Lista de sofas respaldo alto de bajo precio – Guía de compra:

Cuando se trata de mobiliario y enseres es sinónimo de sofas respaldo alto porque son una parte esencial de la decoración de un hogar. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo barato. Analizaremos cada modelo haciendo publica a características, materiales de fabricación, diseño, acabados,, etc. Nos ocupamos de variados estilos: Estilos futuristas, escandinavos, rústicos, modernistas, vintages, clásicos, etc.

Mejores sofas respaldo alto baratos:

Una vez que hemos mostrado una pequeña selección, analizamos y detallamos las características de cada modelo de sofá respaldo alto. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Haz clic sobre cada mueble, se abrirá una ventana nueva con información detallada y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

SLIGUY Cómodo Respaldo Cama y Sofá, Cojín Grande para Respaldo, Soporte de Cintura, Gran Almohada para Respaldo Alto de Lectura para Pared(100 x 50 x 20 cm, Gris)
  • Tamaño: tamaño matrimonial, 100 x 50 x 20 cm, la longitud de la almohada triangular grande es tan larga como el ancho del colchón, alternativa como un cabecero. Puedes apoyarte cómodamente en cualquier parte de la cabecera sin mover la almohada. ★Nota: Como el respaldo se envía comprimido, retira la bolsa al vacío, agita vigorosamente durante 5 minutos y deja 48 horas para que la almohada restablezca su esponjosa original.
  • Material de alta calidad: la funda de almohada está hecha de tela de terciopelo 3D de alta calidad, táctil y resistente, el inserto está relleno de fibra de poliéster respetuosa con el medio ambiente, excelente densidad y alta resistencia que puede darte comodidad duradera cuando te apoyas contra la cabecera. Para quitar la funda de almohada, simplemente abre la almohada, retira la funda y desenreda los botones.
  • Diseño ergonómico triangular: esta almohada de cabecera de cuña grande está diseñada ergonómicamente para apoyar la curvatura natural de la espalda y proporcionar una elevación óptima para la parte superior del cuerpo. Puede reducir el estrés de la espalda y los hombros y proporcionar un apoyo adecuado mientras estás leyendo viendo o descansando.
  • Multiusos y ocasiones: la almohada de cuña grande para cabecera se puede utilizar para muchas ocasiones. Esta almohada de descanso puede funcionar como almohada de sofá, almohada de respaldo, almohada de elevación de piernas, almohada de rodilla, almohada de cuña de cabecero, etc. Mejor utilizada como cabecera de cama para máxima comodidad cuando se trabaja en un portátil, ver la televisión, sentarse y jugar juegos en la cama.
  • Lavables a Máquina: Nuestras almohadas cuentan con una conveniente cremallera y botones adjuntos, no solo crean una forma de almohada más dinámica, sino que también hacen que la funda sea desmontable y lavable. Cuando llegue el momento de limpiar, tire este juego en la lavadora para un impulso rápido.
Johnear Cojín de Respaldo Alto Acolchado sofá Cama Respaldo Almohada Grande triángulo Doble Almohada Almohada de Lectura cojín Lumbar cojín cojín cojín de Terciopelo (Negro , 100cm)
  • 6 cojines de respaldo: 100 cm (6 botones), 120 cm (8 botones), 140 cm (8 botones), 160 cm (10 botones), 180 cm (12 botones), 200 cm (14 botones), altura: 55 cm, grosor: 26 cm. La selección de 6 colores puede satisfacer las ideas de diseño de cada escena. Funda de cojín extraíble con cremallera, muy cómoda y cálida. Tamaño de cabecero más alto y más grueso, disfrute en casa de alta calidad.
  • Tela de terciopelo a prueba de polvo: materiales de tejido profesional que hacen que su funda de cabecero sea cómoda, bonita, duradera y duradera. Gracias a la tecnología de teñido única, el color permanece sin cambios después de varios lavados. Corresponde a la curva de la espalda humana, mejor ajuste y paquete cómodo.
  • Material de relleno: algodón PP, alta resistencia agradable para la piel, suave, cómodo, duradero y a largo plazo de uso no es fácil de deformar, rebota rápidamente. Relleno perfecto de resistencia media, cansa la cintura y mejora la comodidad, al mismo tiempo que mejora la acústica y el aislamiento acústico de la habitación.
  • Características: curva científica, se adapta al cuerpo humano, un mayor apoyo, alivia eficazmente la presión de la espalda y la fatiga muscular. Ideal para uso doméstico en la cama y el sofá o en hospitales, hoteles, sofás cama, asientos de ventana, sofás e incluso fiestas o al aire libre, etc. Para evitar que los niños golpeen la cabeza.
  • 【Función】: soporte de posicionamiento del respaldo de la cama, soporte para el cuello, soporte lumbar, pierna para apoyar cuando lees y ves la televisión, protege tu cintura, espalda y cabeza, proporcionando un ambiente de descanso agradable. Este cojín de sofá es una gran decoración para el hogar o como regalo para un amigo y es muy funcional.
  • 【Diseño bien pensado】: núcleo interior independiente, diseño de decoración de botones y cremallera metálica duradera oculta, fácil de quitar y lavar.
  • Cuidado fácil: la misma decoración de botón de color, hace que los cojines se vean más llenos, tres dimensiones más fuertes. Diseño con cremallera en la parte inferior, funda de almohada extraíble, lavable a máquina y lavable a mano.
Johnear Cojín Lumbar para sofá, Cama, Respaldo Grande, de Lino, cojín de Lectura, cabecero Alto, Doble Fila, cojín de Pared y piernas Sofa (Ggris, 200 x 26 x 55 cm)
  • Funda de almohada de tejido de poliéster y lino resistente a la humedad y de secado rápido: este cojín lumbar está relleno con algodón PP de alta densidad, con buena elasticidad y durabilidad. Mantiene la forma y el relleno de firmeza media, sujeta la espalda firmemente. El tejido de la funda de cojín está hecho de una mezcla de poliéster y lino, que es respetuoso con el medio ambiente, seguro, duradero, no se deforma y no hace bolitas.
  • 6 cojines de respaldo: 100 cm (6 botones), 120 cm (8 botones), 140 cm (8 botones), 160 cm (10 botones), 180 cm (12 botones), 200 cm (14 botones), 55 cm, grosor: 26 cm. La selección de 6 colores puede satisfacer las ideas de diseño de cada escena. Kiss extraíble (4 botones), 160 cm (5 botones), 180 cm (6 botones), 200 cm (7 botones), altura: 55 cm, grosor: 26 cm. Para disfrutar en casa.
  • Diseño práctico: núcleo interior independiente, algodón de polipropileno, alta resistencia, delicado con la piel, diseño decorativo de botón y cremallera de metal duradera oculta, fácil de quitar y lavar. Es especialmente adecuado para la tensión muscular, el dolor de espalda, el dolor cruzado y las pantorrillas hinchadas y también puede aliviar las molestias de estómago repentinas.
  • Excelente soporte para la espalda: curva científica, se adapta al cuerpo humano, un mayor apoyo, alivia eficazmente la presión de la espalda y la fatiga muscular. Proporciona un apoyo científico para la espalda y mejora la postura. Este cojín lumbar también puede prevenir y aliviar enfermedades de cuello y lumbar.
  • En general, nuestro plazo de entrega es de 2 a 4 días y la llegada es de 8 a 10 días.
HOMASIS Sillón Sofá con Respaldo Alto de Tela, Sillón clásico con cojín, Muelles ensacados elásticos, Patas de Madera Maciza de Caucho, Sillón tapizado para salón, Dormitorio, 68x82x102cm (Beige)
  • ~Suave Cojín de Asiento Extraíble~ El cojín del asiento de este sillón con respaldo alto tiene un grosor de 15 cm y cuenta con acolchado de espuma de alta densidad y muelles ensacados elásticos para proporcionar una comodidad superior. El cojín del asiento extraíble se puede fijar en su sitio con velcro para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
  • ~Diseño Ergonómico~ El sillón de alas cuenta con un respaldo de alas de diseño ergonómico que envuelve completamente su cuerpo para proteger eficazmente su espalda y columna vertebral. Los reposabrazos bien diseñados también proporcionan una mayor relajación para sus brazos. La funda de tejido de lino transpirable y agradable a la piel proporciona un tacto suave.
  • ~Material Resistente y Duradero~ Las patas de la silla están hechas de madera de caucho de alta calidad con metal integrado para asegurar estabilidad y durabilidad. Esta silla de lectura de respaldo alto es capaz de soportar hasta 150 kg. Las patas ajustables se adaptan a suelos irregulares y también protegen el suelo de arañazos.
  • ~Apariencia Elegante y Versatilidad~ Este sillón de respaldo alto tiene una apariencia elegante y versátil que combina bien con una variedad de estilos de vida. Tanto si se coloca en el salón, el dormitorio, el estudio, etc., puede proporcionar un espacio cómodo para disfrutar de la lectura, ver la televisión y relajarse.
  • ~Montaje y Limpieza sin Complicaciones~ Este sillón con respaldo alto viene con instrucciones ilustradas detalladas para una instalación fácil y cómoda. Para el mantenimiento diario, sólo tiene que limpiar la superficie lisa con un paño limpio, ahorrando tiempo y esfuerzo. Le permitirá disfrutar de una experiencia de uso y limpieza sin complicaciones.
WIGSELBL Sofá de ocio mecedora mecedora con respaldo alto sillón con otomana para sala de estar, sillas mecedoras de tela de mediados de siglo con patas de madera maciza (color: blanco)
  • ★ Diseño ergonómico y elegante: el paquete contiene una mecedora y un taburete para los pies. La mecedora con respaldo alto y reposabrazos te da un tiempo de ocio cómodo con la guardería de tu bebé. Las líneas suaves del diseño ergonómico y grceful te dan una sensación de comodidad y seguridad adecuada.
  • ★ Mecedora suave y cómoda: la suave función de columpio de la mecedora puede traer un efecto relajante, que es cómodo para que las personas lean libros y vean la televisión en la mecedora, pero también se puede colocar en la guardería para que las madres se sientan en la silla para calmar y poner a sus bebés a dormir.
  • ★ Diseño seguro resistente y antideslizante: con una almohadilla antideslizante en el extremo de la pata de la silla, que evitará que el centro de gravedad caiga hacia atrás en el proceso de balanceo. La estructura de acero dentro de la silla y las patas de madera resistentes pueden soportar hasta 300 libras, lo que te hace sentir muy sólido y seguro.
  • ★ Asiento tapizado grueso y cómodo: esta silla mecedora para guardería tiene un asiento tapizado grueso y suave, que es altamente resistente, no deformable, material de terciopelo de peluche transpirable de rebote rápido.
  • ★ Fácil de instalar y múltiples usos: se puede instalar fácilmente y se puede utilizar en la habitación del bebé, sala de estar, oficina en casa, dormitorio o apartamento. Puedes disfrutar de tu tiempo libre como leer libros, tomar una siesta o relajar a tu bebé.
Rebajas
Milica Funda de sofá Modelo Klippan Brazos Sofa Altos Tejido elástico Suave Aruba - Color Azul
  • ATENCIÓN: Funda para sofá Klippan o similares
  • SOLO FUNDA - SOFÁ NO INCLUIDO
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Siguiendo los altos estándares de calidad.
  • FUNDA 100% LAVABLE: (siga las instrucciones del lavado de la etiqueta)
  • FÁCIL DE COLOCAR Y LIMPIAR. Perfecta para una casa con niños y/o mascota
EVER ADVANCED Silla de camping plegable para 2 personas, sofá plegable, 2 x 120 kg, silla plegable de lujo XXL de 2 plazas, sofá de camping acolchado grueso, respaldo alto, extra larga, para exterior,
  • Sofá de camping de lujo para 2 personas: gracias al diseño largo para 2 personas, puedes disfrutar de tu feliz tiempo libre con tu familia o amigos. Con el respaldo alto y el asiento ancho de la silla de camping con el grueso acolchado de 6 cm, este sofá plegable es especialmente cómodo e invita a quedarse cómodamente.
  • Ultragrande y plegable: el tamaño de la silla plegable es de 120 x 60 x 94 cm (largo x ancho x alto), plegada y empaquetada, mide 33 x 29 x 99 cm (largo x ancho x alto). Peso: 8,95 kg. Gran tamaño y acolchado de 6 cm para un gran tiempo de ocio. Y en el bolsillo lateral puedes poner tu teléfono, revistas y iPad. En el paquete hay una bolsa de transporte para guardar y transportar. (Sugerencia: este sofá es de 8,95 kg, un poco pesado, por favor llévalo a través del coche)
  • 【240 kg de carga y estable】 La robusta estructura de tubo de acero se caracteriza por su especial estabilidad y soporta hasta 240 kg (120 kg por asiento). Gracias a las patas estables y al material de alta calidad, la silla de camping doble es duradera y resistente. Se puede disfrutar al aire libre durante todo el año.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar: ideal para usar en todas las estaciones, muy adecuado para exteriores, exteriores o en casa, como silla de pesca, silla de jardín, en el balcón, en el camping, en el estadio o como asiento de reserva cuando visita. Esta es una buena opción para parejas, familias con niños o mascotas.
  • 【1 año de garantía】Para EVER Advance silla de camping plegable de lujo, estamos comprometidos con una garantía de 1 año y un buen servicio al cliente. Por favor, envíenos un mensaje a tiempo si tiene alguna pregunta sobre este sillón relax. Le responderemos dentro de las 24 horas.
NLCYYQ Fundas para Respaldo De Sofá Funda De Cojín En T con Respaldo Elástico para Sofá con Cordón Antideslizante Reemplazo Tartán (Negro,Rectángulo)
  • TELA ELÁSTICA: Nuestras fundas de cojín para respaldo de sofá están hechas de 94% poliéster + 6% spandex polar polar, la nueva tela tejida de alta densidad conserva la suavidad de la tela, la tela se siente suave, transpirable y cómoda, delicada y que no deja marcas, elástica. Tire, 360 grados sin callejones sin salida, antideslizante efectivo, no es fácil de quitar el cabello y hacer bolitas, lo que le brinda un disfrute suave.
  • DISEÑO DE GORRO DE DUCHA, HEBILLA Y CORDÓN: El diseño de hebilla y cordón hace que la funda del respaldo de nuestro sofá se ajuste mejor y sea más conveniente para que todos la instalen y usen. Diseño todo incluido sin ángulo muerto de 360 ??°, más fácil de ajustar, envuelve firmemente el sofá para proteger el cojín del respaldo del sofá en todas las direcciones del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolonga su vida útil.
  • MÁS FIT Y PRÁCTICO: Nuestras fundas para cojines de respaldo de sofá generalmente se usan con más frecuencia en nuestra vida diaria. Ofrecemos fundas de respaldo en 2 formas, en forma de T y rectangulares. Debido a la gran elasticidad, puedes usarlo para cubrir no solo los cojines del respaldo de tu sofá, sino también los cojines del asiento en T siempre que se puedan separar del sofá.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO Y POSICIÓN: Cuando esté frente al sofá, el cojín del respaldo T-left está en su lado izquierdo. La parte superior inferior de la T-izquierda es de 81-102 cm, la parte inferior es de 66-86 cm, la altura es de 51-71 cm, el grosor es de 5-23 cm. Los cojines del respaldo T-right son del mismo tamaño. La longitud del cojín del respaldo del rectángulo medio es de 81-102 cm, la altura es de 51-71 cm, el grosor es de 5-23 cm.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: La mejor opción para familias con niños y mascotas. Muy fácil de poner y quitar. Dale a tu hogar un cambio de imagen instantáneo sin molestias ni costos. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
Si buscas otro tipo de modelo, revisa a la guía de compra de los sofas negro y la guía de mejores sofas saver, dónde muchos compradores han localizado el modelo que necesitaban.

¿Porqué pedir un sofá respaldo alto online?

  • Precios: El coste son menores a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu localidad. Todos los tipos que encontrarás en los comercios tradicionales los encontrarás en tiendas online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la plataforma más segura que existe en estos momentos. Como yo afirmo «si no existe en Amazon es que no se ha inventado»
  • Envío a domicilio: El recibir las compras en tu domicilio de manera gratis es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Precio sofas respaldo alto

Como comprobarás dependiendo del tipo y de las materias de fabricación hallarás sofas respaldo alto a precios muy diferentes, aunque en nuestra tienda de cada modelo hemos presentando el que lleva un coste más justo.

Elementos revisados en cada sofá respaldo alto:

  • Número de compras llevadas a cabo en plataformas como Amazon
  • Dimensiones del sofá respaldo alto
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Opiniones de anteriores compradores
  • Proporción calidad/precio
  • Portes con coste o gratis

Resumen de sofas respaldo alto

Para sintetizar la analítica te recordaré que factores tan esenciales como el coste y las valoraciones sobre el sofá respaldo alto deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena elección y no tengas que arrepentirme al poco tiempo.

Los 3 sofas respaldo alto más comprados:

Te listamos los que según nuestra comparativa son los mejores modelos de sofá respaldo alto:

Esta guía de compra fue calificada por 439 interesados con una valoración media de 8,2 sobre 10 puntos.

Alternativas a sofas respaldo alto

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados