Lista de zapateros para puerta de bajo precio – Valoraciones y opiniones:

Si buscamos un mueble como el zapatero para puerta, hay que búsquedas como «mejores zapateros para puerta» o «opiniones zapateros para puerta», con ello nos aseguramos que vamos a encontrar blogs como el mío que comparte listados de tipos recomendables de zapatero para puerta de calidad muy buena y que han sido adquiridos por muchos otros usuarios y además incluye las opiniones o críticas de esos compradores.

Mejores ofertas de zapateros para puerta:

Ahora que hemos mostrado diferentes ofertas con sus diferentes precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las prestaciones de cada modelo de zapatero para puerta. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pinchando sobre cada producto, se te abrirá una nueva ventana con información detallada y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Organizador de Zapatos para Puerta, Zapatero Colgante con 24 bolsillos, almacenamiento de zapatos, organizador colgante multifuncional para dormitorio, sala de estar baño
  • [Alta calidad]: el zapatero colgante está hecho de tela no tejida transpirable y respetuosa con el medio ambiente y tejido de malla, es resistente y duradero. Todos los bordes están cosidos con una unión reforzada para garantizar que pueda usarlo muchas veces durante un largo período de tiempo
Rebajas
T-LoVendo Zapatero detrás puerta 24 pares
  • Ahorra espacio y gana en comodidad con este estupendo zapatero para colocar detrás de la puerta.
  • A modo de estantería, cuenta con 12 alturas para una cantidad aproximada de 36 pares de zapatos.
  • Fabricado en acero y plástico.
  • Gracias a este práctico organizador de zapatos ya no necesitarás tener infinidad de cajas apiladas.
CORTNEY Estanteria Puerta Colgante Plegable, Organizador de Zapatos para Colgante con 12 Bolsillos para Calzado, Ropa, Cinturones y Accesorios
  • El paquete incluye: 1 zapatero para colgar sobre la puerta, 2 ganchos de metal resistentes. Los colores son blancos. Mide 150 x 30 cm, cada bolsillo mide 14 cm de ancho y 20 cm de alto.
  • Material de alta calidad: el zapatero colgante sobre la puerta está hecho de tela no tejida transpirable y malla gruesa resistente, que puede mantener tus zapatos secos y sin olores y fácil visualización del contenido dentro. Los bordes están cosidos con encuadernación reforzada, es duradero y no se rompe fácilmente.
  • Se instala fácilmente: 2 ganchos de metal incluidos, colgar rápido y fácil sobre puertas y el ojal, el ancho máximo de las ideas de almacenamiento de zapatos para niños puede adaptarse al gancho es de 3,8 cm, y se adapta a puertas de muchos tamaños, para colgar sobre la puerta estrecha, puerta de armario, puerta de armario de pasillo, puerta de armario, puerta de armario, puerta de armario, puerta de despensa.
  • Ahorro de espacio: el organizador de zapatos de puerta se coloca plano detrás de la puerta, no tienes que preocuparte por el espacio y evitar las molestias al abrir la puerta. Se puede colgar en el dormitorio, armario, baño, armario, etc. Para ahorrar mucho espacio y mantener tus cosas organizadas. Puedes simplemente plegarlo cuando no lo utilices o cuando lo necesites para uso de viaje.
  • Multiusos: almacenamiento de zapatos sobre la puerta no solo para almacenamiento de zapatos, sino también un soporte para suministros de limpieza del hogar, juguetes para niños, herramientas de cocina, artículos de baño, etc., para garantizar un ambiente ordenado y limpio en el hogar o dormitorio.
Amazon Basics Zapatera colgante para puerta, para 20 pares de zapatos de tamaño medio, 50.8 x 163.3 cm, Gris
  • Guarda 10 pares de zapatos grandes sin perder el valioso espacio del suelo.
  • El tejido de malla de los bolsillos permite que tus zapatos respiren.
  • Los bolsillos son de aprox. 32 cm de alto x 13 cm de ancho para adaptarse a zapatos grandes. Las dimensiones totales son 1,73 m de alto x 50 cm de ancho.
  • Incluye 3 ganchos de metal para usarlo sobre las puertas del hogar.
  • No necesita montaje.
DBREAKS Zapatero para puerta Ajustable de 10 Niveles, Organizador de Zapatos, Zapatero Colgante, Organizador de Zapatos Colgante, Organizador Sobre la Puerta con Ganchos de Metal Estables
  • 【Grosor de Instalación Ajustable】:El grosor de los ganchos del zapatero de puerta es ajustable, adecuado para diferentes grosores de la puerta, el más grueso puede ser de hasta 43 mm, el grosor de la brecha de la puerta debe ser superior a 1 mm.
  • 【Estable】: el zapatero de puerta está equipado con ganchos de metal que no son fáciles de doblar y el grosor se fija con tornillos giratorios, lo que garantiza que el zapatero cuelgue de forma estable en la puerta sin sacudidas.
  • 【Ahorro de espacio】:Hanging Shoe Rack puede utilizar el espacio desperdiciado detrás de la puerta de su habitación para almacenar más zapatos o ropa y juguetes. También puede quitar el zapatero de un solo nivel para zapatos o botas más grandes.
  • 【Gran Capacidad】:El zapatero sobre la puerta está diseñado con 10 niveles de malla, cada nivel puede contener 5-6 pares de zapatos, el organizador sobre la puerta es ideal para almacenar artículos en la puerta de dormitorios y cuartos de servicio.
  • 【Dos Métodos de Instalación】: el zapatero se puede montar en la pared o colgar en la puerta. Dos métodos de montaje diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
Rebajas
T-LoVendo Organizador de Zapatos 28 Bolsillos grandes, para colgar sobre puertas, armarios, Zapatero, Ropa, Ahorra espacio
  • Organizador de zapatos con bolsillo de vinilo transparente. Zapatero para colgar en puerta, armarios, etc.
  • Gran capacidad: 28 amplios bolsillos que son lo suficientemente grandes para guardar fácilmente 14 pares de zapatos. Organiza tus zapatos sobre la puerta, almacena fácilmente, tenis, tacones altos de mujer, chanclas, sandalias, zapatillas de correr…. Cada bolsillo mide 24cm de alto por 17cm de ancho.
  • Fácil acceso: bolsillos transparentes hechos de vinilo resistente que ofrecen una buena visión de los artículos en el interior. Puedes poner y sacar fácilmente el organizador de zapatos detrás de la puerta Cada bolsillo del zapatero colgante es muy fácil de limpiar con un paño húmedo cuando está sucio.
  • Varios usos: el organizador de zapatos para puerta de armario no solo se puede usar para zapatos, sino también para artículos de tocador, suministros de limpieza, aperitivos, ropa, sombreros y guantes, juguetes, botellas, etc. Para almacenar cualquier artículo del hogar como desees y satisfacer tus diferentes necesidades de organización por el estante.
  • Sitios de uso: el colgador de zapatos sobre la puerta funciona muy bien en el dormitorio, baño, despensa, armario, lavandería... Incluso se puede instalar en la pared con clavos o ganchos adhesivos, es de 163cm de alto por 63,5cm de ancho.
  • Equipado con cuatro ganchos de metal que soportan con facilidad y proporcionan estabilidad al zapatero. El máximo ancho de la puerta debe ser de 4,5cm, es compatible con la gran mayoría de las puertas de armario y cualquier habitación de tu casa.
homyfort 24 Bolso de Espacio de Zapatos de la Puerta, Zapatero de la Pared, Organizador del Almacenaje, Zapatero Organizador, Bolsa de Almacenamiento de Ahorro Colección, Negro Lino, XAODSB1P
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO DE LA PUERTA: Esta bolsa está diseñada para guardar zapatos, sombreros, juguetes, accesorios u otros artículos pequeños en su habitación. Almacene hasta 24 pares de zapatos al instante desde el armario o el piso de la habitación.
  • MATERIAL AMIGABLE PARA EL MEDIO AMBIENTE: Sin olor y metal pesado. Hecho de 100% tela no tejida de polipropileno, este almacenamiento de zapatos se adaptará a sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • AHORRA MÁS SAPCE: Los zapatero organizador 24 bolsillos liberan totalmente la habitación de tu piso. Con gran tamaño: 56x156cm (22.1x 61.4in).
  • CUATRO GANCHOS COLGANTES PREMIUM: colgar fácilmente sobre cualquier puerta estándar o barra de armario con los ganchos provistos. Los agujeros con ojales de metal reforzados en la parte superior son más duraderos y sólidos.
  • Marca: homyfort: EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si está dañada en el envío, o incluso si cambia de opinión, simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos. ¡o reembolsa tu dinero, tu elección!
YUNYODA Zapatero Colgante Puerta, Organizador de Zapatos Colgante con 28 Bolsillos y 3 Ganchos, Plegable Organizador Zapatero para Puerta para Dormitorio Salón Baño, Gris
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨:El zapatero colgante plegable cuenta con 28 compartimentos, con capacidad para hasta 14 pares de zapatos, lo que ahorra espacio en el suelo, organiza los zapatos y mantiene el orden. Su diseño único plegable y los múltiples niveles de almacenamiento aprovechan al máximo el espacio y mantienen los zapatos ordenados.
  • 𝐋𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐥𝐚𝐣𝐞:Este versátil zapatero puerta colgante incluye 1 estante para zapatos y 3 resistentes ganchos metálicos, con dimensiones ideales para colgar detrás de la puerta, aprovechando eficazmente el espacio, organizando los zapatos desordenados y manteniéndolos ordenados, lo que hace que tu habitación esté más limpia y ordenada.
  • 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞:El zapatero colgante puerta está hecho de tela no tejida y malla transpirable y respetuosa con el medio ambiente, con diseño de bolsillos de malla que permiten que los zapatos respiren y evitan los olores, protegiéndolos de la humedad y los malos olores. Sus costuras reforzadas garantizan una larga durabilidad.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫:El versátil zapatero bolsillos puerta viene con 3 ganchos de metal que se pueden colocar rápida y fácilmente en puertas y ojales. Apto para una variedad de puertas, como puertas estrechas, de armarios, de armarios de almacenamiento, etc., lo que facilita y agiliza su instalación.
  • 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐚𝐭𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝:El versátil zapatero para puerta no solo es adecuado para almacenar zapatos, sino que también se puede usar para organizar snacks, juguetes, ropa, cosméticos, ropa interior, detergentes, etc. Adecuado para armarios, dormitorios, baños, cruceros y otras escenas, satisfaciendo tus diversas necesidades de organización de artículos.
OcioDual Zapatero de Puerta para 36 Pares de Zapatos Blanco
  • Zapatero modular para sujetar en la puerta y mantener organizados hasta 36 pares de zapatos sin apenas ocupar espacio.
  • Los marcos están fabricados en plástico y las barras en metal, para conseguir resistencia y peso ligero.
  • Este organizador de zapatos se compone de 3 módulos con 4 alturas cada uno que pueden acoplarse entre si o utilizarse por separado.
  • Tamaño: 180cm. x 52cm. x 17cm. Incluye 6 ventosas para mejor fijación a la puerta.
  • IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla. Nota: Zapatos y otro calzado no incluído.
Jinsion Zapatero Puerta,24 Bolsillos Zapatero Puerta Colgante,Zapatero Colgante con 3 Ganchos,Organizador de Zapatos Sobre La Puerta,Multifuncional Organizador Colgante Para Dormitorio BañO
  • 【Gran Capacidad Zapatero Puerta】Nuestro zapatero colgante puerta está hecho de tela no tejida y tela de malla transpirable y ecológica, todos los bordes están cosidos con costuras reforzadas para mayor resistencia y durabilidad. Los 24 bolsillos de malla semitransparentes y transpirables facilitan la identificación de los zapatos y se pueden guardar hasta 12 pares de zapatos.
  • 【Ahorro de espacio】Cada bolsillo de este zapatero colgante es grande y profundo (12 x 20 cm) y puede acomodar zapatos de hasta la talla 45. Zapatero colgante es adecuado para zapatos de skate, pantuflas, zapatos de cuero, zapatos para correr y zapatillas de deporte. y otros calzados, ahorrando así valioso espacio en el pasillo, el garaje, la cocina o el baño.
  • 【Amplia aplicación】Esta organizador zapatos colgante se puede utilizar para organizar zapatos, refrigerios, juguetes, ropa interior, herramientas, accesorios, artículos de tocador, juguetes, artículos de limpieza u otros artículos pequeños del hogar. Perfecto para armarios, entradas, dormitorios y baños para crear un ambiente hogareño ordenado.
  • 【Fácil de instalar】Este organizadores de zapatos para puerta viene con 3 ganchos de metal para colgar en cualquier puerta interior estándar (grosor de la puerta no superior a 4,2 cm, espacio de la puerta no inferior a 15 mm). Se puede plegar fácilmente para guardarlo cuando no esté en uso o cuando sea necesario para viajar.
  • 【El paquete incluye】1 unidad de 24 bolsillos de malla grandes Organizador de Zapatos para Colgante, tamaño 163 x 48 cm, que incluye 3 ganchos de metal con un ancho máximo de 4,2 cm, hasta 12 pares de zapatos, cuélguelo en la puerta o el armario , puede ahorrar perfectamente espacio en el piso y mantener sus pertenencias bien organizadas.
Rebajas
Navaris Organizador de Zapatos para Colgar - Zapatero de Tela para Puertas armarios - Almacenaje con 20 Bolsillos para Juguetes Ropa Interior
  • MAXIMIZA EL ESPACIO: Ten todos tus zapatos, zapatillas, tacones y pequeños accesorios ordenados y en el mismo sitio con este organizador colgante y ahorra espacio en la habitación y en el armario.
  • FÁCIL DE COLGAR: No son necesarias herramientas para montar este zapatero para puertas. Solo tienes que colgarlo en la puerta o en el armario usando los 3 ganchos de metal incluidos.
  • DETALLES: Recibirás un organizador de zapatos con 20 bolsillos muy amplios y con unas medidas de 44 x 136 cm. Cada bolsillo mide 25 x 20 cm. El organizador de armarios cubrirá todas tus necesidades de almacenamiento.
  • PLEGABLE: el zapatero colgante puede plegarse y no ocupará espacio cuando no esté en uso.
  • PRÁCTICO: Usa el organizador en el cuarto de baño para guardar maquillaje, artículos de tocador y de limpieza, en el cuarto del bebé para guardar pañales, toallitas húmedas o juguetes.
Rebajas
Organizador Zapatos Colgante Armario Zapatos - Almacenamiento de zapatos de 117 * 32 cm con 12 bolsillos, organizador de puerta, puerta de zapatero para almacenamiento de zapatos, negro, 1 pieza.
  • 👠【Bolsa de zapatos colgante de 12 bolsillos】Esta bolsa de almacenamiento de zapatos colgante está hecha de tela no tejida de alta calidad con un total de 12 bolsillos, gran capacidad, almacenamiento de compartimentos, a prueba de polvo y resistente a la humedad. Adecuado para guardar zapatillas, zapatos deportivos, zapatos de tacón.
  • 👠【Almacenamiento plegable】. Es una solución versátil para liberar espacio en cualquier habitación. Tejidos de alta calidad, cómodos y transpirables y delicados ganchos para un fácil almacenamiento. Cuando es limitado, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio. El tejido es duradero y resistente.
  • 👠【Almacenamiento en compartimentos】Esta bolsa está diseñada para almacenar zapatos, sombreros, juguetes, accesorios u otros artículos pequeños en su dormitorio. Guarde hasta 12 pares de zapatos al instante desde su armario o dormitorio.
  • 👠【Amplia Aplicación】Además de su par de zapatos favoritos, este colgador de puerta también puede sostener una variedad de artículos para el hogar, incluyendo juguetes para niños, productos de limpieza para el baño o la cocina y más.
  • 👠【Fácil de instalar】 No se necesitan herramientas ni habilidades manuales para montar este zapatero colgante. El mueble zapatero se fija simplemente a la barra de confección.
Navaris Organizador de Zapatos para Colgar - Zapatero de Tela para Puertas armarios - Almacenaje con 20 Bolsillos para Juguetes Ropa - Gris Oscuro
  • MAXIMIZA EL ESPACIO: Ten todos tus zapatos, zapatillas, tacones y pequeños accesorios ordenados y en el mismo sitio con este organizador colgante y ahorra espacio en la habitación y en el armario.
  • FÁCIL DE COLGAR: No son necesarias herramientas para montar este zapatero para puertas. Solo tienes que colgarlo en la puerta o en el armario usando los 3 ganchos de metal incluidos.
  • DETALLES: Recibirás un organizador de zapatos con 20 bolsillos muy amplios y con unas medidas de 44 x 136 cm. Cada bolsillo mide 25 x 20 cm. El organizador de armarios es de color gris oscuro.
  • PLEGABLE: el zapatero colgante puede plegarse y no ocupará espacio cuando no esté en uso.
  • PRÁCTICO: Usa el organizador en el cuarto de baño para guardar maquillaje, artículos de tocador y de limpieza, en el cuarto del bebé para guardar pañales, toallitas húmedas o juguetes.
TRKETK Organizador para Colgar sobre la Puerta, Zapatero Colgante con 24 Bolsillos Bolsillo de Almacenamiento para Colgar Zapateros Plegables Grandes Bolsillos de Malla con 4 Ganchos (Negro)
  • Gran capacidad: zapatero plegable incluye 24 bolsillos, cada bolsillo mide 12,5 x 22 cm. El organizador colgante sobre la puerta es de 55 x 150 cm, se puede colgar en una puerta estándar o barra de armario, el gancho extraíble hace que el bolsillo de zapatos sea conveniente para colgar y quitar. El bolsillo de almacenamiento colgante de tamaño grande con 24 bolsillos puede contener muchas de tus cosas, para ahorrar mucho espacio.
  • Alta calidad: el organizador colgante sobre la puerta está hecho de tela no tejida de material duradero, mano de obra fina y limpia. Y cuenta con un bolsillo de malla fina gruesa que puede permitir una fácil visualización del contenido dentro, mantiene los bolsillos de malla grandes de almacenamiento transpirables.
  • Ahorra espacio: tela no tejida transpirable multifacética que evita que el zapatero colgante se enmohezca o huela, y el diseño de gran capacidad de bolsillos de malla te permite almacenar 12 pares de zapatos, poner objetos grandes y pequeños, aprovechar al máximo el espacio detrás de la puerta. Además, el organizador colgante sobre la puerta se puede cortar fácilmente por la mitad horizontalmente, plegar en un tamaño pequeño, casi no ocupa espacio.
  • Fácil de instalar: el bolsillo de almacenamiento colgante de 24 bolsillos viene con 4 ganchos de metal para puerta, no es necesario instalar herramientas, simplemente cuélgalo en la puerta, cuando no los estés utilizando, puedes colgar y recuperar fácilmente para ahorrar mucho espacio.
  • Amplias aplicaciones: no solo para almacenamiento de zapatos, sino que también se aplica a diferentes escenas. Los zapateros plegables se pueden colgar detrás de la puerta, cocina, dormitorio, sala de estar, etc., fácil de usar una cosa para múltiples propósitos. Los grandes bolsillos de malla también pueden almacenar zapatos, ropa interior, calcetines, juguetes, sombreros, ropa, ya no colocarlos en el suelo en pilas, haciendo que tu hogar esté más organizado.
Si buscas otros muebles similares, revisa a la guía de compra de los zapateros extraible vertical y la guía de mejores zapateros para entradas, dónde muchos lectores han comprado el modelo que estaban buscando.

Razones para comprar online zapateros para puerta

La mayor ventaja que aporta el comprar on line zapateros para puerta, es que vas a encontrar las valoraciones de antiguos usuarios que ya han adquirido ese modelo en concreto y han calificado sobre elementos como su diseño, calidad etc.. Y la segunda ventaja es que antes de ejecutar la adquisición puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que salir de tu domicilio usando simplemente el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los costes son menores a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los comercios de tu ciudad. Todos los modelos que se comercializan en los comercios de siempre se pueden comprar en tiendas online.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo del comercio electrónico. Es la tienda más fiable que existe en a día de hoy. Como yo digo «si no está en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Envío a domicilio: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las compras en tu domicilio de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Pondera aspectos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Elige cada mueble pensando en el resto de los muebles a esa estancia determinado.

Precio zapateros para puerta

Como verás según del modelo y de las materias de fabricación encontrarás zapateros para puerta a precios muy diversos, aunque en este post de cada modelo hemos presentando el que tiene un precio más justo.

Elementos examinados en cada zapatero para puerta:

  • Nº de adquisiciones realizadas hechas en tiendas como Amazon
  • Dimensiones del zapatero para puerta
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Comentarios genéricos de otros usuarios
  • Proporción calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Conclusiones de zapateros para puerta

Para sintetizar el examen concluiremos recordandote que puntos tan vitales como el coste y las opiniones sobre el zapatero para puerta deben ser base de partida para llevar a cabo una adquisición y no te arrepientas después.

Los 3 zapateros para puerta más comprados:

Por último te comparto los que según nuestro comparador son los 3 mejores tipos de zapatero para puerta:

Esta guía de compra fue calificada con un promedio de 4.04 de 5 estrellas por 334 compradores.

Alternativas a zapateros para puerta

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados