Zapateros tras puerta – Manual de compra:

Esta lista la forman parte los diferentes tipos de zapatero tras puerta para ayudarte a hallar el producto adecuado para tus preferencias. Hemos buscado y revisado las mejores marcas de zapateros tras puerta y los comentarios de antiguos consumidores.

Las mejores ofertas de zapateros tras puerta:

Una vez que hemos mostrado una pequeña selección, detallemos y analizemos las características de cada tipo de zapatero tras puerta. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pulsa sobre cada producto, se te abrirá una nueva ventana con información ampliada y sobre todo con sugerencias o ideas análogas al que estás buscando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

homyfort Organizador De Zapatos de tamaño grande Para Colgar De La Puerta, Zapatero Bolsa de Almacenamiento Armario Colgante, 24 Bolsillos, con 4 Colgador, Gris Lino, X3G12GP2
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO DE LA PUERTA: Esta bolsa está diseñada para guardar zapatos, sombreros, juguetes, accesorios u otros artículos pequeños en su habitación. Almacene hasta 24 pares de zapatos al instante desde el armario o el piso de la habitación.
  • MATERIAL AMIGABLE PARA EL MEDIO AMBIENTE: Sin olor y sin metal pesado. Hecho de 100% tela no tejida de polipropileno, este almacenamiento de zapatos se adaptará a sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • AHORRA MÁS SAPCE: Los zapatero organizador 24 bolsillos liberan totalmente la habitación de tu piso. Con gran tamaño: 56x156cm (22.1x 61.4in).
  • CUATRO GANCHOS COLGANTES PREMIUM: colgar fácilmente sobre cualquier puerta estándar o barra de armario con los ganchos provistos. Los agujeros con ojales de metal reforzados en la parte superior son más duraderos y sólidos.
  • Marca: homyfort: EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos. ¡o reembolsa tu dinero, tu elección!
anshuke Organizador de Zapatos para Puerta, Zapatero Colgante con 24 bolsillos, almacenamiento de zapatos, organizador colgante multifuncional para dormitorio, sala de estar baño
  • [Alta calidad]: el zapatero colgante está hecho de tela no tejida transpirable y respetuosa con el medio ambiente y tejido de malla, es resistente y duradero. Todos los bordes están cosidos con una unión reforzada para garantizar que pueda usarlo muchas veces durante un largo período de tiempo
Navaris Organizador de Zapatos para Colgar - Zapatero de Tela para Puertas armarios - Almacenaje con 20 Bolsillos para Juguetes Ropa Interior
  • MAXIMIZA EL ESPACIO: Ten todos tus zapatos, zapatillas, tacones y pequeños accesorios ordenados y en el mismo sitio con este organizador colgante y ahorra espacio en la habitación y en el armario.
  • FÁCIL DE COLGAR: No son necesarias herramientas para montar este zapatero para puertas. Solo tienes que colgarlo en la puerta o en el armario usando los 3 ganchos de metal incluidos.
  • DETALLES: Recibirás un organizador de zapatos con 20 bolsillos muy amplios y con unas medidas de 44 x 136 cm. Cada bolsillo mide 25 x 20 cm. El organizador de armarios cubrirá todas tus necesidades de almacenamiento.
  • PLEGABLE: el zapatero colgante puede plegarse y no ocupará espacio cuando no esté en uso.
  • PRÁCTICO: Usa el organizador en el cuarto de baño para guardar maquillaje, artículos de tocador y de limpieza, en el cuarto del bebé para guardar pañales, toallitas húmedas o juguetes.
T-LOVENDO.ES Zapatero detrás puerta 24 pares
  • Ahorra espacio y gana en comodidad con este estupendo zapatero para colocar detrás de la puerta.
  • A modo de estantería, cuenta con 12 alturas para una cantidad aproximada de 36 pares de zapatos.
  • Fabricado en acero y plástico.
  • Gracias a este práctico organizador de zapatos ya no necesitarás tener infinidad de cajas apiladas.
CORTNEY Estanteria Puerta Colgante Plegable, Organizador de Zapatos para Colgante con 12 Bolsillos para Calzado, Ropa, Cinturones y Accesorios
  • El paquete incluye: 1 zapatero para colgar sobre la puerta, 2 ganchos de metal resistentes. Los colores son blancos. Mide 150 x 30 cm, cada bolsillo mide 14 cm de ancho y 20 cm de alto.
  • Material de alta calidad: el zapatero colgante sobre la puerta está hecho de tela no tejida transpirable y malla gruesa resistente, que puede mantener tus zapatos secos y sin olores y fácil visualización del contenido dentro. Los bordes están cosidos con encuadernación reforzada, es duradero y no se rompe fácilmente.
  • Se instala fácilmente: 2 ganchos de metal incluidos, colgar rápido y fácil sobre puertas y el ojal, el ancho máximo de las ideas de almacenamiento de zapatos para niños puede adaptarse al gancho es de 3,8 cm, y se adapta a puertas de muchos tamaños, para colgar sobre la puerta estrecha, puerta de armario, puerta de armario de pasillo, puerta de armario, puerta de armario, puerta de armario, puerta de despensa.
  • Ahorro de espacio: el organizador de zapatos de puerta se coloca plano detrás de la puerta, no tienes que preocuparte por el espacio y evitar las molestias al abrir la puerta. Se puede colgar en el dormitorio, armario, baño, armario, etc. Para ahorrar mucho espacio y mantener tus cosas organizadas. Puedes simplemente plegarlo cuando no lo utilices o cuando lo necesites para uso de viaje.
  • Multiusos: almacenamiento de zapatos sobre la puerta no solo para almacenamiento de zapatos, sino también un soporte para suministros de limpieza del hogar, juguetes para niños, herramientas de cocina, artículos de baño, etc., para garantizar un ambiente ordenado y limpio en el hogar o dormitorio.
WeHouseware Zapatero de Puerta - Zapatero Colgante Multifunción - Para Colgar Detrás de la Puerta - Diseño Estrecho - Organizador de 24 Pares de Zapatos - Fácil de Limpiar - WE HOUSEWARE
  • ZAPATERO DE PUERTA: se trata de un zapatero colgante para puerta con capacidad para 24 pares de zapatos repartidos en 8 niveles. Es un accesorio ideal para guardar y mantener todo el calzado ordenado y disponible para cuando lo necesites. Lo puedes colocar detrás de la puerta para tener tus zapatos a la mano o para guardarlos en un solo lugar sin necesidad de tenerlos dispersos por toda la casa. Este zapatero posee construcción robusta y duradera.
  • PRÁCTICO: este organizador de zapatos es muy práctico ya que te permite guardar y organizar cómodamente tus zapatos detrás de la puerta de tu habitación o de tu armario. Su diseño te da la opción de tener visibles todos tus zapatos para cuando vayas a elegir cuál colocarte cada día o cuando los vayas a guardar luego de usarlos. Además, quedan ordenados y tendrán buena ventilación.
  • AHORRA ESPACIO: la principal ventaja de este zapatero colgante para puerta es que te permitirá ahorrar espacio gracias a su diseño estrecho que hace que no ocupe mucho espacio y tendrás tus zapatos organizados, almacenados y los conservarás en perfecto estado. Este zapatero con 2 ganchos se puede montar y desmontar sin complicaciones. También es fácil de transportar (con o sin zapatos).
  • FUNCIONAL este zapatero es imprescindible en tu hogar para mantener el orden y encontrar tu par de zapatos de una forma más rápida y fácil sin tener que buscar bajo las camas, habitaciones o en los diferentes lugares de la casa. Es ideal para almacenar, guardar y localizar tus zapatos de un solo vistazo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: este zapatero con capacidad para 24 pares de zapatos no solo permite optimizar el espacio de la habitación o de tu armario sino que también es muy fácil de limpiar, basta con un paño para realizar la limpieza y disfrutar de tu zapatero como nuevo.
Tsathoggua Zapatero Colgante con 14 bolsillos, Organizador de Zapatos de Tamaño, Organizador Sobre la Puerta, Organizador Colgante para Dormitorios y Cuartos de Baño, Ahorra Espacio
  • ALMACENAMIENTO VERSÁTIL: Este organizador de zapatos sobre la puerta proporciona 14 grandes bolsillos de malla y 2 ganchos para almacenar y mostrar ordenadamente hasta 14 pares de zapatos u otros 14 artículos pequeños.
  • CÓMODO PARA COLGAR: Simplemente cuelgue el organizador sobre cualquier puerta para un almacenamiento de fácil acceso que mantiene los zapatos organizados y fuera del camino.
  • BOLSILLOS DE MALLA DURADEROS: Los bolsillos están hechos de tela de malla resistente que permite que los zapatos se ventilen mientras los protege del polvo.
  • USO POLIVALENTE: Además de los zapatos, los bolsillos pueden contener otros artículos pequeños como juguetes, accesorios, artículos de tocador y más.
  • DISEÑO COMPACTO: Se pliega cuando no se utiliza para guardarlo fácilmente; ocupa un espacio mínimo pero ofrece la máxima capacidad de almacenamiento.
MISSLO Zapatero de puerta con bolsillos profundos para colgar, resistente, organizador de zapatos para armario estrecho, organizador de zapatos montado en la pared (4 estantes, negro)
  • Buena opción para espacios pequeños: el diseño corto del zapatero colgante ahorra más espacio con las medidas de 87,8 cm de alto x 42,4 cm de ancho x 22,8 cm de profundidad, puede contener 11 pares de zapatos en total, perfecto para organizar dormitorios universitarios, loft, ático, dormitorios, armarios, lavandería, caravana, etc
  • Adecuado para botas grandes: cada estante mide 42,4 cm de ancho x 22,8 cm de profundidad x 19,5 cm de alto. La profundidad de almacenamiento de zapatos sobre la puerta de 22,8 cm es suficiente para contener zapatos de talla 7 a 13 o dos tenis o tenis de talla 10 juntos, incluso puede contener botas de talla 12 sin flacidez ni estiramiento
  • Organizador de zapatos resistente: el organizador de zapatos colgante adopta tela Oxford duradera resistente al desgarro con un poco de estanqueidad, 4 tubos de fibra resistentes pueden mantener la forma y proporcionar suficiente apoyo para evitar que los zapatos se caigan
  • Fácil de llevar: el diseño especial de apertura hacia arriba es conveniente para llevar, ranura profunda y ambos lados del soporte para zapatos están cerrados, mantiene los zapatos en el bolsillo sin caerse
  • Satisface necesidades versátiles: almacenamiento sobre la puerta no solo para la organización de zapatos, sino que también funciona excelente para cosas de baño, productos para el cabello, sombreros, bufandas, guantes, juguetes, papel higiénico, botellas de agua y se puede colgar en cruceros, caravanas, armarios, puertas de despensa, lavandería. etc.
DBREAKS Zapatero para Puerta Ajustable de 10 Niveles, Organizador de Zapatos, Zapatero Colgante, Organizador de Zapatos Colgante, Organizador sobre la Puerta con Ganchos de Metal Estables
  • 【Grosor de Instalación Ajustable】:El grosor de los ganchos del zapatero de puerta es ajustable, adecuado para diferentes grosores de la puerta, el más grueso puede ser de hasta 43 mm, el grosor de la brecha de la puerta debe ser superior a 1 mm.
  • 【Estable】: el zapatero de puerta está equipado con ganchos de metal que no son fáciles de doblar y el grosor se fija con tornillos giratorios, lo que garantiza que el zapatero cuelgue de forma estable en la puerta sin sacudidas.
  • 【Ahorro de espacio】:Hanging Shoe Rack puede utilizar el espacio desperdiciado detrás de la puerta de su habitación para almacenar más zapatos o ropa y juguetes. También puede quitar el zapatero de un solo nivel para zapatos o botas más grandes.
  • 【Gran Capacidad】:El zapatero sobre la puerta está diseñado con 10 niveles de malla, cada nivel puede contener 5-6 pares de zapatos, el organizador sobre la puerta es ideal para almacenar artículos en la puerta de dormitorios y cuartos de servicio.
  • 【Dos Métodos de Instalación】: el zapatero se puede montar en la pared o colgar en la puerta. Dos métodos de montaje diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
Lifewit Zapatero sobre la Puerta, Organizador Colgante, Organizador de Zapatos Plegable con 24 Compartimentos, Zapatero Montado en la Pared para Dormitorio, Medio, Gris
  • 👍【24 Bolsillos de Gran Capacidad】: Cada organizador colgante puede almacenar hasta 24 pares de zapatos. Para el tamaño mediano, cada bolsillo resistente es perfecto para guardar zapatos y pantuflas de mujer, mientras que el tamaño grande es ideal para zapatos de hombre y zapatillas grandes de hasta talla 10. Mediano: 63.8" (162 cm) x 18.9" (48 cm); Grande: 56.5" (143.5 cm) x 22.3" (56.7 cm).
  • 👍【Diseño de malla visible】: El diseño de bolsillo de malla mejora la circulación del aire, mantiene tu espacio sobre la puerta ordenado y limpio. Además, puedes elegir fácilmente tus zapatos de un vistazo.
  • 👍【Se ajusta a todas las puertas estándar】: Este colgador de zapatos viene con 4 ganchos de metal sólido que se adaptan fácilmente para colgar sobre la mayoría de las puertas interiores estándar (1.4 pulgadas / 3.5 cm de grosor). Además, la suspensión está respaldada por 2 inserciones de cartón estables. Por favor, tenga en cuenta que el grosor del gancho es de 1.5 mm, asegúrese de que haya un espacio de al menos 1.5 mm entre la parte superior de la puerta y el dintel de la puerta.
  • 👍【Haz espacio para mayor capacidad】: Colocarlo detrás de la puerta utiliza menos espacio, y es ideal para espacios angostos. Aptos para la puerta del dormitorio, la puerta del cuarto de almacenamiento y la puerta del vestidor.
  • 👍【Multiuso】: Además de guardar zapatos, también es útil para almacenar todo tipo de objetos como calcetines, comida, accesorios, etc.
Si buscas otro tipo de modelo, lee a la guía de compra de los zapateros pinto y la guía de mejores zapateros de 100 x 60, dónde muchos compradores han comprado el modelo que estaban necesitando.

¿Porqué pedir un zapatero tras puerta online?

El valor añadido que tienes de comprar on line zapateros tras puerta, es que tienes a tu disposición muchos comentarios de antiguos compradores que ya han adquirido ese modelo en concreto y han comentado sobre factores como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda ventaja o razón es que antes de llevar a cabo la adquisición puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que salir de tu salón simplemente usando el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los precios son menos caros a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu ciudad. Todos los tipos que se pueden comprar en los comercios tradicionales los encuentras on line.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la plataforma más empleada que existe en a día de hoy. Como yo digo «si no lo encuentras en Amazon.es es que no se ha fabricado»
  • Entrega a casa: El recibir las cosas en tu casa de forma gratuita es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio zapateros tras puerta

Como observarás según del modelo y de las materias de fabricación encontrarás zapateros tras puerta a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada tipo hemos elegido el que tiene un costo más afinado.

Elementos revisados en cada zapatero tras puerta:

  • Nº de adquisiciones realizadas a cabo en tiendas como Amazon
  • Medidas del zapatero tras puerta
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Opiniones de otros usuarios
  • Proporción calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Resumen de zapateros tras puerta

Para concluir el examen concluiremos recordandote que factores tan fundamentales como el precio y las opiniones sobre el zapatero tras puerta deben ser base de referencia para llevar a cabo una elección y no tengas que arrepentirte.

Los 3 zapateros tras puerta más comprados:

Te listamos los que segun nosotros son los tres mejores modelos de zapatero tras puerta:

Esta guía de zapateros tras puerta fue valorada por 328 clientes con una calificación media de 7,8 sobre 10 estrellas.

Otros artículos similares a zapateros tras puerta

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados