Lista de zapateros pie de cama de bajo precio – Manual de compra:

Hablar de enseres y muebles es sinónimo de zapateros pie de cama porque son una parte esencial del mobiliario de un hogar. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo denominado como chollo. Estudiamos cada tipo haciendo publica a su ficha técnica, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Tendrán cabida amplitud estilos: Estilos escandinavos, coloniales, futuristas, vanguardistas, rococos, vintages, modernistas, rústicos, etc.

Mejores zapateros pie de cama baratos:

Ahora que te hemos compartido diferentes ofertas con sus diferentes precios, detallamos y analizados las especificaciones técnicas de cada tipo de zapatero pie de cama. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son factores que detallaremos a continuación en cada modelo. Pinchando sobre cada imagen, se abrirá una nueva ventana con info detallada y sobre todo con sugerencias o ideas parecidas al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

IKAYAA Banco de Almacenamiento Taburete de Almacenaje Banco pie de Cama Baúl con Caja de Almacenamiento para Dormitorio Salón Entrada Roble Sonoma 102 x 42 x 45 cm
  • 【Banco para Zapatos】¡Ten los zapatos ordenados y siempre a mano con este banco zapatero!
  • 【Construcción resistente】: La madera de ingeniería tiene una calidad excepcional y una superficie lisa y se caracteriza por su fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Las estructuras metálicas también garantizan la solidez y estabilidad del banco.
  • 【Amplio espacio de almacenaje】: l banco de pasillo tiene un amplio espacio de almacenaje para guardar ropa, juguetes, cojines, libros u otros objetos personales.
  • 【Asiento confortable】:Cuando te sientes en él, experimentarás la máxima comodidad gracias al mullido cojín de asiento integrado.
  • 【Bisagras estables】: Las bisagras de apoyo son lo bastante robustas como para que la tapa pueda dejarse abierta y así tengas las manos libres para ordenar las cosas del interior.
Bagewinner Banco Zapatero para Ahorrar Espacio de Madera con Puerta abatible, Triple Profundidad y Asiento de Piel sintética, Pasillo Multifuncional Armario Zapateros Baúl 100x30x50cm(Blanco)
  • [PRÁCTICO Y CONVENIENTE]: diseño de almacenamiento de cajones, protección íntima, hay suficiente espacio para que 2 personas se sienten en el banco y usen zapatos para verificar la apariencia. Zapatero de gran capacidad para facilitar el acceso.
  • [COJÍN CÓMODO]: el asiento es cómodo y suave y se puede usar como cojín para relajarse. También se puede utilizar como banco de fiesta. Estilo simple y elegante, es la opción ideal para su hogar. También puede poner mochilas, libros, etc. Conveniente para guardar artículos, pero también conveniente para salir a cambiarse de zapatos.
  • [MULTIFUNCIONAL]: la combinación de zapatero y banco puede ayudarlo a ahorrar espacio mientras mantiene la elegancia, aumenta la organización y reduce el desorden de zapatos. La estructura robusta no sacudirá los zapatos ni se caerá. Proporcione suficiente durabilidad y una superficie de trabajo agradable para la piel.
  • [AHORRO DE ESPACIO]: este zapatero es una buena solución de almacenamiento, puede usarlo como una unidad de almacenamiento para auriculares, llaves, pañuelos, etc.
  • [GARANTÍA POSTERIOR A LA VENTA] - Brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Rebajas
SoBuy FSR23-W Banco de Almacenamiento con Acolchados Cojines y 3 Cubos, Entrada Zapato Gabinete Dresser Cómodo Banco, 105 x 35 x 43 cm, ES
  • Amplio y cómodo banco de estar con calidad estupenda! El blanco se puede combinar con la mayoría de los estilos de decoración. Práctico y de moda.
  • 3 cubos - Gran espacio de almacenamiento. Ideal para la entrada! La parte delantera de los cajones son permeables al aire.
  • Material: MDF-Wood, de cama como el poliéster y el cojín de la esponja, accesorios de hierro galvanizado. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Dimensiones: L105cm x P35cm x H43cm. Capacidad Max: 120kg Bench. Cubo: 15kg. Garantizar una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento.
  • Otros productos similares para elegir: FSR23-K-WN (naturaleza), FSR23-K-W (blanco), FSR23-WN (naturaleza) y FSR23-HG (gris). Mueble de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno.
Festnjght Banco Almacenaje Banqueta Multifuncional Zapatero Taburete Pie de Cama Dormitorio Sala Corredor, Abeto y Tela, 110 x 40 x 50 cm
  • VERSÁTIL: Banco ideal para colocar en múltiples espacios y desempeñar diferentes funciones. Úsalo como taburete para cambiarte los zapatos, como banqueta de pie de cama, banco de entrada o como asiento extra cuando tengas invitados en casa. Ideal para tener un asiento en el dormitorio al pie de la cama, en la entrada de casa, debajo de una ventana o en la misma sala de estar
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Tras la tapa del asiento se esconde un espacio de almacenamiento cerrado para que puedas aprovechar el espacio y guardar libros, juguetes y demás artículos personales
  • DISEÑO ÚNICO - Mueble de estilo muy elegante. Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar.
  • ASIENTO CÓMODO: El banco cómodo y bonito está hecho de madera de abeto maciza y MDF. Tiene un asiento acolchado que está tapizado con una tela moderna. Ideal para tener un asiento en la entrada de casa, debajo de una ventana o en la misma sala de estar
  • MEDIDAS TOTALES: 110 x 30 x 38 cm (ancho x profundo x alto), fácil de instalar y quitar.
HOMCOM Taburete Pie de Cama Multifuncional Banco Pie de Cama Moderno Banco Dormitorio con Pies de Acero y Asiento Acolchado Carga 120 kg para Entrada Pasillo 100x36x45 cm Gris
  • VERSÁTIL: ¿Estás buscando un lugar para sentarte y poner tus zapatos, ofrecer un asiento extra cuando llegan amigos, crear un rincón de lectura junto a la ventana o un banquito al pie de la cama? ¡Este elegante y moderno pie de cama dormitorio es perfecto para tu hogar!
  • MÁXIMA COMODIDAD: Este banco pie de cama está tapizado con un suave y agradable tejido de terciopelo y acolchado con espuma gruesa para garantizar la máxima comodidad
  • DISEÑO ELEGANTE: Con un bonito color gris, un patrón en forma de X y patas cónicas en color negro, este baúl pie de cama complementará la decoración de tu hogar y se adaptará a cualquier espacio
  • BASE ESTABLE: Este banco dormitorio cuenta con cuatro patas de acero con un resistente recubrimiento en polvo y es lo suficientemente estable como para soportar hasta 120 kg. Además, tiene almohadillas protectoras en las patas para evitar arañazos en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 100x36x45 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
JOSIAHCQ Banco Zapatero Entrada Recibidor con Asiento Banco Almacenaje Banco Pie de Cama Banqueta Dormitorio de Madera Mueble Zapatero para Sala de Estar Pasillo Dormitorio(Walnut Color,55cm)
  • 【Zapatero y banco para zapatos 2 en 1】: mientras que el zapatero sirve para guardar zapatos en la entrada, también puede sentarse y cambiarse de zapatos. La combinación de almacenamiento y cambio de zapatos puede mejorar eficazmente la tasa de utilización del espacio. Diseño práctico de gran capacidad, la apariencia también es agradable a la vista.
  • 【Cojín de asiento cómodo】: superficie de asiento de 35 cm de ancho del banco para guardar zapatos, la esponja incorporada de alta resistencia está envuelta con un paño técnico suave y cómodo, que es resistente a los arañazos y al desgaste, cómodo al tacto y fácil de cuidar. .
  • 【Marco de madera maciza estable】: el banco de entrada utiliza un marco de madera maciza que tiene una gran capacidad de carga y es duradero; las esquinas redondeadas evitan golpes y la combinación de laminados separa el espacio, lo que resulta conveniente para guardar más zapatos y cambiarse de zapatos.
  • 【Altura adecuada para sentarse】: la superficie de la otomana está a unos 43 cm del suelo. Cuando llegas a casa después de un día agotador, no necesitas pararte ni agacharte para cambiarte de zapatos. En el momento en que te sientas y te quitas los zapatos, te sentirás relajado y te levantarás sin esfuerzo.
  • 【Aplicable a múltiples escenarios】: Ya sea que su interior tenga una combinación de colores neutros o una variedad de colores brillantes, el banco de almacenamiento de zapatos se combinará perfectamente con cualquier entorno y se puede usar en espacios pequeños, entradas, pasillos, salas de estar y también. Se puede poner al final de la cama del dormitorio.
HOMCOM Taburete para Pie de Cama Tapizado en Tela con Asiento Acolchado y Patas de Madera Banqueta de Estilo Vintage para Dormitorio Recibidor Salón 80x40x43 cm Beige
  • ESTILO VINTAGE: Este banco es un llamativo mueble que destacará en tu hogar por su elegancia. Su diseño abotonado y las patas de madera de aspecto desgastado añaden glamour y un estilo vintage a cualquier habitación de tu hogar
  • VERSÁTIL: Banco ideal para colocar en varios espacios y realizar diferentes funciones. Úsalo como taburete para cambiarte los zapatos, como reposapiés, como banco de entrada o como asiento extra cuando tengas invitados en casa
  • ASIENTO CÓMODO: Este banco tiene un asiento acolchado con espuma gruesa y tapizado en agradable tela tejido de poliéster con tacto de lino, para mayor comodidad al sentarse
  • RESISTENTE: Las patas de madera de caucho mantienen la base y el asiento de este banco elevando y ofrecen estabilidad y durabilidad. Incluye almohadillas protectoras en la parte inferior para evitar que el suelo se raye
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x43 cm (LxANxAL). Medidas de las patas: Ø4,5x31 cm (DxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
LOLAhome Banqueta pie de Cama de Metal Blanca de 64x68x30 cm
  • Banqueta pie de cama fabricada con estructura de metal de color blanco, las patas tubulares son de hierro lacado, y dispone de reposabrazos laterales, además, el asiento de la banqueta está tapizado con tejido de algodón de color blanco.
  • Sus medidas son: 64x68x30 cm. Altura del asiento: 46 cm.
  • La banqueta es un mueble versátil y funcional que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • Una banqueta recomendada para uso en la decoración de tu dormitorio, salón y entrada.
Banco Pie de Cama Acolchado con Espacio de Almacenaje Banqueta Multifuncional Taburete De Sofá Taburete para Cambiar Zapatos de casa para Dormitorio Salón
  • 【Banco de zapatero de entrada】el banco de zapatos para entrada con elegante cubierta de terciopelo y cojín acolchado grueso, que es suave y cómodo. Los organizadores de zapateros para zapatos son una gran herramienta para mantener tus zapatos en su lugar y mantener un piso limpio. también. Puedes simplemente sentarte allí para ponerte o quitarte los zapatos con facilidad en lugar de quedarte ahí parado para lidiar con ello.
  • 【Duradero y de gran capacidad】El banco de almacenamiento de zapatos de entrada tiene una capacidad máxima de hasta 550 libras, muy fuerte y resistente. El estante del banco de almacenamiento tiene capacidad para 4-6 pares de zapatos; Este banco para guardar zapatos se adapta a su entrada, sala de estar o dormitorio. El diseño conveniente ahorra espacio y hace que su habitación esté más ordenada
  • 【Diseño que ahorra espacio】 Diseño decente al combinar zapatero y banco para ayudarlo a ahorrar más espacio y decorar su hogar debido a su aspecto moderno y moderno.
  • 【Espacio versátil y grande】Este banco otomano tiene un espacio de almacenamiento oculto para que puedas crear desorden adicional, ayudándote a organizar tu habitación de manera eficiente. Puede colocarlo al final de la cama para guardar mantas y almohadas, también puede usarse como zapatero, reposapiés, baúl de almacenamiento, banco de entrada, taburete de maquillaje, etc.
  • 【Montaje rápido en 3 minutos】 Viene con instrucciones claras y detalladas incluidas, todas las piezas con herramientas de montaje, no necesita comprar ninguna otra pieza o herramienta, montaje fácil y rápido en 3-5 minutos.
Presume de casa Pie de Cama de 120cm en Rizo Blanco con repisa Zapatero Metal Estella Sillas, sillones, Puff Poliester 120 * 45 * 36
  • Agrega un toque de elegancia y funcionalidad a tu dormitorio con este pie de cama de metal rizo blanco, ideal para almacenar y decorar
  • Medidas del producto: 120*45*36cm. (alto*ancho*fondo)
VASAGLE Banco para Zapatos, Taburete para Cama de Estilo Industrial, Zapatero con Asiento Acolchado y Estante, para Sala de Estar, Dormitorio, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LSB47BX
  • Marco de hierro de estilo industrial: Este zapatero con una superficie de imitación de cuero ligeramente brillante es una variante asequible de los famosos modelos ingleses. Su marco de hierro negro y sus detalles de madera rústica le dan un encanto único y especial
  • Compartimento oculto: Debajo de su gran asiento hay un amplio compartimento para todos los accesorios y una bisagra de seguridad que mantiene la caja abierta. Además, su estante de malla también ofrece un espacio de almacenamiento
  • ¿Buscando consejos sobre muebles? Este zapatero cabe tanto en el pasillo como en el dormitorio. También puede dar un toque sofisticado a una oficina
  • Fácil de montar: Gracias a su estructura simple, y a la llave Allen y destornillador incluidos, el montaje se realiza en un abrir y cerrar de ojos
  • Qué hay en la caja: Un cofre con caja de almacenamiento y estante, hecho de aglomerado duradero, acero robusto y acolchado Cómodo, un diseño encantador de la Serie COPADION de VASAGLE e instrucciones claras
ESBANT Taburete Moderno De Pie De Cama Terciopelo,Acolchado Banco Almacenaje Banqueta Zapatero,para Dormitorio Sala Corredor,23,6x15,7x17,7 Pulgadas(60x40x45cm)
  • SEGURIDAD: Esta otomana con almacenamiento está hecha de madera sólida y diseñada para garantizar la estabilidad. Puede soportar hasta 300 libras de peso. El interior de esta otomana de almacenamiento está conectado por bisagras de presión de seguridad y accesorios de hardware resistentes.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO: Con costuras de botones profundos, nuestra otomana de almacenamiento ofrece el aspecto, la sensación y el diseño de una pieza verdaderamente contemporánea.
  • BANCO OTOMANO DE ALMACENAMIENTO MODERNO: este atractivo banco otomano es extra fuerte y duradero y cuenta con un hermoso exterior de terciopelo y un gran espacio de almacenamiento interior.
  • USO EXTENSIVO: una otomana tan elegante se puede usar como mesa de café otomana para pasar su tiempo libre, y también puede proporcionar asientos adicionales y espacio de almacenamiento en su sala de estar.
  • DIMENSIONES: 23,6/31,4/39,3x15,7x17,7 pulgadas (60/80/100x40x45cm)
Bonlife Taburetes Asientos Almacenamiento Baúl Plegable para Guardar Juguetes Bancos de Dormitorio Banco Pie de Cama 76x38x38cm
  • Fácil de montar y plegar: la otomana es muy fácil de montar. Se tarda 30 segundos en plegarse, empujar la base y poner la tapa. Se pliega cuando no se utiliza para ahorrar espacio.
  • Excelente solución de almacenamiento: la otomana de almacenamiento resuelve perfectamente el problema del desorden y la decoración de la habitación. Ideal para ordenar rápidamente cuando tengas invitados.
  • Uso extensivo: tenerlo como reposapiés, asiento adicional, mesa de café, almacenamiento de libros, caja de juguetes, etc. Ideal para ordenar tu salón o dormitorio. Perfecto para un piso pequeño.
  • Práctico y resistente: El tamaño es:76.5x38x38cm,construido por CARB P2 MDF, esta caja de almacenamiento tiene capacidad de carga estática de hasta 200 kg.
  • Asiento cómodo: la tapa acolchada de espuma de alta densidad ofrece un asiento superior, esquinas suaves protegen a tu familia de golpes.
IKAYAA Banco de Almacenamiento Taburete de Almacenaje Baul Almacenaje Dormitorio Banco pie de Cama Caja de Almacenamiento para Dormitorio Salón Entrada 82 x 42 x 46 cm Blanco
  • 【Baúl de Almacenaje de Dormitorio】Este banco con almacenaje, diseñado tanto para sentarse como para guardar cosas, será, sin duda, el centro de atención de la casa.
  • 【Construcción resistente】: La madera de ingeniería tiene una calidad excepcional y una superficie lisa y se caracteriza por su fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Las estructuras metálicas también garantizan la solidez y estabilidad del banco.
  • 【Amplio espacio de almacenaje】: l banco de pasillo tiene un amplio espacio de almacenaje para guardar ropa, juguetes, cojines, libros u otros objetos personales.
  • 【Asiento confortable】:Cuando te sientes en él, experimentarás la máxima comodidad gracias al mullido cojín de asiento integrado.
  • 【Bisagras estables】: Las bisagras de apoyo son lo bastante robustas como para que la tapa pueda dejarse abierta y así tengas las manos libres para ordenar las cosas del interior.
Rebajas
SONGMICS Puff Almancenaje, Banco Almacenaje, Capacidad de 120 L, Capacidad de Carga 300 kg, Tapizado PVC, Acolchado, para Sala de Estar, Dormitorio, Entrada, Beige LSF70M
  • [Múltiples usos] Poner el puff plegable al final de la cama - taburete de fin de cama; ponerlo delante del sofá en el salón - reposapiés; ponerlo en el recibidor - banco zapate
  • [Buena capacidad de carga] La estructura del banco de almacenamiento está hecho de MDF de calidad, que es fuerte y estable, que tiene una carga estática máx. estática de 300 kg
  • [Cojín cómodo] El cojín del banco almacenaje está hecho de espuma de alta densidad de 25 mm de espesor, que es flexible y no se deforma fácilmente, lo que hace que sea más cómodo para sentarte
  • [Versatilidad de almacenamiento] Despliega este puff almacenaje, inserta la base resistente y tendrás 120 L de espacio de almacenamiento con divisor para accesorios de cama, libros o ropa, etc
  • [Cómodo de almacenar y llevarse] La parte inferior del banco de almacenamiento puede plegarse y colocarse debajo de la cama o en un estante del armario cuando no se utiliza para ahorrar espacio, también es fácil de transportar
HOMCOM Baúl de Almacenaje de Dormitorio Banco de Almacenamiento Capacidad 47 L con Tapa Abatible y Patas de Madera para Salón Carga 120 kg 95x38x45 cm Beige
  • DISEÑO MODERNO: Añade estilo y almacenamiento a cualquier habitación de tu casa con este práctico banco de almacenaje. Gracias a su color neutro, encajará perfectamente con el resto de la decoración y el mobiliario de tu casa
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este baúl de almacenaje cuenta con un gran espacio de almacenamiento bajo el asiento. Ideal para tener todas tus pertenencias a mano para cuando las necesites, como mantas, libros, entre otros
  • MÁXIMA COMODIDAD: El asiento suave y acolchado y el tejido de poliéster proporcionan una gran comodidad. Esta banqueta de dormitorio es una opción práctica y clásica para colocar en el dormitorio, la entrada, el salón, entre otros
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con patas de madera de caucho estables y resistentes, este puff de almacenaje puede soportar hasta 120 kg. Además, las patas tienen almohadillas antideslizantes para evitar rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 95x38x45 cm (LxANxAL). Medidas del espacio de almacenamiento: 85x28x20 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
Rebajas
HOMCOM Banco de Almacenamiento Taburete de Almacenaje Tapizado en Lino con Tapa Abatible y Patas de Acero para Dormitorio Salón Entrada Carga 150 kg 101x38,5x44,5 cm Gris
  • DISEÑO ELEGANTE: Añade estilo y almacenamiento a cualquier habitación de tu casa con este clásico baul de almacenaje. Su característico color gris, encajará perfectamente con el resto de la decoración y el mobiliario de tu casa. Dándole un toque distintivo
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este banco cuenta con un gran espacio de almacenamiento bajo el asiento. Ideal para tener todas tus pertenencias a mano para cuando las necesites, como mantas, libros, entre otros
  • MÁXIMA COMODIDAD: El asiento suave y acolchado y el tejido de poliéster transpirable con tacto de lino proporcionan una gran comodidad. Esta banqueta de almacenaje es una opción práctica y clásica para colocar en el dormitorio, la entrada, el salón, entre otros
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con patas de acero estables y robustas y tejido de poliéster con tacto lino fácil de limpiar. Además, los pies tienen almohadillas antideslizantes para evitar rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 101x38,5x44,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg. Requiere montaje
Si buscas algún modelo parecido, revisa a la guía de compra de los zapateros alto con espejo y la guía de mejores zapateros vertical, dónde muchos compradores han encontrado el modelo que estaban necesitando.

¿Porqué pedir un zapatero pie de cama online?

El plus de valor que tienes de comprar on line zapateros pie de cama, es que puedes consultar las calificaciones de antiguos compradores que ya han adquirido ese modelo en concreto y han comentado sobre factores como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda ventaja o razón es que antes de hacer la compra puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que moverte de tu domicilio usando simplemente el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los precios son menos caros a que si lo miras en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer las tiendas de tu ciudad. Todos los modelos que hallarás en los comercios tradicionales se pueden comprar de forma online.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo del comercio electrónico. Es la tienda más usada que existe en ahora mismo. Como yo afirmo «si no está en Amazon.es es que no se ha fabricado»
  • Envío en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las cosas en tu residencia de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Precio zapateros pie de cama

Como observarás según del modelo y de los materiales de fabricación hallarás zapateros pie de cama a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos elegido el que tiene un costo más afinado.

Elementos revisados en cada zapatero pie de cama:

  • Nº de compras llevadas a cabo en centros comerciales como Amazon.es
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Comentarios de otros consumidores
  • Proporción calidad/precio
  • Envío con coste o gratis

Resumen final de zapateros pie de cama

Para concluir la analítica concluiremos recordandote que factores tan fundamentales como el precio y las valoraciones sobre el zapatero pie de cama deben ser punto de referencia para hacer una buena elección y no tengas que arrepentirte.

Los 3 zapateros pie de cama más comprados:

Por último compartimos en exclusiva los que segun nosotros son los mejores tipos de zapatero pie de cama:

Esta guía de compra fue calificada por 377 lectores con una media de 4.06 de 5 estrellas.

Otros artículos similares a zapateros pie de cama

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados