Listado de muebles de tv de bajo precio – Críticas y opiniones:

Hemos comparado y revisado las mejores marcas de muebles de tv y los comentarios de anteriores consumidores. Esta lista la forman parte los diferentes tipos de mueble de tv para facilitarte a encontrar el producto ideal para tus preferencias.

Mejores muebles de tv baratos:

Una vez que hemos mostrado diferentes ofertas con descuentos y precios, detallemos y analizemos las prestaciones de cada modelo de mueble de tv. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son cuestiones que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pinchando sobre cada mueble, se te abrirá una ventana nueva con info ampliada y sobre todo con sugerencias similares al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOMCOM Mueble de TV con Cajón 2 Puertas y Compartimiento Mesa para TV para Televisores de hasta 50 Pulgadas Aparador de Salón para Dormitorio 110x40x50 cm Blanco y Natural
  • ESTILO MODERNO: El estilo moderno de este gabinete de TV, con su bonita combinación en color blanco y madera natural, lo hace perfecto para encajar con diferentes estilos y decoraciones. La encimera permite colocar un televisor de hasta 50"
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este mueble para TV ofrece un amplio espacio para organizar y exhibir tus artículos favoritos. Está compuesto por la encimera, 2 armarios, 1 cajón y un compartimento abierto
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este mueble de salón cuenta con un sistema antivuelco para fijar a la pared y una pata extra en el medio de la estructura central, aportando mayor estabilidad y seguridad para todos los miembros de la familia. Además, las asas recortadas facilitan la apertura y el cierre de las puertas y cajones
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada en madera de melamina y resistentes patas de madera de pino, ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con almohadillas protectoras y antideslizantes para evitar rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 110x40x50 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 5 kg (cajón) y 5 kg (estante). Requiere montaje
Rebajas
Habitdesign Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris Antracita, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm  (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en Gris Antracita. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en roble Canadian de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
Skraut Home - Muebles de Salón - Modelo Kai - con Vitrina, Mueble para TV, Mesa de Centro y Mesa Extensible de Comedor - Estilo Nórdico - Roble y Gris
  • CONJUNTO DE MUEBLES DE SALÓN: fantástico set para salón, compuesto por vitrina, mueble para tv, mesa de centro y mesa extensible de comedor. El mobiliario de la línea Kai posee un diseño sencillo y moderno que iluminará la habitación donde lo coloques.
  • DETALLES: sus medidas son: vitrina 83 x 40 x 185 cm, mueble tv 113 x 40 x 52 cm, mesa de centro 100 x 50 x 42 cm y mesa extensible 140/200 x 90 x 76 cm. Además, su diseño elegante y colores neutros les permiten adaptarse a cualquier estancia.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: está formada por tablero de melamina de primera calidad, bisagras metálicas y patas de 120 mm de alto. Combina diseño y practicidad que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
  • FÁCIL MONTAJE Y MANTENIMIENTO: viene con kit de montaje para que puedas instalarlo tu mism@ e incorpora un libro de instrucciones y la tornillería necesaria. Recomendamos su limpieza con un paño húmedo, evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • SKRAUT HOME TE AYUDA: si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de esta plataforma. Nuestro servicio "Posventa 100 % Satisfacción" incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas sin ningún coste.
Tidyard Mueble para TV con Luces LED Soporte Armario Aparador Estante Salón Sala de Estar Dormitorio Decoración Entretenimiento,Mueble Comedor Televisor Bajo Blanco Brillante 290 x 36.5 x 40 cm
  • ⭐【 Material práctico】La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • ⭐【Luces LED de colore】El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda.
  • ⭐【Amplio espacio de almacenamiento】El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano
  • ⭐【Función de exhibición】La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta.
  • ⭐【Nota】La mesita de noche tiene un conector USB y el adaptador USB no está incluido.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
Vladon Mueble TV Lima V2, Mueble Televisor con 2 Puertas abatibles, 1 Compartimento Abierto y 2 Estantes de Cristal, Blanco de Alto Brillo/Negro de Alto Brillo (189 x 38 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble TV es una maravilla para el almacenaje. Con 3 compartimentos con 2 puertas abatibles, 2 con estantes de cristal y uno abierto con tres subdivisiones, proporciona mucho espacio para descodificadores, videoconsolas, etc.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, las puertas del mueble TV son muy fáciles de abrir. El aspecto de la mesa para TV sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble TV en blanco de alto brillo y los frentes en negro de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera TV es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el mueble TV sin LED, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas de la cómoda TV en cm (An x Al x Pr): 189 x 38 x 35
Skraut Home - Muebles de Salón - Modelo Kai - con Vitrina, Mueble para TV, Mesa de Centro y Mesa Extensible de Comedor - Estilo Nórdico - Roble y Gris
  • CONJUNTO DE MUEBLES DE SALÓN: fantástico set para salón, compuesto por vitrina, mueble de tv, mesa de centro y mesa extensible de comedor. El mobiliario de la línea Kai posee un diseño sencillo y moderno que iluminará la habitación donde lo coloques.
  • DETALLES: sus medidas son: vitrina 83 x 40 x 185 cm, mueble tv 162 x 40 x 52 cm, mesa de centro 100 x 50 x 42 cm y mesa extensible 140 x 90 x 76 cm. Además, su diseño elegante y colores neutros les permiten adaptarse de forma ideal a cualquier estancia.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: está formada por tablero de melamina de primera calidad, bisagras metálicas y patas de 120 mm de alto. Combina diseño y practicidad que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
  • FÁCIL MONTAJE Y MANTENIMIENTO: viene con kit de montaje para que puedas instalarlo tu mism@ e incorpora un libro de instrucciones y la tornillería necesaria. Recomendamos su limpieza con un paño húmedo, evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • SKRAUT HOME TE AYUDA: si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de esta plataforma. Nuestro servicio "Posventa 100 % Satisfacción" incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas sin ningún coste.
Mar.c.a. Design, Aparador de Madera, Nogal Oscuro - Mueble Recibidor, Aparador Cocina con Cajones, Estantes y Puertas - Mueble TV 156x42x85H, Mueble Salon y Mueble Cocina Estilo Clásico, Made in Italy
  • Estilo: elegante y comodísimo. Base de 3 puertas en color nogal. El estilo clásico de este mueble es perfecto para combinar con toda la decoración de arte pobre. El diseño en general es simple pero muy refinado
  • Color: nogal oscuro
  • Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden ser de ennoblecidas)
  • Dimensiones: 156 x 43 x 85 cm
  • Mar.c.a. Design: Muebles y diseño de alta calidad, con experiencia y asistencia postventa
Si buscas otros muebles análogos, acude a la guía de compra de los comedores y la guía de mejores mesas, dónde muchos compradores han hallado el modelo que no habian encontrado en otras tiendas on line.

¿Porqué pedir un mueble de tv online?

La mayor ventaja que tienes de comprar on line muebles de tv, es que tienes a tu disposición las valoraciones de otros usuarios que ya han comprado este tipo en concreto y han calificado sobre aspectos como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y el segundo motivo es que previo a hacer la adquisición puedes compararlo con otros muebles de tv similares sin tener que moverte de tu domicilio usando simplemente el ordenador, la tablet o el móvil
  • Precios: Los costes son menores a que si lo miras en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer los comercios de tu localidad. Todos los tipos que puedes encontrar en los comercios tradicionales los tienes en tiendas online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la plataforma más segura que existe en ahora mismo. Como siempre afirmo «si no existe en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Entrega en domicilio: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las compras en tu casa de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Precio muebles de tv

Como habrás visto según del tipo y de los materiales de fabricación hallarás muebles de tv a precios muy diversos, aunque en este post de cada tipo hemos elegido el que lleva un precio más afinado.

Factores examinados en cada mueble de tv:

  • Número de ventas llevadas hechas en sitios como Amazon.es
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Tendencia u opinión generalizada de anteriores compradores
  • Proporción calidad/precio
  • Portes con coste o gratis

Resumen final

Para acabar el examen te recordaré que puntos tan fundamentales como el precio y las valoraciones sobre el mueble de tv deben ser punto de partida para hacer una buena elección y no tengas que arrepentirme al poco tiempo.

Los 3 muebles de tv más comprados:

Por último compartimos en exclusiva los que en nuestra opinión son los mejores tipos de mueble de tv:

Esta guía de muebles de tv fue valorada con una calificación media de 4.06 de 5 estrellas por 501 lectores.

Tipos de muebles de tv

Alternativas a muebles de tv

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados