El cambio dió resultados rápidamente: logramos posicionar los primeros en la búsqueda «entrenamiento en Madrid», lo que les ha traido nuevos clientes y ha permitido consolidar la marca (para quienes dicen que los EMDs ya no funcionan…).
Su nuevo sitio web les permite estar en contacto más estrecho con sus clientes (incluidos los que están en otras ciudades) y llevar un control de marcas y tiempos, pudiendo personalizar al máximo los entrenamientos para los deportistas que confían en ellos.


El logotipo se usa actualmente como imagen de marca, pero también es un distintivo para los distintos equipos de entrenamiento en OET: En las carreras la ropa con el distintivo les permite reconocerse, incluso si pertenecen a diferentes equipos de entrenamiento.
Respecto a la parte técnica, el sitio web se resolvió mediante WordPress + Divi con algunos plugins (WPML) y programación personalizada para el multiidioma y la parte privada (para socios).
Utilizar WordPress + Divi, nos dió flexibilidad y rapidez a la hora de plantear y modificar el diseño, y facilitó que desde OET sean independientes a la hora de gestionar su sitio web y hacer cambios.
Esto les supone un ahorro a la hora de evitar costes fijos en mantenimiento web, y su buen trabajo a la hora de publicar artículos e información relevante para su público ayudan a mantener su sitio web actualizado y relevante.
