Novedades en Dispersium para 2015

Quizá 2014 ha sido el año en que más tiempo he trabajado. Un montón de horas. No es lo más recomendable cuando tienes un hijo pequeño, pero así y todo he sacado tiempo para jugar con él y pasar buenos ratos juntos.

Corriendo por el parque

No tuve vacaciones, aunque a finales de noviembre tuve una caída en moto, que me ha tenido esta última temporada casi «fuera de combate». No fue grave, pero me lesioné el brazo izquierdo y finalmente tuve que operarme, así que llevo casi dos meses escayolado. De hecho, los últimos posts, en vez de escribirlos, los he dictado. He probado varios programas para dictado de textos pero para pc me quedo con Dragon Naturally Speaking, por precisión y capacidad de aprendizaje. En otro post me extenderé mas sobre esto.

Pero quería contarte nuestros proyectos para 2015. Así que ahí vamos:

Rediseño de la web: Llevamos casi dos años con este diseño y toca renovar. Seguiremos en plataforma wordpress, pero con nuevo aspecto y cantidad de novedades. Aún no hemos cerrado fecha para el estreno, pero la idea es que esté antes de marzo. Nos gustaría que participaras de este rediseño, así que hemos preparado unas preguntas para que opines sobre lo que hay actualmente, y lo que te gustaría encontrar en la nueva web. Se completa en un momento, y tu opinión nos interesa muchísimo, así que por favor no dejes de rellenarlo. ¡Gracias! :)

Cuestionario Dispersium

Nuevas secciones: No podemos contar todo aún, pero tendremos una sección de recursos descargables, nuevos temas en el blog, webinars y otras muchas cosas. También podrás participar como autor invitado si quieres escribir un post. Si es tu caso, cuéntanoslo aquí.

Autor invitado en Dispersium

Apostamos por la formación: El año pasado tuvimos una experiencia piloto en el ámbito de la formación, y es parte habitual de nuestro trabajo con clientes. Además, estamos colaborando con la Interaction Design Foundation para la creación de talleres, eventos y todo tipo de saraos relacionados con el diseño de experiencia de usuario en Madrid. Muy pronto podremos contar más al respecto, pero por ahora dejo un avance: vamos a hacer un taller de tests de usuario de guerrilla en Madrid. Si estás interesad@, déjanos tus datos aquí. Y si Madrid no te viene bien, apúntate aquí y te avisaremos para el webinar.

Espero que te gusten las novedades. Queremos que Dispersium sea una web con más participación tuya en 2015, así que no olvides dejarnos tus impresiones y peticiones para la nueva versión del site :)

[sz-gplus-comments]