Lista de taburetes ikea baratos – Comentarios y Calificaciones:

Hablar de enseres y mobiliario es sinónimo de taburetes ikea porque son un punto de referencia del mobiliario de un piso. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo barato. Estudiamos cada tipo haciendo publica a su ficha técnica, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Tendrán cabida todo tipo de estilos: Estilos futuristas, escandinavos, rústicos, modernistas, vintages, clásicos, etc.

Mejores ofertas de taburetes ikea:

Ahora que te hemos compartido un avance de modelos y precios, analizemos y detallemos las características de cada modelo de taburete ikea. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son factores que vamos a detallar a continuación en cada taburete ikea. Pinchando sobre cada imagen, se abrirá una ventana nueva con más información y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Ikea Taburete Contrachapado, Abedul, Marrón, 46x45x4 cm
  • Diseño apilable para mayor ahorro de espacio
  • Lacado acrílico sobre madera contrachapada de abedul
  • Diámetro del asiento: 35 cm
  • Ancho: 46 cm; Profundidad: 46 cm; Altura del asiento: 45 cm.
Rebajas
Marius - Taburete apilable (45 cm), color negro
  • Taburete original IKEA Marius en negro apilable (45 cm)
VASAGLE Taburete de Bar, Juego de 2, Sillas de Bar, Sillas de Cocina con Estructura de Metal, FÁcil Montaje, con ReposapiÉs, para Cocina, SalÓn, Comedor, MarrÓn RÚstico y Negro LBC32X
  • [De belleza intemporal] La superficie marrón rústico con vetas de madera, el marco negro y las patas orientadas hacia fuera confieren a este taburete de bar un encanto intemporal y combinan con numerosos estilos para tu isla de cocina o mesa de bar
  • [Robusto y seguro] El tablero aglomerado de alta calidad, la robusta estructura metálica y el reposapiés dan gran estabilidad. Cada taburete soporta hasta 100 kg; las almohadillas para los pies hacen que el taburete sea antideslizante y seguro para sentar
  • [Ahorro de espacio] Con un diseño compacto de Ø 32 x 65 cm cada uno, los dos taburetes pueden deslizarse fácilmente bajo la mayoría de las mesas de bar para ahorrar espacio cuando no se utilizan
  • [Fácil de montar] Gracias a las instrucciones fáciles de seguir y a las piezas individuales etiquetadas, montar estos taburetes de cocina es pan comido
  • [Qué hay en la caja] 2 elegantes y robustos taburetes de bar con reposapiés que proporcionan un apoyo estable y completo para tus pies para que puedas mantener una postura saludable y relajada
IKEA KYRRE Taburete, Abedul, Asiento en Forma de V Que te Ayuda a sentarte de Forma Segura, Madera contrachapada de Abedul, Chapa de Abedul, Lacado Transparente Tintado
  • Es tu taburete básico con un borde sofisticado. Las patas de madera dobladas y el asiento triangular aportan un nuevo aspecto a esta querida pieza de mobiliario que viene al rescate donde lo necesites.
  • Práctico para tener alrededor como asiento adicional junto a la mesa del comedor. Cuando los invitados van a casa, puedes apilarlos para ahorrar espacio. El asiento en forma de V te ayuda a sentarte de forma segura.
  • Perfecto donde necesites un asiento adicional, como en el pasillo mientras te atas los zapatos o en el dormitorio mientras te pones calcetines.
  • Tamaño: probado: 100 kg. Ancho: 42 cm. Profundidad: 48 cm. Altura: 45 cm. Ancho del asiento: 34 cm. Profundidad del asiento: 35 cm
  • Materiales: Asiento: madera contrachapada de abedul, chapa de abedul, laca transparente tintada. Pata: chapa de madera encolada, chapa de abedul, laca transparente tintada
Taburete MARIUS Acero Blanco 45 cm
  • El taburete se puede apilar para que puedas tener varios a mano y guardarlos en el mismo espacio que uno.
  • Este taburete ha sido probado para uso doméstico y cumple con los requisitos de durabilidad y seguridad establecidos en las normas EN 12520 y EN 1022.
Yaheetech Juego de 2 Taburetes de Bar de Altura Ajustable 86-107,5 cm Sillas de Bar Asiento Giratorio Reposapiés Cuadrado Estructura de Metal galvanizado (Blanco)
  • Este conjunto de taburetes de bar de 2 piezas está fabricado con materiales seleccionados como piel sintética, acero galvanizado, espuma de alta densidad y madera contrachapada resistente.
  • Los taburetes de bar tienen cojines de espuma de alta densidad y revestimiento de suave piel sintética para una experiencia confortable. El respaldo de los taburetes está diseñado ergonómicamente para reducir la fatiga y ayudar a relajar el cuerpo.
  • El diámetro de la base metálica se ha aumentado a 41,5 cm/16,3″, lo que mejora aún más la estabilidad y la seguridad al sentarse en el taburete. El área de tensión más amplia reduce la tensión de la base mejorando así la vida útil de las heces.
  • Este moderno conjunto de taburetes de bar cuenta con un respaldo ergonómico, un suave asiento acolchado de 6 cm/2,8″ y un reposapiés rectangular.
  • La altura del taburete se puede ajustar desde 61,5-83 cm/24,2-32,7″, por lo que es adecuado para personas de todas las edades y diferentes mesas.
Yaheetech Juego de 2 Taburete de Bar Taburete de Altura Ajustable 89-111 cm Taburete Industrial Metal Silla de Cocina Tasburete Alto para Cocina Bar Comedor Negro
  • 【Con reposapiés】Nuestros taburetes vienen con reposapiés para dar apoyo a las piernas y los pies, reduciendo la fatiga por las piernas colgando y previniendo tus molestias por estar sentado durante largos periodos de tiempo.
  • 【Giratorio 360º】Este juego de taburetes altos de cocina puede girar 360º. Puedes desplazarse sin tener que mover la silla, tanto si estás inmerso en una conversación, mirando una pantalla en otra dirección o vigilando la actividad en todos los rincones.
  • 【Anillo antideslizante】Debajo de la gran base del taburete giratorio, un anillo de plástico antideslizante está equipado para evitar que la silla se deslice accidentalmente, reducir los arañazos del suelo y el ruido generado por el movimiento de la silla.
  • 【Estética y funcional】Con su exclusiva forma de respaldo en forma de concha, las costuras tupidas y el diseño acolchado, esta silla de comedor añade un toque de elegancia a tu habitación. El respaldo curvado te mejorará la experiencia sedentaria.
  • 【Fácil de mantener】Los taburetes de bar están hechos de polipiel resistente al desgaste y al agua, para la limpieza diaria, solo necesitas usar un paño húmedo o una esponja ligeramente húmeda para eliminar rápidamente las manchas.
Yaheetech 2pcs Taburetes de Bar Altura Ajustable 92-113,5cm Sillas de Bar Asientos Giratorios Diseño Moderno Taburetes Altos Blanco
  • Este conjunto de taburetes de bar está fabricado con piel sintética duradera, hierro galvanizado, espuma de alta densidad y madera contrachapada. Tiene una estructura robusta y un sistema de elevación de gas, lo que garantiza la durabilidad.
  • Cada parte de este conjunto de taburetes de bar se trata de su experiencia acogedora. El 6.5cm grueso asiento acolchado de espuma de alta densidad y un 6cm respaldo están cubiertos por imitación cuero durable, tener su cuerpo bien apoyado.
  • Nuestra silla tiene un asiento giratorio de 360°, por lo que no tendrá que levantarse ni darse la vuelta cuando hable con los demás. La altura se puede ajustar de 92-113,5cm, por lo que es adecuada para personas de todas las edades y diferentes mesas.
  • Este conjunto de taburete de bar contemporáneo cuenta con un respaldo suave de 6 cm de espesor, un asiento acolchado de 6,5 cm y un reposapiés rectangular. Proporciona un excelente apoyo para la espalda.
  • El diámetro de la base metálica se ha aumentado a 41,5 cm, lo que mejora aún más la estabilidad y la seguridad al sentarse en el taburete. El área de tensión más amplia reduce la tensión de la base mejorando así la vida útil de las heces.
Rebajas
WOLTU 2X Taburete de Bar Muebles Cocina Silla de Comedor Taburete Alto para Salon Cocina Estructura de Metal, MDF Blanco BH130ws-2
  • TABURETES DE BAR ROBUSTOS Y RESISTENTES: Gracias al asiento de MDF de grado E1 y el marco de metal, WOLTU 2x taburetes son resistentes, fáciles de limpiar, y lo suficientemente robustos para soportar hasta 120kg. Además, las vigas refuerzan la estabilidad y también son reposapiés en varias alturas para satisfacer su demanda de descanso de las piernas.
  • TABURETE COCINA DE ESTILO INDUSTRIAL: Construido con la madera y el acero, WOLTU taburete barra muestra en gran medida el estilo industrial y simplemente presentar su personalidad. El aspecto moderno y de moda sin duda traerá su decoración del hogar a un siguiente nivel.
  • TABURETES MULTIFUNCIONALES: Taburetes WOLTU son perfectamente para uso comercial y doméstico: bar, cafetería e isla de cocina. También son ideales ser taburetes barra de la cocina, taburetes del desayuno, taburetes mostrador, taburetes altos, etc.
  • ANTIDESLIZANTE Y ANTI ARAÑAZOS: Las almohadillas bajo los pies metálicos están especialmente equipadas para proteger su suelo de rayones y reducir el ruido para que pueda utilizarlas con confianza.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el manual de instalación ilustrado y los accesorios numerados o con letras suministrados, puede montar el juego de 2 taburetes altos de bar WOLTU sin dificultad. TENGA EN CUENTA: DEBE ASEGURARSE DE QUE CADA TORNILLO ESTÁ EN LA POSICIÓN CORRECTA ANTES DE INTENTAR APRETARLOS TODOS.
Baroni Home Taburete de Bar O Cocina de Tejido Acolchado, Ajustable y Giratorio De 360°, con Respaldo y Reposapiés, Estructura de Acero Cromado, 1 Unidad, Color Gris de Terciopelo
  • BARONI HOME TABURETE ACOLCHADO – El taburete con respaldo de Baroni Home es giratorio y regulable en altura. Diseño elegante, moderno y cómodo, ha sido pensado y diseñado no solo para uso doméstico sino también profesional como bares, restaurantes, oficinas, tiendas, hoteles, pizzerías, etc.
  • MATERIAL – Los taburetes de Baroni Home tienen un acolchado de espuma suave de 5 cm de grosor, la funda es de terciopelo agradable al tacto. La estructura de acero cromado incluye una palanca situada debajo del asiento que le permite ajustar la altura según sus necesidades. Un reposapiés integrado en el poste de apoyo central hace que este taburete giratorio sea cómodo y funcional al mismo tiempo.
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL – Gracias a la elegante combinación de colores suaves y al estilo moderno, las sillas altas de bar Baroni Home renovarán tu decoración. Son adecuados para ser utilizados como taburetes de bar o para el hogar para usarlos en la península de tu cocina para el almuerzo, el desayuno o incluso como taburetes de trabajo para el estudio.
  • PROTECCIÓN PARA EL SUELO – El anillo antideslizante debajo de la base de metal está especialmente diseñado para mantener el equilibrio y la estabilidad del taburete alto con respaldo, evitando al mismo tiempo ruidos durante el uso y protegiendo el suelo de arañazos.
  • MEDIDAS – El taburete Baroni Home mide 36 cm del respaldo, 40 cm de profundidad y 43,5 de ancho. Además, la altura mínima es de 62,5 cm y la máxima de 82,5 cm.
Si buscas algún modelo parecido, visita a la guía de compra de los taburetes madera y la guía de mejores taburetes vitra, dónde muchos lectores han hallado el modelo que estaban buscando.

¿Porqué pedir un taburete ikea online?

La ventaja que tienes de comprar on line taburetes ikea, es que vas a encontrar las valoraciones de otros compradores que ya han comprado ese modelo en concreto y han comentado sobre aspectos como su durabilidad, su calidad, etc. Y la segunda razón es que antes de ejecutar la adquisición puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de tu domicilio usando simplemente el ordenador, la tablet o el móvil
  • Precios: Los precios son menos caros a que si lo adquieres en un comercio de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu zona. Todos los modelos que localizarás en las tiendas de toda la vida los hallarás on line.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la tienda más empleada que existe en ahora mismo. Como yo comento «si no está en Amazon es que no se ha inventado»
  • Entrega a casa: El recibir las compras en tu casa de forma gratis es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Precio taburetes ikea

Como observarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación hallarás taburetes ikea a precios muy diferentes, aunque en nuestra tienda de cada modelo hemos seleccionado el que tiene un precio más justo.

Elementos examinados en cada taburete ikea:

  • Número de adquisiciones realizadas a cabo en portales como Amazon.es
  • Medidas del taburete ikea
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Valoraciones de anteriores consumidores
  • Relación calidad/precio
  • Portes con coste o gratis

Resumen final

Para acabar el examen concluiremos recordandote que cuestiones tan esenciales como el coste y los comentarios sobre el taburete ikea deben ser punto de partida para llevar a cabo una buena compra acertada y no tengas que arrepentirme al poco tiempo.

Los 3 taburetes ikea más comprados:

Te listamos los que según nuestro comparador son los 3 mejores modelos de taburete ikea:

Esta guía de compra fue valorada con un promedio de 4.07 de 5 puntos por 410 compradores.

Otros artículos similares a taburetes ikea

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados