Sofas piel sintetica – Manual de compra:

Hablar de enseres y muebles es lo mismo que hablar de sofas piel sintetica porque son una parte esencial del mobiliario de una casa. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo económico. Estudiamos cada tipo haciendo publica a su ficha técnica, materiales de fabricación, diseño, acabados,, etc. Tendrán cabida diversos estilos: Estilos futuristas, escandinavos, rústicos, modernistas, vintages, clásicos, etc.

Mejores sofas piel sintetica baratos:

Ahora que hemos compartido una pequeña selección, vamos a pasar a analizar y detallarte las prestaciones de cada modelo de sofá piel sintetica. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son factores que vamos a detallar a continuación en cada sofá piel sintetica. Haz clic sobre cada mueble, se te abrirá una ventana nueva con información detallada y sobre todo con sugerencias similares al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

Rebajas
BUDWING Pedro Sofás, Piel sintética, 170 cm
  • ✅ Sofa 3 plazas o 2 plazas pequeño economico salon, en polipiel negro con botonês es un excelente mueble para espacios pequeños y tiene una excelente relación calidad-precio barato. Con un diseño clásico y moderno, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Sirve como dos plazas o tres plazas.
  • ✅ Dimensiones: 170 ancho x 70 alto x 80 cm compresión.
  • ✅ Materiales: Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad. Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
Yaheetech Sofá Cama de 2 Plazas Cama Plegable Tapizada de Piel sintética Sofá con Soporte de Botella Cama 167 X94 cm MAX Capacidad 350 KG Gris
  • Convertible con 3 posiciones de respaldo: Este sofá cama de 2 plazas cuenta con un artilugio de plegado para bloquear el respaldo del sofá a 105° para sentarse cómodamente, o a 140° para descansar, o incluso poner el respaldo plano para crear una cama de plataforma de 167cm X 94 cm.
  • Características prácticas: Para facilitar su uso, este sofá convertible tiene una mesa abatible con dos portavasos para colocar bebidas y aperitivos cuando disfrute de su tiempo de ocio en él. Los dos cojines ofrecen apoyo adicional para la zona lumbar o la cabeza.
  • Portabebidas centrales abatibles: En la parte central del respaldo del sofá, una plataforma abatible con dos portabebidas ofrece mayor comodidad.
  • Construido para la comodidad y durabilidad: Soportado por patas de acero cromado y un marco de madera de ingeniería, este sofá cama cuenta con una alta capacidad de hasta 350 KG. Cojines de espuma elástica están tapizados en piel sintética, ofreciendo mayor comodidad y facilidad de limpieza.
  • Este sofá plegable 3 en 1 es perfecto para la sala de estar, ideal para pequeños apartamentos, estudios, oficinas, dormitorios, condominios, salas de estar estrechas, y otros espacios limitados.
Yaheetech Sofá Cama de 3 Plazas Cama Plegable Tapizada de Piel Sintética Sofá Cama de 166.5 X94 cm Cama Doble Pata Metal Capacidad 350 KG Sofa
  • Materiales duraderos seleccionados: Este sofá cama con 4 patas de metal cromado, está fabricado con un armazón de madera contrachapada, revestimiento de piel sintética, relleno de espuma y un fuerte muelle metálico para ofrecer una estructura robusta y una durabilidad inigualable. El fuerte sofá puede soportar fácilmente hasta 350kg.
  • 3 posiciones convertibles:El sof cuenta con un artilugio plegable para bloquear el respaldo del sofá a 105 grados para leer/TV o 140 grados para descansar y tumbarse plano como una cama de plataforma de 166,5cmde largo y 94cm de ancho para dormir.
  • Hecho para el confort: La tapicería de piel sintética envuelve la suave espuma y los fuertes muelles, proporcionando la máxima comodidad para sentarse y dormir. El diseño empenachado asegura que el relleno no se acumule con el tiempo.
  • Elección para espacios limitados: El funcional sofá tiene 3 posiciones convertibles para sentarse, descansar y dormir, lo que significa que sólo necesita un sofá convertible en la habitación para proporcionar un lugar acogedor para ver la televisión o leer durante el día y dormir bien por la noche.
  • Fácil de limpiar:. La tapicería de piel sintética resistente al agua y las patas cromadas se pueden limpiar con un paño húmedo y un limpiador suave.
Vente-unique - Sofá 3 plazas de Piel sintética Ackley - Negro
  • A tener en cuenta que la entrega del producto se hará a pie de calle. Sofá de piel sintética ACKLEY Disponible en sofá de 3 plazas Color: negro Asiento y respaldo desenfundables. Estructura de madera. Patas de metal. Medidas del sofá de 3 plazas: Ancho 196 x Prof. 75 x Altura 77 cm
  • Sofá Negro
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 44.40 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Sofá cama clic-clac MICHELLE II de piel sintética - Blanco
  • Sofá convertible mecanismo clic-clac en símil blanco MICHELLE II. Patas de acero. Sofá tapizado. Tamaño: 186 x 83 x 76 cm. Dormir 2 personas.
  • Sofá de imitación blanco
  • Espuma de poliuretano de alta resistencia: utilizada en ropa de cama, esta espuma de alta densidad es más cómoda y resistente que las espumas convencionales y, por lo tanto, garantiza una mayor comodidad y resistencia a lo largo del tiempo.
  • Peso: 37,10 kg
  • Venta-única: 94% de clientes satisfechos - Más de 2 millones de clientes entregados
CLIPOP Sofá de 2 plazas de piel sintética gris para sala de estar, sofá biplaza con cojines y marco de metal, sofá tapizado de departamento pequeño para sala de estar, comedor, dormitorio, oficina
  • Material de piel sintética de alta calidad: el sillón ligero y lujoso está hecho de tela técnica de alta calidad, que es suave y cómoda, con fuerte transpirabilidad y textura fina. Resistente al agua y duradero, fácil de limpiar.
  • Estructura metálica de una sola pieza: el sillón de estilo industrial adopta el diseño integrado del respaldo y el reposabrazos, y el soporte de marco de metal de acero al carbono fortalece la capacidad de carga y la estabilidad del sofá. El marco de metal negro mate interpreta el lujo elegante de la silla.
  • Diseño ergonómico: el amplio sofá está diseñado ergonómicamente, el respaldo y los reposabrazos están rellenos de esponja de rebote gruesa, y no te cansarás después de sentarse durante mucho tiempo, lo que te ofrece la máxima comodidad; el asiento ancho y el diseño del cojín hacen que tu cuerpo se canse. Obtén la máxima relajación y alivio del estrés.
  • [Cómodo y elegante]: el lujoso sofá de recepción aporta comodidad ingeniosa a nuestras vidas con un elegante marco de metal negro mate y cojines tapizados suaves y cómodos. Este pequeño sofá de apartamento complementa cualquier decoración de muebles.
  • Fácil de montar: el proceso de instalación del sofá de oficina es rápido y fácil, CLIPOP proporciona accesorios de instalación e instrucciones de instalación en cada paquete. Se recomienda que 2 personas completen el montaje juntas.
  • [Tamaños a elegir]: Hay sofás individuales y dobles para elegir, tamaño de sofá individual: 90 x 54 x 64 cm, tamaño de sofá doble: 145 x 70 x 64 cm. Se puede utilizar para la decoración perfecta de la sala de estar o sala de recepción.
COSTWAY Sofá Moderno de 1/2/3 Plazas con Cojín y Patas de Metal Plateadas Conjunto de Sofá de Cuero Sintético para Casa y Oficina (2 plazas)
  • 【Moderno】 Nuestro sofá es el lugar de descanso perfecto para usted y sus seres queridos. Tiene un diseño sorprendentemente moderno con líneas rectas, patas de metal y cuero PU contemporáneo, y se acentúa con el respaldo acolchado.
  • 【Cojín suave】 El cojín de 9 cm de grosor y 53/102/152 cm de ancho le ofrece un alto nivel de comodidad, ya sea que esté sentado o acostado. La piel sintética suave y suave con un tacto agradable garantiza una cómoda experiencia de asiento.Las patas de metal lo sostienen firmemente y garantizan una excelente estabilidad.
  • 【Estructura resistente y duradera】 hecho con la estructura de madera, el sofá dura mucho tiempo, es resistente y cada asiento aguanta hasta 120 kg. Con las patas de metal de alta calidad, garantiza la máxima estabilidad.
  • 【Ideal para el hogar o la oficina】 El sofá es perfecto para el salón, dormitorio, guardarropa, etc. Con su diseño sencillo y moderno, encaja perfectamente con cualquier decoración o estilo de color, y por tanto con la mayoría de estancias de tu casa. No solo se puede integrar en varios estilos de decoración, sino que también se puede utilizar en salones corporativos y salas de reuniones.
  • 【Fácil limpieza y protección del piso】 El sofá con cuero suave de PU y una cremallera suave es fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, al estar equipado con posavasos, tiene un buen equilibrio durante el uso y protege su suelo de arañazos.
LIFEZEAL Sofá de 2 plazas, Sofá de Piel sintética con reposabrazos y Patas de Plata, sofá Cama doméstico Doble con colchón elástico, sofá sillones con 2 Cojines Blandos
  • 🛋️【Sofá de 2 plazas】 El sofá pequeño de 120 x 60 x 62,5 cm es cada vez más popular por su facilidad para encajar en espacios reducidos. El sofá de dos plazas es la elección perfecta para optimizar el espacio en habitaciones pequeñas sin renunciar a la comodidad.
  • 🛋️【Material de calidad】 El asiento y el respaldo están tapizados con algodón 22D y 18D/16D para mayor comodidad, recubiertos de tejido duradero y transpirable. La funda acolchada es resistente y fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar a máquina.
  • 🛋️【Estabilidad y robustez】 El sólido armazón de madera y las 4 patas metálicas contribuyen a la estabilidad del sofá. La capacidad de carga máxima del sofá es de 120 kg para soportar el peso de dos personas. Hay pies antideslizantes en cada pata para mayor estabilidad.
  • 🛋️【Multifunción】 El sofá recto encaja en muchos ambientes y está disponible en muchos acabados estéticos como sofá o cama. Con reposabrazos laterales ergonómicos, puede poner los brazos cómodamente, también puede apoyar las piernas en él cuando esté tumbado.
  • 🛋️【Estilo moderno】 El color gris oscuro del sofá confiere a la habitación cierto decoro y una elegancia atemporal. Este color tiene la ventaja de que no oscurece la habitación ni llama demasiado la atención.
vidaXL Sofá Blanco de Cuero Artificial, 3 plazas Bricolaje Muebles casa Asiento
  • Es una gran opción para darle un aire de clase a tu hogar.Este sofá de 3 plazas no ocupa mucho espacio y ofrece líneas simples para decorar cualquier habitación tanto de un estilo moderno como clásico
  • Cuenta con un área amplia para sentarse y un cojín gruesamente acolchado para ofrecer una cómoda sensación al sentarse.El sofá está tapizado con cuero artificial de alta calidad y duradero que es resistente y fácil de limpiar
  • Su diseño simple destaca por las excelentes costuras
  • El sofá está bien construido con patas resistentes que le brindan una larga duración.La entrega incluye 1 sofá de 3 plazas y 2 almohadas sueltas.
AC Design Furniture Jasper Sofá Cama Negro Piel Sintética, con 3 Posiciones Reclinables, Moderno de 3 Plazas sin Reposabrazos, Tapizado con Patas Cromadas, L: 196 x A: 91 x P: 98 cm
  • Este sofá multifuncional de 3 plazas puede utilizarse como sofá durante el día y como cama durante la noche gracias a la función de reclinado manual
  • Un sofá plegable tan elegante es óptimo para hogares en los que cada metro cuadrado importa, pero no sólo ahorra espacio, sino que también es fácil de reclinar mediante el sistema click-clack y ofrece 3 posiciones
  • Su suave y cómoda tapicería consiste en una elegante funda de piel sintética negra que se combina con patas de metal cromado, que dan al futón moderno un aspecto sofisticado
  • El mantenimiento se limita a pasar la aspiradora y, posiblemente, a quitar manchas, por lo que, si es necesario, utilice un paño bien escurrido en agua jabonosa suave y aplíquelo con cuidado
  • Este producto se entrega desmontado, con unas instrucciones visuales de montaje fáciles de entender y un juego de tornillos; es posible que se necesite un destornillador y un taladro; el tiempo estimado de montaje es de 30 minutos
OFCASA Sofá de 2 plazas tapizado de piel sintética con almohadas acolchadas y marco de metal, sofá doble pequeño para dormitorio, sala de estar, oficina, jardín, color marrón
  • Sillón de piel sintética: con superficie de piel sintética que será suave y transpirable, este sillón es fácil de cuidar y limpiar, simple y elegante. Se puede combinar fácilmente con una variedad de estilos de hogar.
  • Sofá acolchado tapizado: con cojín de esponja suave de 10 cm de grosor como asiento acolchado, el sofá individual te pondrá en un acogedor cojín de espuma envuelto para máxima comodidad y no se deforma para un uso a largo plazo.
  • Silla duradera con brazos: hecha de marco de metal duradero con reposabrazos de madera maciza, esta silla de sofá garantiza estabilidad y durabilidad, relajación y comodidad. Soporta hasta 200 kg. Con una almohada de 5 cm de grosor en el respaldo, reducirá la molestia cuando estés sentado durante mucho tiempo y se puede colocar en cualquier lugar que necesites.
  • Sofá de 2 plazas: perfecto para sala de estar, dormitorio, habitación de invitados, apartamento, sala de estar, jardín, patio, oficina, reunión de negocios, recepción y sala de espera. Te da un espacio cómodo para relajarte la vida ocupada.
  • Dimensiones: tamaño del sofá: 110 x 61 x 81 cm; altura del reposabrazos: 53 cm; tamaño de la almohada: 58 x 40 x 5 cm. Fácil de montar (40 minutos por 1 persona). Si tienes alguna pregunta sobre este sofá sillón, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de OFCASA.
Vente-unique - Sofá 3 plazas de Piel sintética Ackley - Marrón
  • A tener en cuenta que la entrega del producto se hará a pie de calle. Sofá de piel sintética ACKLEY Disponible en sofá de 3 plazas Color: marrón Asiento y respaldo desenfundables. Estructura de madera. Patas de metal. Medidas del sofá de 3 plazas: Ancho 196 x Prof. 75 x Altura 77 cm
  • Sofá Marrón chocolate
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 44.40 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Si buscas otros muebles similares, acude a la guía de compra de los sofas piel gris y la guía de mejores sofas piel marron, dónde muchos lectores han pedido el modelo que no habian encontrado en otras tiendas.

¿Porqué pedir un sofá piel sintetica online?

El plus de valor que tienes de comprar on line sofas piel sintetica, es que puedes consultar las calificaciones de antiguos compradores que ya han comprado este modelo en concreto y han calificado sobre aspectos como su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda razón es que previo a ejecutar la compra puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que moverte de tu domicilio simplemente usando el ordenador, la tablet o el móvil
  • Precios: Los costes son inferiores a que si lo compras en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer las tiendas de tu ciudad. Todos los modelos que se pueden comprar en los comercios de toda la vida los hallarás enn comercios online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más fiable que existe en a día de hoy. Como siempre digo «si no lo encuentras en Amazon.com es que no existe»
  • Entrega a domicilio: El recibir las compras en tu casa de forma gratuita es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Precio sofas piel sintetica

Como verás según del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás sofas piel sintetica a precios muy diversos, aunque en nuestra tienda de cada modelo hemos seleccionado el que tiene un costo más justo.

Elementos examinados en cada sofá piel sintetica:

  • Número de adquisiciones realizadas a cabo en plataformas como Amazon.com
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Críticas de anteriores adquirentes
  • Proporción precio/calidad
  • Entrega gratis o con coste

Resumen final de sofas piel sintetica

Para concluir el examen concluiremos recordandote que cuestiones tan vitales como el coste y las críticas sobre el sofá piel sintetica deben ser base de partida para hacer una buena elección y no tengas que arrepentirme al poco tiempo.

Los 3 sofas piel sintetica más comprados:

Te listamos los que en nuestra opinión son los tres mejores modelos de sofá piel sintetica:

Esta guía de sofas piel sintetica fue valorada por 382 visitantes con una media de 4.09 de 5 estrellas.

Otros artículos similares a sofas piel sintetica

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados