Listado de sofas sin respaldo de bajo precio – Manual de compra:

Si estamos buscando un mueble como el sofá sin respaldo, debemos hacer búsquedas como «mejores sofas sin respaldo» o «opiniones sofas sin respaldo», así localizaremos páginas web como dispersium que publica resultados de tipos recomendados de sofá sin respaldo de buena calidad y que han sido comprados por muchos otros españoles y además con la inclusión de comentarios de esos usuarios.

Las mejores ofertas de sofas sin respaldo:

Una vez que te hemos mostrado diferentes ofertas con precios y descuentos, vamos a pasar a analizar y detallarte las prestaciones de cada tipo de sofá sin respaldo. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son aspectos que detallaremos ahora de cada sofá sin respaldo. Haz clic sobre cada mueble, se te abrirá una nueva ventana con info detallada y sobre todo con sugerencias o ideas parecidas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

vidaXL Banco con Respaldo de bambú
  • También es fácil de limpiar con un paño húmedo.Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior
  • Hecho de bambú resistente a la intemperie e impermeable, el banco es duradero y estable
  • También es fácil de limpiar con un paño húmedo.Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior
  • Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable
  • Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada
Funda de sofá de Terciopelo sin Brazos, 3 plazas de Invierno más Gruesa elástica para sofá Cama Protector de Muebles Antideslizante se Adapta a sofá Cama Plegable sin reposabrazos
  • Súper suave y acogedora: la funda de sofá cama de felpa está hecha de 94% poliéster suave y elástico tela de terciopelo y 6% elastano, ultrasuave y buena sensación al tacto, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto, disponible en una variedad de colores sólidos que refrescarán cualquier decoración del hogar.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de instalar y limpiar: la funda de sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia y sanitaria, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, se recomienda lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
TIANSHU Funda Elástica para Sofá, Funda Sofa 1 Plaza, Ajustables Fundas Sofa Elasticas, Proteger el sofá, Funda de Sofá con Reposabrazos Antideslizante Antimanchas Lavable (Gris)
  • ✔Recordatorio cálido: esta es una funda de sofá, no el sofá en sí. 1 plaza: se adapta a sofás de hasta 34-45 pulgadas (80-115 cm). 2 plazas: se adapta a sofás de hasta 45-70 pulgadas (114-178 cm). 3 plazas: se adapta a sofás de hasta 70-90 pulgadas (178-229 CM). 4 plazas: se adapta a sofás de hasta 90-116 pulgadas (229-295 cm)
  • ✔ Manténgase en su posición, las piezas de espuma permanecen metidas en los cojines para mantener la forma de las fundas del sofá. Si siente que las piezas de espuma no son suficientes, meta la tela adicional en el espacio entre los cojines del respaldo y del asiento.
  • ✔ Elástico La parte inferior elástica cubre la funda del sofá de todo el sofá, incluso si se desplaza por completo.
  • ✔Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✔ Paquete incluido: 1 x Instrucciones de montaje; 1 funda de sofá. Recordatorio cálido: debido a las características de las diferentes pantallas, puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen mostrada y el producto real. Consulte el producto real recibido.
POKAR 2 Cojines para Europalés/Europalet Impermeable: 1x Cojín-Asiento 120x80x12cm +1x Cojín-Respaldo 120x40x12cm, Espuma Fría, para Sofá de Paletas, sin Palés, Antracita
  • Juego de 2 piezas: 1x Asiento 120x80cm + 1x Respaldo 120x40cm. Un juego de cojines, asientos y respaldos cómodos que son compatibles con los europalés. Compras cojines, los palés no están incluidos.
  • Confort y comodidad, en el interior y exterior: estos cojines muy cómodos para europalés permitirán convertir el europalé en un mueble para jardín, terraza, cenador, casa, restaurante, café, salón e incluso oficina. Los europalés convertidos en muebles de jardín son una gran alternativa a los muebles tradicionales como sillones o sofás. Son originales y elegantes.
  • Los cojines están hechos de materiales buenos y duraderos, que son muy resistentes al desgaste, la radiación UV y la suciedad. Sin embargo, hay que recordar que la exposición a largo plazo a los rayos UV puede causar un cambio de color.
  • Materiales utilizados: Las fundas están hechas de Poliéster (100%) con un peso de 190g/m^2. Los cojines están rellenos de espuma con un peso de 25kg/m^3, que es muy cómodo y muy resistente a la deformación. El grosor adecuado de la espuma garantiza comodidad y confort. Nuestros productos fueron fabricados en la Unión Europea. Son de buena calidad y te servirán durante mucho tiempo.
  • Facilidad de limpieza: las fundas están hechas de un material que las mantiene limpias durante mucho tiempo, y se pueden quitar fácilmente de los cojines y lavar en la lavadora. Debido al material del que están hechos, deben ser lavados a una temperatura que no supere 30 grados.
Lydevo Funda de Sofá sin Brazos Funda para Sofá Cama Ajustables Elástica Antideslizante Cubierto Protector de Sofa Cama sin Reposabrazos Plegable Clic Clac Futon Sofá Protector,Flor Gris
  • 【MATERIAL PREMIUM】Estas fundas de sofá sin brazos están hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano con estampados modernos. Tejido superelástico, supersuave, sin arrugas, duradero y ligero en una variedad de colores para refrescar cualquier decoración del hogar.
  • 【DIMENSIONES APLICABLES】Adecuado para la mayoría de los sofás de 2/3 plazas sin reposabrazos. Medidas aplicables: largo del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Asegúrese de verificar el tamaño antes de comprar, se permiten algunos centímetros de error debido a la medición manual.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】Estas fundas de sofá elásticas sin brazos son muy suaves y cómodas. La funda de sofá futón click clac protege tus muebles de las infiltraciones diarias de agua, salpicaduras, manchas y desgarros. Perfecto para familias con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución asequible para la protección de muebles.
  • 【COBERTURA COMPLETA】Nuestra funda de sofá cama está hecha de tela elástica suave con elástico en la parte inferior para un ajuste seguro y mantiene la funda de sofá cama en su lugar sin deslizarse. Cobertura completa de 360 ​​grados para adaptarse a la mayoría de los sofás, como los de cuero o tela. Completa tu sala de estar moderna.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】La funda de sofá cama Lydevo se puede desmontar y lavar en cualquier momento. Lavable a máquina, fácil de cuidar y mantener, ciclo suave solo en agua fría, no usar lejía. El tejido elástico no destiñe, no hace bolitas y es duradero.
HYUB Cama individual de 90 x 200 cm con espacio de almacenamiento, sofá cama con 2 cajones y somier de láminas, cama funcional con respaldo, para salón, dormitorio, sin colchón, verde
  • Entrega rápida: enviamos desde nuestro almacén en Alemania. Normalmente recibirá su producto en un plazo de 3 a 7 días, a veces incluso más rápido. Ten en cuenta que este producto se envía en 2 paquetes separados, y contiene instrucciones claras, piezas individuales y paquete de tornillos para un montaje sencillo
  • Uso versátil: este sofá cama multifuncional no solo sirve como un cómodo sofá para pasar horas de relax, sino que también se convierte en una cómoda cama para los huéspedes que se duermen durante la noche. Le brinda la flexibilidad de diseñar y utilizar su espacio vital según sea necesario, ya sea para noches de cine acogedoras o visitas inesperadas.
  • Elegancia sencilla: con su diseño atemporal pero moderno, esta cama se adapta armoniosamente a cualquier ambiente de hogar. El color principal restringido le da a la habitación un toque elegante, mientras que las líneas limpias y una silueta simple añaden elegancia atemporal. Ya sea que su estilo de decoración sea minimalista, escandinavo o clásico, este sofá cama se adapta perfectamente a él y agregará un toque de sofisticación a su hogar.
  • ✅【Espacio de almacenamiento inteligente】Además de su aspecto elegante, este sofá cama también ofrece un práctico espacio de almacenamiento. Dos cajones espaciosos debajo de la cama ofrecen un amplio espacio para ropa de cama, mantas, almohadas y otros artículos del hogar, lo que le permite mantener su dormitorio ordenado y organizado.
  • Fácil de montar: el montaje de este sofá cama es muy sencillo. Todas las piezas están claramente marcadas e incluyen instrucciones fáciles de seguir que explican cada paso del proceso de ensamblaje. Gracias a los agujeros preperforados y las herramientas incluidas, puedes montar la cama de forma rápida y sencilla sin tener que pensar mucho o estudiar instrucciones complicadas.
Sofá plegable de felpa para niños, respaldo 2 en 1, sofá plegable para niños, lindo sofá perezoso de dibujos animados, sofá cama plegable para sala de estar, dormitorio, sin forro (verde, talla única)
  • La funda de felpa es extraíble y lavable. Se puede utilizar como cama para una siesta o como sillón de sofá para. Uso versátil, como sofá o cama reclinable para niños después de caminar. Materiales de felpa suave que son cómodos y fáciles de lavar/limpiar.
  • MATERIAL: Tela de terciopelo delicada, cómoda y lisa, sin pelusas, sin decoloración, más duradera que el algodón ordinario. Funda exterior extraíble y lavable, puedes mantener los sofás limpios en cualquier momento. El sofá infantil con impresión de grabado eléctrico no es fácil de deformar y decolorar.
  • EN 1 Sofá Infantil: Sofá Cama Largo Para Niños. La parte inferior plegable 2 en 1 Flip Open ofrece a los niños la posibilidad de tumbarse en plano. Dé a los niños leer, jugar o plegarse en una tumbona y tomar una siesta para crear un espacio más cómodo.
  • Prepara a tu pequeño una gran sorpresa con este lindo sofá y crea un ambiente alegre en tu familia.
  • Espuma de alta densidad: el sofá infantil con un marco de esponja de polipropileno más duradero, más robusto y duradero. Mayor Densidad Y Dureza Es Muy Adecuado Para Los Niños. Los brazos del sofá infantil tienen un buen apoyo. No te preocupes por que ruedes en el suelo.
NOPEXTO Funda Elástica para Respaldo De Sofá Respaldo, con Banda Elástica Cubierta Trasera del Sofá, Adecuada para Sillón, Sofá Protector Jacquard (T-Izquierda,MarróN)
  • FUNCIÓN: Tener una funda de cojín para el respaldo del sofá no solo puede proteger el cojín del respaldo del sofá del uso diario y extender su vida útil, sino que también puede dar un nuevo aspecto a algunos cojines rotos del respaldo del sofá. Si tiene niños y mascotas en casa, las fundas de los cojines del respaldo son esenciales para usted porque pueden dañar los cojines del respaldo del sofá en cualquier momento.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO Y POSICIÓN: cuando esté frente al sofá, el cojín del respaldo T-left está en su lado izquierdo. La parte superior inferior de la T-izquierda es de 81-102 cm, la parte inferior es de 66-86 cm, la altura es de 51-71 cm, el grosor es de 5-23 cm. Los cojines del respaldo T-right son del mismo tamaño. La longitud del cojín del respaldo del rectángulo medio es de 81-102 cm, la altura es de 51-71 cm, el grosor es de 5-23 cm.
  • DISEÑO DE GORRO DE DUCHA, HEBILLA Y CORDÓN: El diseño de hebilla y cordón hace que la funda del respaldo de nuestro sofá se ajuste mejor y sea más conveniente para que todos la instalen y usen. Diseño todo incluido sin ángulo muerto de 360 ??°, más fácil de ajustar, envuelve firmemente el sofá para proteger el cojín del respaldo del sofá en todas las direcciones del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolonga su vida útil.
  • TELA ELÁSTICA: Nuestras fundas de cojín para respaldo de sofá están hechas de 94% poliéster + 6% spandex polar polar, la nueva tela tejida de alta densidad conserva la suavidad de la tela, la tela se siente suave, transpirable y cómoda, delicada y que no deja marcas, elástica. Tire, 360 grados sin callejones sin salida, antideslizante efectivo, no es fácil de quitar el cabello y hacer bolitas, lo que le brinda un disfrute suave.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: Dale a tu hogar un cambio de imagen instantáneo sin molestias ni costos. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
NLCYYQ Fundas para Respaldo De Sofá Funda De Cojín En T con Respaldo Elástico para Sofá con Cordón Antideslizante Reemplazo Tartán (Negro,Rectángulo)
  • TELA ELÁSTICA: Nuestras fundas de cojín para respaldo de sofá están hechas de 94% poliéster + 6% spandex polar polar, la nueva tela tejida de alta densidad conserva la suavidad de la tela, la tela se siente suave, transpirable y cómoda, delicada y que no deja marcas, elástica. Tire, 360 grados sin callejones sin salida, antideslizante efectivo, no es fácil de quitar el cabello y hacer bolitas, lo que le brinda un disfrute suave.
  • DISEÑO DE GORRO DE DUCHA, HEBILLA Y CORDÓN: El diseño de hebilla y cordón hace que la funda del respaldo de nuestro sofá se ajuste mejor y sea más conveniente para que todos la instalen y usen. Diseño todo incluido sin ángulo muerto de 360 ??°, más fácil de ajustar, envuelve firmemente el sofá para proteger el cojín del respaldo del sofá en todas las direcciones del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolonga su vida útil.
  • MÁS FIT Y PRÁCTICO: Nuestras fundas para cojines de respaldo de sofá generalmente se usan con más frecuencia en nuestra vida diaria. Ofrecemos fundas de respaldo en 2 formas, en forma de T y rectangulares. Debido a la gran elasticidad, puedes usarlo para cubrir no solo los cojines del respaldo de tu sofá, sino también los cojines del asiento en T siempre que se puedan separar del sofá.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO Y POSICIÓN: Cuando esté frente al sofá, el cojín del respaldo T-left está en su lado izquierdo. La parte superior inferior de la T-izquierda es de 81-102 cm, la parte inferior es de 66-86 cm, la altura es de 51-71 cm, el grosor es de 5-23 cm. Los cojines del respaldo T-right son del mismo tamaño. La longitud del cojín del respaldo del rectángulo medio es de 81-102 cm, la altura es de 51-71 cm, el grosor es de 5-23 cm.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: La mejor opción para familias con niños y mascotas. Muy fácil de poner y quitar. Dale a tu hogar un cambio de imagen instantáneo sin molestias ni costos. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
Si buscas otro tipo de modelo, entonces debes acudir a la guía de compra de los sofas flores y la guía de mejores sofas de 2 plazas apertura italiana, dónde muchos lectores han encontrado el modelo que estaban buscando.

¿Porqué pedir un sofá sin respaldo online?

  • Precios: El coste son menos caros a que si lo adquieres en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu ciudad. Todos los modelos que se venden en las tiendas tradicionales se venden en tiendas online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más segura y confiable que existe en ahora mismo. Como yo digo «si no está en amazon es que no existe»
  • Entrega en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu residencia de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio sofas sin respaldo

Como comprobarás dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás sofas sin respaldo a precios muy diversos, aunque nosotros de cada tipo hemos elegido el que tiene un coste más justo.

Factores examinados en cada sofá sin respaldo:

  • Nº de compras realizadas hechas en centros comerciales como Amazon
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Calificaciones de anteriores adquirentes
  • Proporción calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Resumen final

Para concluir la analítica te recordaré que aspectos tan fundamentales como el precio y los comentarios sobre el sofá sin respaldo deben ser base de partida para llevar a cabo una elección y no tengas que arrepentirte.

Los 3 sofas sin respaldo más comprados:

Por último publicamos en primicia los que a nuestro parecer son los tres mejores tipos de sofá sin respaldo:

Esta guía de compra fue calificada con una calificación media de 4.05 de 5 puntos por 251 compradores.

Otros artículos similares a sofas sin respaldo

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados