilo nordico. Tapizado Color Gris Marengo. Patas Negras.
  • SOFÁ BROOKLYN: Sofá 3 plazas compacto. Transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos o salones de grande amplitud.
  • DISEÑO: Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro.
  • TAPIZADO: En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón anti manchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA: Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra de poliéster. Suspensión por muelles zigzag.
  • MEDIDAS: Sofá 3 plazas 184x78x95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
SHIITO - Sofá de 3 Plazas de Estilo Nórdico - 93 x 230 x 85 cm - Modelo Tiziano - Relax, Confort y Resistencia - Incluye Patas de Madera - Color Beige
  • SOFÁ DE 3 PLAZAS DE ESTILO NÓRDICO: cómodo y elegante sofá con diseño atemporal en el que podrás relajarte tras un duro día de trabajo, ver la televisión, leer tu libro favorito o simplemente dar una cabezada.
  • IDEAL PARA ESTANCIAS GRANDES Y PEQUEÑAS: gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud. Debido a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos, nórdicos, etc.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: el sofá cuenta con armazón y patas de madera, asiento con espuma de alta densidad y está tapizado en tela de primera calidad. Sus medidas son: 85 (alto) x 93 (profundo) x 230 (ancho) cm. Peso: 50 kg. Incluye 2 cojines.
  • MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad al mejor precio.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
Skraut Home - Sofá Cama Cloud | 4 Plazas | 225 x 92 x 92 cm / 140 x 225 cm | Tapizado en Tela | Aparador/Arcón para Almacenaje | Color Gris | Estilo Moderno, Clásico, Nórdico, Escandinavo
  • DISEÑO MODERNO Y RENOVADO - Este sofá de 4 plazas en color gris es perfecto para agregar un toque de estilo a cualquier estancia de tu hogar. Su diseño actualizado le dará un aspecto moderno y renovado a tu hogar, siendo perfecto para cualquier estilo decorativo.
  • ESPACIO PARA TODOS - Con unas dimensiones de 225 x 92 x 92 x 92 cm, el sofá de 4 plazas es perfecto para recibir cómodamente a tus invitados. Además, su cama de 140 x 225 cm te permite tener un espacio extra para aquellos invitados que decidan quedarse a dormir.
  • MATERIALES DE CALIDAD - Los asientos del sofá cama Cloud están hechos de espuma de alta densidad (30kg), lo que garantiza comodidad y durabilidad. Además, está tapizado en tela de alta calidad (92% poliéster - 8% nailon) que le da un toque de elegancia a tu hogar.
  • ALMACENAJE EXTRA - El aparador incorporado en el sofá te permite almacenar tus pertenencias. Este mueble es perfecto para optimizar el espacio de tu hogar y mantener todo en orden. Además, su mecanismo es excepcional, mediante un asiento amovible por deslizamiento y una estructura de madera con arcón interior para guardar todas tus pertenencias.
  • SERVICIO EXCEPCIONAL - En caso de cualquier duda o incidencia, nuestro servicio de atención al cliente está disponible a través del servicio de mensajería interno de Amazon. Nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra y por ello, nuestro servicio post-venta incluye la reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Relaxdays Juego de 2 mesas de anidación Auxiliares, Madera, Blanco, 60x60x48 cm, 2 Unidades
  • Set: juego de dos mesas para toda la casa - la mesa grande mide H x L X P aprox. 48 x 60 x 60 cm - la mesa pequeña mide H x L x P aprox. 40 x 40 x 40 cm
  • Escandinava: mesas auxiliares con tableros lacados en blanco y patas de madera al natural - mesas de diseño nórdico que emanan comodidad y elegancia
  • Madera: mesillas robustas de madera - tableros de fibra de madera lacada resistente a arañazos rayaduras y golpes - 3 patas de madera masiva garantizan una alta capacidad de carga
  • Polivalente: con ellas descubra muchas posibilidades de diseño de sus habitaciones - juego de mesas como mesas de centro en el salón, o como soporte de florero, ideal como mesa auxiliar del sofá
  • Montaje rápido: inserte simplemente las patas de la mesa en el tablero - no se requieren herramientas - el juego de mesas puede colocarse de forma apilada y así ahorrar espacio
Si buscas algún modelo parecido, revisa a la guía de compra de los sofas de 5 plazas y la guía de mejores sofas urban, dónde muchos compradores han comprado el modelo que no habían visto en otros comercios.

¿Porqué pedir un sofá nordico online?

El valor añadido que tienes de comprar on line sofas nordico, es que vas a encontrar las calificaciones de antiguos usuarios que ya han adquirido ese tipo en concreto y han valorado sobre aspectos como su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda razón o ventaja es que antes de realizar el encargo puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de tu salón simplemente usando la tableta, el teléfono o el ordenador
  • Precios: Los precios son menores a que si lo compras en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que recorrer las tiendas de tu localidad. Todos los modelos que localizarás en las tiendas de toda la vida se venden en Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la tienda más usada que existe en la actualidad. Como yo comento «si no está en Amazon.com es que no existe»
  • Entrega a domicilio: El recibir las cosas en tu domicilio de manera sin costes es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Pondera aspectos como el diseño, la funcionalidad o el ambiente a crear. Adquiere cada mueble pensando en el ambiente que deseas diseñar a esa habitación determinado.

Precio sofas nordico

Como comprobarás dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación hallarás sofas nordico a precios muy diferentes, aunque en este artículo de cada modelo hemos presentando el que tiene un precio más justo.

Factores examinados en cada sofá nordico:

  • Número de adquisiciones llevadas a cabo en sitios como Amazon.com
  • Tamaño del sofá nordico
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Calificaciones de otros adquirentes
  • Proporción calidad/precio
  • Envío con coste o gratis

Conclusiones

Para concluir el examen concluiremos recordandote que puntos tan vitales como el valor y las valoraciones sobre el sofá nordico deben ser punto de partida para llevar a cabo una buena elección y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Los 3 sofas nordico más comprados:

Por último te comparto en exclusiva los que según nuestro comparador son los mejores modelos de sofá nordico:

Esta guía de compra fue valorada por 376 interesados con una valoración media de 4.07 de 5 puntos.

Alternativas a sofas nordico

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados