¿Cómo conseguir más clientes desde la web de mi empresa?
La mayoría de empresas con presencia en internet piensa que para conseguir más clientes necesitan más tráfico (es decir, más visitas en su sitio web). “Si con x visitas consigo tantos clientes, para conseguir los que quiero necesito tanto tráfico”. Por lo tanto se lanzan a por más tráfico, normalmente invirtiendo en:
- SEO (posicionamiento en buscadores)
- Publicidad (Adwords, anuncios en Facebook, etc)
- Marketing de contenidos (contenidos propios, notas de prensa, etc)
Todas estas estrategias pueden ser de utilidad para lograr más tráfico, con más o menos inversión.
El problema es que estas subidas de tráfico no siempre se traducen en más clientes. La ecuación no funciona siempre…
No necesitas más tráfico,
necesitas más compradores.
Para mejorar la conversión, los cambios se hacen a nivel interno: se mejora la usabilidad, los tiempos de carga, el posicionamiento en buscadores, y la credibilidad y persuabilidad de tu web. Esto da como resultado la mejora en las conversiones: incluso con el mismo tráfico, más usuarios te compran.
Además, la optimización de la conversión mejora la web a ojos de los buscadores, de modo que aparecerás en las búsquedas de tus clientes y recibirás más tráfico cualificado.
Para saber más
Contesta a unas pocas preguntas y recibe un presupuesto en menos de 24h (días laborables) ajustado a tu caso y sin compromiso. Además, para agradecer tu iniciativa, te daremos 1 consejo gratuito (no técnico) que puedes aplicar ya para mejorar la conversión de tu sitio web.
¿Cómo lo hacemos?
Utilizamos un proceso de tres pasos para optimizar la conversión:
Entender
Mediante una auditoría de la web, el estudio de la competencia y de los usuarios, identificamos las áreas de mejora más relevantes.
Mejorar
Cambiamos textos, imágenes, tecnología y diseño de la web para aumentar los contactos. Mejoramos la credibilidad y persuabilidad del sitio web.
Analizar
Mediante analítica web, A/B testing e investigación de usuarios, medimos la eficacia de los cambios y planificamos futuras mejoras.
Tu éxito es el nuestro
Si quieres probar este servicio y comprobar como suben las ventas desde el canal online, te podemos garantizar que tu éxito será el nuestro. Porque nuestros ingresos dependerán de los tuyos: cobramos una cantidad fija que depende de los ingresos de tu empresa y la facturación del canal online, y otra variable que depende del aumento de la tasa de conversión (visitas que se convierten en conversiones).
De este modo, ofrecemos un servicio honesto y transparente que se adapta a la realidad de tu empresa, y asumimos el riesgo que corres al invertir en un nuevo servicio: sólo pagarás más cuando tengas resultados demostrados.
Nuestro servicio es trimestral, sin permanencia ni gastos fijos tras este período. Recuperas la inversión en poco tiempo, a menudo antes de que acabe el trimestre.