Sofas piel gris de bajo precio:

Cuándo se habla de mobiliario es casi lo mismo que hablar de sofas piel gris porque son una parte esencial del mueble de una residencia. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo económico. Analizaremos cada modelo haciendo publica a características, materiales de fabricación, diseño, acabados,, etc. Nos ocupamos de variados estilos: Estilos tradicionales, rústicos, futuristas, familiares, vintages, etc.

Las mejores ofertas de sofas piel gris:

Una vez que te hemos mostrado diferentes ofertas con descuentos y precios, analizemos y detallemos las especificaciones técnicas de cada tipo de sofá piel gris. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son cuestiones que detallaremos a continuación en cada sofá piel gris. Pulsa sobre cada producto, se te abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con ideas similares al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

SZMMG Cuero Adhesivo Gris oscuro 40 x 150 cm,Polipiel Adhesiva,Reparación de Cuero Parches,Piel Adhesiva para Tapizar,para Asiento de Coche,Muebles,Silla de oficina,Chaqueta,Sofá,Mochila
  • Cuero Adhesivo🚀【Apariencia de Cuero Polipiel】: La superficie del cuero tiene la textura del cuero tradicional, con líneas limpias, un tacto suave y delicado, duradero, no se limpia ni se desvanece, el precio es mucho más bajo que el del cuero tradicional, lo que brinda una muy buena experiencia de uso. Reduzca el costo de reparación de muebles o renovación de paredes y aumente la vida útil de los muebles.
  • Parche de cuero autoadhesivo🚀【Materiales de primera calidad】: El parche de reparación de cuero grande selecciona cuero de alta calidad, agradable para la piel, suave, cómodo de usar, resistente al desgaste, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y otras características, sin planchado, sin requiere costura, simplemente despegue y repare perfectamente los daños en el cuero, rápido y eficiente, completa su trabajo de reparación en solo unos segundos, el pegamento permanece firme y uniforme.
  • Cuero Polipiel adhesivo🚀【Tamaño súper mega】: 40x150 cm, lo suficientemente grande como para reparar daños importantes, renovar los muebles de su sofá o los asientos del automóvil, ya sean rasguños, grietas, decoloración, retoques, agujeros de humo y otros tipos de problemas. Más formas de renueva tu hogar, Renueva tu habitación o muebles viejos de la manera más fácil y dale un nuevo aire a tu espacio!
  • Parches Piel Autoadhesivo🚀【Fácil de usar】: Limpie el área dañada y corte el parche al tamaño adecuado según corresponda. Retire el papel protector y presione donde se necesita reparación. Menos tiempo para hacer que los muebles de cuero luzcan nuevos nuevamente. Los materiales suaves se mezclan a la perfección, un 20 % más de adhesivo de respaldo que otras marcas para que los parches de cuero duren mucho más
  • Reparación de Cuero Parches🚀【Usos amplios】: parches de reparación de cuero para sofá, silla, asiento de automóvil, bolso y otros muebles de cuero de vinilo. Ya sean arañazos, agujeros, desgarros, desgarros u otros problemas del cuero, se pueden reparar y cuidar perfectamente. Además, los muebles de madera también se pueden renovar con revestimiento de piel, para que te ahorres la compra de muebles nuevos o la redecoración.
Yaheetech Sofá Cama de 2 Plazas Cama Plegable Tapizada de Piel sintética Sofá con Soporte de Botella Cama 167 X94 cm MAX Capacidad 350 KG Gris
  • Convertible con 3 posiciones de respaldo: Este sofá cama de 2 plazas cuenta con un artilugio de plegado para bloquear el respaldo del sofá a 105° para sentarse cómodamente, o a 140° para descansar, o incluso poner el respaldo plano para crear una cama de plataforma de 167cm X 94 cm.
  • Características prácticas: Para facilitar su uso, este sofá convertible tiene una mesa abatible con dos portavasos para colocar bebidas y aperitivos cuando disfrute de su tiempo de ocio en él. Los dos cojines ofrecen apoyo adicional para la zona lumbar o la cabeza.
  • Portabebidas centrales abatibles: En la parte central del respaldo del sofá, una plataforma abatible con dos portabebidas ofrece mayor comodidad.
  • Construido para la comodidad y durabilidad: Soportado por patas de acero cromado y un marco de madera de ingeniería, este sofá cama cuenta con una alta capacidad de hasta 350 KG. Cojines de espuma elástica están tapizados en piel sintética, ofreciendo mayor comodidad y facilidad de limpieza.
  • Este sofá plegable 3 en 1 es perfecto para la sala de estar, ideal para pequeños apartamentos, estudios, oficinas, dormitorios, condominios, salas de estar estrechas, y otros espacios limitados.
Rebajas
MICTER Cuero Adhesivo, 15x300cm Cuero Adhesivo Parches Polipiel, Reparación y Renovación, Parche Cuero Adhesivo para Muebles, Sofás, Asientos De Coche, Silla De Oficina, Cabecera, Bolsos(Gris Oscuro)
  • 【Alta Calidad Cuero Adhesivo】El parche cuero adhesivo está hecho de cuero sintético de alta calidad y tela elástica. La película de cuero es de textura natural, gruesa y flexible, plasticidad fuerte, textura agradable y se siente suave, resistente al agua y a la humedad, resistente al desgaste y a los arañazos. polipiel adhesiva para tapizar, pero el precio es mucho más bajo que el cuero tradicional.
  • 【Restauración Eficaz del Cuero】 La parte posterior del parche de reparación de cuero adhesivo viene con su propio pegamento. altamente autoadhesiva y no es fácil de caer. El cuero adhesivo para tapizar puede ayudarlo a cubrir fácilmente todo tipo de agujeros, grietas, manchas, también se puede renovar varios productos de cuero. reducir costes y mejora la vida útil de los muebles y asientos de coche.
  • 【Cuero Autoadhesivo de Tamaño】El tamaño del juego de reparación de cuero es de 15 x 300 cm, perfecto para reparar pequeño zonas dañadas, cubrir la zona dañada y parece nuevo. Puedes cortar el cuero adhesivo para tapizar con tijeras en cualquier forma para satisfacer tus necesidades. Y varios colores disponibles.
  • 【Fácil de Usar】adhesive leatherette for upholstery is easy to use, 1. Elija el lugar que desea reparar y límpielo. 2. corte el tamaño y la forma del parche de cuero. 3.retire el papel kraft y péguelo en el lugar dañado. Cuero adhesivo para reparar efectivamente la superficie dañada, ocultar los defectos y añadir belleza.
  • 【Ampliamente Utilizado】El parche de cuero autoadhesivo es adecuado para la reparación y renovación de tipos de productos de cuero. como muebles, sofás, asientos, asientos de coche, oficina, bolsos, y otros tipos de productos de cuero. Nota: Debido a las diferencias de luz y visualización en pantalla, pueden producirse ligeras variaciones de color.
Panngu ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Parche De Cuero - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Manchas. 7,6 x 152 cm, Gris
  • Paquete: 1 rollo de parches, Nota: consulte el color de la imagen, Dimensiones: 7,6 cm x 152 cm
  • Corte fácil: la mancha de piel es lo suficientemente suave. Puedes cortar esta piel fácilmente con unas tijeras en diferentes tamaños y formas que te gusten.
  • Un producto nuevo: Piel duradera y no restante, fuerte adherencia, no se cae, solo unos segundos, no necesita herramientas adicionales. Simplemente despegar y pegar para eliminar fácilmente el problema de la piel. Retirar la película protectora, presionar y listo. Cuanto más tiempo sea, más fuerte será la adherencia.
  • Multiusos: El parche de reparación es bueno para cuero, vinilo y muchos otros materiales de muebles y es perfecto para sofás, asientos de coche, camas de cuero, zapatos de piel y otros materiales de piel.
  • Satisfacción de compra: Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a responder y resolverlas en 24 horas. ¡Exactamente lo que estás buscando! ¡Compre con
Tela Polipiel Gris Clara para Tapizar Sillas, Coche, Moto, Sofá. Cuero de Imitación. Piel sintética para Tapicería. Ancho 140 cm. Se vende a metros.
  • Piel sintética con grabado de cuero de tacto suave para usos diversos como: Interiorismo, Automoción, Diseño, Mobiliario, Moda, Accesorios, etc.
  • Garantía de calidad: material de alta calidad y alta duración.
  • Se envía envuelto en tubo para evitar arrugas.
  • Ignifugo: material no inflamable y retardante al fuego.
  • Antibacteriano y Anti-Hongos: tratamiento anti fungicida.
  • Protección UV: recubrimiento reflectante de rayos ultravioleta en climas cálidos, de modo que en el uso diario ni se descolore ni se agrieta fácilmente.
  • Alta flexibilidad/Gran poder de adaptación.
Crema De Reparación De Cuero, 5 Colores Restaurador de Relleno de Cuero, Leather Repair kit, Gel de Reparación de Cuero, para Sofás, Asientos de Automóviles, Zapatos de Cuero, Reparación de Arañazos
  • 【Crema de reparación de cuero】El restaurador de relleno de cuero contiene 5 colores de cuero comunes, que pueden combinar con el color de su hogar. También puede mezclar estos colores para obtener nuevos colores. Todo lo que necesita es un kit de reparación para restaurar su acabado de cuero como nuevo.
  • 【Material de alta calidad】 El kits de reparación de cuero está hecho de materiales amigables que pueden humectar la superficie del cuero sin dañar el cuero circundante, proteger completamente la superficie del cuero y evitar la oxidación. se adhiere firmemente al cuero.
  • 【Reparación rápida】 La reparador piel sofa puede reparar rápidamente quemaduras, agujeros, desgarros y abrasiones sin dejar marcas, embellecer la superficie del cuero y hacer que su costoso sofá de cuero se vea como nuevo.
  • 【Fácil de usar】 1. Limpie la pieza a reparar. 2. Exprima una cantidad adecuada de pasta de reparación y aplíquela uniformemente en el área dañada. 3. Déjalo reposar durante cinco minutos y aplica una segunda capa. 4. Después de esperar a que la pasta de reparación se seque por completo, verifique si el color está fijo.
  • 【Ampliamente utilizado】 La kit de reparacion de color de cuero se puede usar en cualquier objeto de superficie de cuero, reparar cuero genuino / cuero artificial, interior de automóvil, asiento de automóvil, sofá, sillón o bolso de cuero pelado, zapatos, cinturón, etc., embellecer la superficie de cuero, reparar el cuero desgastado da nueva vida.
Vente-unique - Sofá 2 plazas de Piel Solange - Gris Antracita
  • A tener en cuenta que la entrega del producto se hará a pie de calle. Sofá 2 plazas de piel de becerro SOLANGE Color: Gris antracita Tapizado posterior e inferior de piel sintética Medidas 2 plazas: Ancho 176 x Prof. 103 x Alto 72/90 cm
  • Sofá Piel Gris antracita
  • Espuma poliuretano alta resilencia: utilizada en colchones, la espuma de alta resiliencia es más cómoda y más robusta que las espumas convencionales y, por lo tanto, garantiza un mayor bienestar y resistencia con el tiempo.
  • Peso: 58.00 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
GELAISI Película autoadhesiva de Piel sintética de 40 x 150 cm,Parche de reparación de Piel autoadhesiva, para tapicería, para Armario, Bolso de Piel, Asiento de Coche, sofá, Muebles, Gris
  • Película autoadhesiva de cuero PU☑【Aspecto y relación calidad-precio】: La superficie del cuero tiene la textura del cuero tradicional, con líneas limpias, tacto suave y delicado, duradero, no se borrará ni se desvanecerá, el precio es mucho más bajo que eso. de cuero tradicional y ofrece una muy buena experiencia de usuario. Reducir el costo de reparación de muebles o renovación de paredes y aumentar la vida útil de los muebles, lo cual es muy económico.
  • Hoja autoadhesiva de cuero PU☑【Material de alta calidad】: cuero suave de alta calidad, buena textura, chapa suave, bordes limpios, diseño de densidad mejorado y buena tenacidad. Confeccionado en PU + tela elástica. El piso de tejido trasero es más fuerte, el material del piso es apretado y no se despega, es impermeable y resistente a la abrasión y ofrece una comodidad de reparación perfecta.
  • Película autoadhesiva de cuero PU☑【Proceso autoadhesivo】: El pegamento autoadhesivo para cuero tiene una adhesión más fuerte, es fácil de usar, no se calienta, no se plancha, no se necesitan herramientas, no se cosen, no se espera, no se cae fácilmente, casi cubre las grietas del vinilo en el cuero dañado, los agujeros, las grietas, las quemaduras y otras imperfecciones devuelven la vida a sus muebles y objetos favoritos.
  • Hoja autoadhesiva de cuero PU☑【Tamaño adecuado】: El tamaño del papel tapiz de cuero es de 40 * 150 cm, que es mucho más grande que el pudín de cuero disponible en el mercado, el borde de la hoja de cuero no es fácil de levantar. Para que pueda cubrir un área grande. ¡Decora tu sofá, muebles, suficiente espacio para que tu sofá luzca sin manchas obvias, renueva tu habitación o muebles viejos de la manera más fácil para darle un nuevo aspecto a tu habitación!
  • Película autoadhesiva de cuero PU☑【Versátil】: Es una opción ideal para reemplazar y actualizar muebles viejos como sillas, sofás, taburetes de esquina, taburetes de bar, puertas, etc.también es adecuado para reparaciones de cuero a gran escala en muebles de cuero de vinilo como sillones reclinables, asientos de automóvil, interiores de automóviles, cojines, maletas y asientos de motocicletas.
Rebajas
Amazon Basics - Manta arrullo ligera de piel sintética, 150 x 200 cm, color gris
  • 100% poliéster
  • Manta de piel sintética para una magnífica suavidad y una lujosa capa de acogedora calidez
  • Aproximadamente 1.3 cm de grosor en un lado y tela suave aterciopelada en el revés
  • Hecha de 100 % poliéster; de piel sintética, por lo que es respetuosa con los animales (ningún animal ha sido dañado en su fabricación)
  • Teñidas individualmente, por lo que se crean variaciones naturales en el color: no hay 2 exactamente iguales
Polipiel Adhesivo, 60 x 137cm Parche Cuero, Parches para Polipiel, Polipiel Adhesiva, Cuero Adhesivo, Polipiel Adhesiva Piel para Tapizar para Sofá, Asiento de Coche, Muebles (Gris Oscuro)
  • Material de Alta Calidad: El parche de reparación de cuero está hecho de cuero sintético PU de alta calidad y tela elástica, con textura natural en la superficie, tacto cómodo y buena elasticidad.
  • Diseño de Pegamento Autoadhesivo: La pegatina de reparación de cuero viene con pegamento, que tiene una fuerte adherencia y no es fácil de caer. Se puede unir fácilmente a varios objetos. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros.
  • Fácil de Usar: Elija el lugar que desea reparar, límpielo, corte el tamaño del parche de cuero, retire el papel kraft y péguelo en el lugar dañado.
  • Tamaño del Cuero: El tamaño del kit de reparación de cuero es de 60 x 137 cm, los parches de cuero se pueden cortar en cualquier tamaño y forma según sus necesidades.
  • Ampliamente Utilizado: El kit de reparación de cuero autoadhesivo puede ayudarlo a cubrir todo tipo de agujeros, rasgaduras, manchas fácilmente, también se puede usar para marcos de fotos, álbumes de recortes, decoraciones, etc.
Si buscas otro tipo de modelo, revisa a la guía de compra de los sofas piel 2 plazas y la guía de mejores sofas piel negro, dónde muchos compradores han hallado el modelo que necesitaban.

Razones para comprar en Amazon sofas piel gris

  • Precios: Los precios son inferiores a que si lo compras en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los diferentes comercios de tu ciudad. Todos los tipos que puedes encontrar en los comercios tradicionales los tienes en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la tienda más grande a nivel internacional. Es la tienda más empleada que existe en estos días. Como yo digo «si no lo encuentras en amazon es que no existe»
  • Envío en casa: El recibir las compras en tu casa de forma gratis es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Pondera aspectos como la sintonía con el resto de los muebles, el climax que desees creer o el espacio disponible. Adquiere cada enser pensando en el resto de los muebles a esa habitación determinado.

Precio sofas piel gris

Como observarás según del modelo y de las materias de fabricación hallarás sofas piel gris a precios muy diferentes, aunque en nuestra web de cada modelo hemos presentando el que tiene un precio más justo.

Puntos revisados en cada sofá piel gris:

  • Nº de adquisiciones llevadas a cabo en portales como Amazon.com
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Tendencia u opinión generalizada de anteriores usuarios
  • Proporción precio/calidad
  • Envío gratis o con coste

Resumen final

Para concluir el examen concluiremos recordandote que cuestiones tan vitales como el precio y las calificaciones sobre el sofá piel gris deben ser punto de partida para hacer una buena adquisición y no tengas que arrepentirte.

Los 3 sofas piel gris más comprados:

Por último te comparto en exclusiva los que según nuestro comparador son los mejores modelos de sofá piel gris:

Esta guía de compra fue valorada con una valoración media de 7,4 en una escala de 1 a 10 puntos por 195 lectores.

Otros artículos similares a sofas piel gris

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados